Noticias

The Boys: Stormfront habría matado a Jeffrey Epstein, revela easter egg

Un detalle dentro del episodio de la última temporada apunta a que la villana habría sido la responsable del asesinato del criminal

Noticias

The Boys: Stormfront habría matado a Jeffrey Epstein, revela easter egg

Un detalle dentro del episodio de la última temporada apunta a que la villana habría sido la responsable del asesinato del criminal

POR Gabriel Escogido -

Si bien es correcto que The Boys - 95% destaca por la forma en la que aborda los aspectos más crudos de nuestra sociedad, algo que quizá no notaron, porque se menciona de forma muy discreta dentro del show, es que Stormfront (Aya Cash), la principal antagonista de esta temporada, parece ser la responsable, dentro del universo de la serie, del asesinato del magnate Jeffrey Epstein, quien murió supuestamente de un suicidio en su celda luego de ser sentenciado por tráfico sexual de menores.

No te pierdas: The Boys: Soldier Boy será peor que Homelander y Stormfront sigue viva asegura el showrunner

Eso ya que en un breve easter egg, durante el episodio final, uno de los noticieros que revela el origen nazi de Stormfront cuenta con un titular en pequeño que la vincula con la muerte de Jeffrey Epstein, quien en la vida real fue un criminal encontrado culpable de tráfico sexual de menores de edad. El easter egg fue encontrado por un usuario de Twitter en el que se puede leer el siguiente encabezado siendo transmitido en The Boys:

Fotografías nazis de Stormfront se filtran NYPD [Departamento de Policía de Nueva York]: pista creíble vincula a Stormfront con la muerte de Jeffrey Epstein

Como seguro saben, y si no pueden informarse en el documental Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico - 77% de Netflix, ese personaje era un magnate de Wall Street que fue denunciado, arrestado y más tarde sentenciado por abuso y tráfico sexual de menores el año pasado. El criminal fue puesto en una centro correccional bajo guardia de suicidio luego de ser víctima de una aparente ataque que lo dejó inconsciente. No obstante, una serie de irregularidades, como la falta de vigilancia por parte de oficiales y el mal funcionamiento de las cámaras de seguridad, fue encontrado sin vida el 10 de agosto.

Esto dio paso a una serie de conspiraciones dado que se sabe que Epstein formaba parte de una élite de empresarios, como está bien documentado en fotografías, y era amigo, o por lo menos cercano, de figuras de la política estadounidense prominentes como el ex presidente Bill Clinton y el propio Donald Trump. Las circunstancias de su muerte siguen siendo investigadas por el Departamento de Justicia de ese país.

Te recomendamos: The Boys: Showrunner asegura que la tercera temporada será una "maldita locura

Tal parece, que los creadores de la serie no dejaron pasar por alto el hecho y decidieron darle resolución al caer en manos de Stormfront. Esto es interesante, pues en el show, la villana disfrazada de superheroína también se encarga de supervisar los asesinatos de individuos que son sometidos a experimentos ilegales por parte de la compañía Vought. La revelación se hace junto con la de su pasado nazi en el final de temporada en el que pelea con el resto de las súper chicas de la serie.

Así que ahí lo tienen, tal como parece revelar este easter egg, lo peor de lo peor de la humanidad sí es representado en The Boys - 95%, serie cuya tercera temporada ya está en desarrollo. En cuanto a Epstein, su novia y cómplice, Ghislaine Maxwell también ha sido arrestada por el FBI, a mediados de este año, por cargos similares. No sin después recibir, de parte del propio Trump, sus mejores deseos. ¿Se dieron cuenta del easter egg?

Continúa leyendo: The Boys condena discurso xenófobo de Donald Trump en nuevo episodio

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos