Noticias

Las Brujas: Nuevo adelanto de Anne Hathaway como la Gran Bruja divide a las redes sociales

Una de las revelaciones más esperadas de Las Brujas es la transformación de Anne Hathaway como la villana. Ya tenemos el primer vistazo

Noticias

Las Brujas: Nuevo adelanto de Anne Hathaway como la Gran Bruja divide a las redes sociales

Una de las revelaciones más esperadas de Las Brujas es la transformación de Anne Hathaway como la villana. Ya tenemos el primer vistazo

POR Sofi Terracota -

Una de las películas más esperadas para este 2020 es Las brujas, la nueva adaptación de la novela para niños escrita por Roald Dahl y publicada en 1983. Tiempo atrás se anunció a Anne Hathaway como la Gran Bruja, por lo que todos en redes han estado al pendientes de las novedades respecto a su transformación. Esta tarde se revela el primer adelante de la actriz como la villana, pero no su apariencia como la elegante belleza que muestra al público, sino como la criatura horrible que es en verdad. No podemos negar que es perturbador, pero en Twitter ya hay personas que no están del todo convencidas con el maquillaje.

No te pierdas: Hocus Pocus se apodera de la taquilla local a 27 años de su estreno

En 1990 se estrenó Las Brujas - 100%, película dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por Anjelica Huston en el papel de la antagonista. Aquella adaptación se tomó algunas libertades creativas respecto a la novela pero no podemos negar que marcó un hito en el cine fantástico dirigido a niños. El rostro de Huston ha quedado marcado como el de la Gran Bruja, y cuando se anunció a Hathaway para la adaptación de 2020 algunos se preguntaron si sería capaz de llenar los zapatos; los primeros avances nos demuestran que la protagonista de El Diario de la Princesa - 47% está dispuesta a hacerlo y muy pronto podría convertirse en la nueva favorita de muchos.

En el libro, un niño y su abuela se enfrentan a la terrible Asociación de Brujas de Inglaterra mientras éstas, bajo la apariencia de mujeres corrientes, celebran su convención anual en un hotel; durante su encuentro secreto en el salón del complejo, la Gran Bruja se quita la máscara y deja ver su identidad. En la película resulta imposible olvidar el impresionante maquillaje utilizado para transformar a Anjelica en el repugnante monstruo que es, de ojos morados, nariz puntiaguda y un cutis que ningún adolescente quiere tener. Fueron muchos los horres que causó la cinta a los niños de los años noventa, en la adultez todavía se perciben las marcas y la maravilla.

Te invitamos a leer: En The Craft: Legacy se realizaron hechizos reales y una bruja los supervisó

En el primer avance de Las Brujas en 2020, Anne Hathaway se muestra como la elegante y hermosa líder de la Asociación de Brujas que detesta a los niños, pero no alcanzamos a ver a ese ser terrible que oculta. La nueva imagen se extrae de un avance con los actores y nos permite ver un poco de la monstruosidad: no tiene peluca y la sonrisa se extiende hasta proporciones inhumanas, mostrando lo que parece ser una lengua bífida y un par de hileras de dientes puntiagudos nacidos del delirio. Es cierto, esta apariencia no alcanza a ser tan aterradora como la de la Gran Bruja interpretada por Anjelica, pero tenemos la certeza de que no se trata de su forma final. Puedes verla a continuación:

Aunque la imagen ya le está dando la vuelta a las redes sociales, no han tardado en aparecer los detractores, personas asegurando que la apariencia de Anne Hathaway en la nueva fotografía no es buena (o comparándolo con otros monstruos de pesadilla vistos en la industria del entretenimiento) y que la película jamás superará a la versión de 1990. De esto último no podemos tener certeza hasta el lanzamiento, pero con Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón como productores podemos esperar una cinta de fantasía memorable. La película se estrena este 22 de octubre en la plataforma de HBO Max y el 29 de octubre en cines mexicanos.

A continuación te presentamos algunos de los tuits que reaccionan a la apariencia de la Gran Bruja en la nueva imagen.

¿Pero qué carajos?
Pensé que Angelica Huston sería un acto difícil de seguir, pero Anne Hathaway parece que cumplirá. ¡Esa sonrisa es puro combustible de pesadilla!
No puedo parar de reir.
Quizás Las Brujas (2020) traumatice a toda una nueva generación de niños después de todo.
Anne Hathaway en Las Brujas está dándome escalofríos. ¡Mira esa sonrisa!

También puede interesarte: Confirmado: Anya Taylor-Joy será Furiosa en la precuela de Mad Max y Chris Hemsworth se une al reparto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos