Noticias

Se revela la primera escena de Wonder Woman 1984

En entrevista para Vanity Fair, Gal Gadot habló de cómo esta primera escena de la película le emociona al punto de sacarle lágrimas

Noticias

Se revela la primera escena de Wonder Woman 1984

En entrevista para Vanity Fair, Gal Gadot habló de cómo esta primera escena de la película le emociona al punto de sacarle lágrimas

POR Mim Silva -

La Mujer Maravilla - 86% es una de las películas mejor recibidas provenientes de DC y Warner. Justo cuando su Universo Extendido parecía venirse abajo, la cinta protagonizada por Gal Gadot llegó para salvar el día y sentar un nuevo panorama para futuras películas, inclusive su secuela. Es por ello que Mujer Maravilla 1984 - 76% ha levantado las expectativas de los fans y su llegada retrasada a la pantalla grande sólo ha generado más ansias de verla. Y para aumentar todavía más la emoción, la misma actriz que interpreta a la Princesa Diana ha revelado la descripción de la escena de apertura de la película de Patty Jenkins.

Te recomendamos leer: Tras el fracaso de Tenet, Wonder Woman 1984 podría llegar directo a streaming

Wonder Woman 1984 tenía programado su estrenó para el primer trimestre del 2020. Para estas fechas ya no es noticia que ha sufrido diversos retrasos debido al COVID-19 que mantiene a algunos cines cerrados; por lo que no ha quedado más que seguir revelando algunos detalles, tráileres e imágenes con el fin de que los fanáticos no pierdan la esperanza de volver al cine a ver a la heroína de DC. Precisamente en entrevista para Vanity Fair, la también actriz de Rápidos y Furiosos 5in Control - 78% ha hablado de la escena inicial:

En la escena inicial de Wonder Woman 1984, la versión infantil de la princesa guerrera Diana Prince (interpretada por Lilly Aspell, una niña de 12 años, jinete ecuestre, ganadora de premios en la vida real) se involucra en un largo concurso físico, una especie de Olimpiadas amazónicas. Se llevan a cabo en Themyscira, la isla mágica y la ciudad de mujeres que es su lugar de nacimiento. Es una secuencia deslumbrante desde una perspectiva técnica, con muchas hazañas imposibles ejecutadas a gran escala, pero lo que se queda contigo es el atletismo puro de una niña de aspecto muy decidido.

Te recomendamos leer: CEO de Cineworld sugiere que los cines reabrirán si Wonder Woman 1984 se estrena en Navidad

Aunque parece que no hay nada nuevo, en cuanto se lee la descripción podemos remitirnos a uno de los tantos avances que nos han mostrado y se puede ver a Lilly Aspell en su papel de la pequeña Diana. No obstante, nos da un mejor parámetro del montaje que tendrá la película, siendo este momento de emoción, acción, efectos especiales y visuales la que dará arranque a la nueva aventura de la Mujer Maravilla.

En lo personal, Gal habló de que la escena de apertura, y la película en general, le parece que llegan en el momento justo para mostrar una representación de mujeres y niñas fuertes. Como madre, le emociona que sus hijas puedan ver esto en pantalla y sentir que pueden hacer cualquier cosa:

Cada vez que veo esta parte de la película, siempre se me escurren las lágrimas, lágrimas de emoción. Una de las cosas más importantes en las que creo es que solo puedes soñar con convertirte en alguien o en algo después de haberlo visto visualmente. Y las niñas de estos tiempos llegaron a experimentar, desde el comienzo de las películas, que ellas son las protagonistas, son las fuertes, salvan el día…. Creo que es muy importante, y por supuesto que es muy importante para mí porque soy madre de dos niñas, mostrarles el potencial de lo que pueden llegar a ser. Y no significa necesariamente que tengan que ser atléticos o físicamente fuertes, eso también, sino que pueden ser más grandes que la vida.

Mujer Maravilla 1984 - 76% dirigida por Patty Jenkins tiene programado su lanzamiento para el último mes del 2020, si la distribuidora no decide lo contrario.

No te vayas sin leer: Gal Gadot será Cleopatra en nueva película a cargo de Patty Jenkins

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos