Noticias

Gal Gadot rompe el silencio sobre el vergonzoso video de Imagine que organizó con otros artistas

La estrellla de Mujer Maravilla se ganó el cringe de las redes sociales tras el lanzamiento de un video en el que canta Imagine junto a otros actores

Noticias

Gal Gadot rompe el silencio sobre el vergonzoso video de Imagine que organizó con otros artistas

La estrellla de Mujer Maravilla se ganó el cringe de las redes sociales tras el lanzamiento de un video en el que canta Imagine junto a otros actores

POR Sofi Terracota -

De vez en cuando se hacen presente en Hollywood situaciones que terminan incomodando al público y causando rechazo en Internet, y todos recuerdan bien aquellos días en los que varios famosos de la industria se unieron para cantar Imagine en un video. Aquel episodio fue organizado por Gal Gadot, sin embargo, no tuvo el efecto deseado; ahora, meses después, la actriz por fin habla sobre el embarazoso hecho, y asegura que lo hizo con la mejor de las intenciones. Ser una pieza dorada del medio gracias a tu papel estelar como superhéroína no exenta de cometer errores y causar desagrado en tus seguidores. En lo siguientes párrafos hablamos sobre todos los detalles.

No te pierdas: Prime Day 2020: Guía de ofertas Amazon (recomendaciones Tomatazos)

Cuando la pandemia se declaró a mediados de marzo, millones de personas en todo el mundo se vieron obligadas a cambiar el ritmo de sus vidas, encerrándose en casa o enfrentando las obligaciones laborales con el virus ahí fuera; vaya que fueron tiempos confusos y difíciles, sobre todo para aquellos que no contaban con ningún tipo de estabilidad en sus empleos o en material de salud. Ante el gris panorama, a Gal Gadot se le ocurrió grabar un video junto con un puñado de importantes celebridades de Hollywood en el que los vemos cantar "Imagine de John Lennon"; en las imágenes observamos a famosos como Jamie Dornan, James Marsden, Sarah Silverman, Natalie Portman, Zoë Kravitz, Lynda Carter, Amy Adams, Pedro Pascal, Will Ferrell, Mark Ruffalo, entre otros.

Pero aunque las intenciones de Gal Gadot fueron honestas, las redes sociales no tardaron en externar su inconformidad con el material. Muchas personas señalaron lo "fácil" que era para estrellas multimillonarias cantar desde sus mansiones y enviar un mensaje de paz sin las preocupaciones que cargaron aquellos con vidas complicadas; también se mencionó el "cringe" producido por las imágenes, una molestia casi general respecto al video (por cualquiera que fuese la razón). Ahora, en un nuevo artículo de Vanity Fair, Gadot habla sobre este tropiezo en su carrera y los objetivos que realmente tuvo con el material.

Te invitamos a leer: Confirmado: Zack Snyder grabará nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Ray Fisher

A veces, sabes, intentas hacer una buena acción y simplemente no es la buena acción correcta. No tenía más que buenas intenciones y venía del mejor lugar, y solo quería enviar luz y amor al mundo. Empecé con algunos amigos y luego hablé con Kristen [Wiig]. Kristen es como la alcaldesa de Hollywood. Todo el mundo la quiere y ella trajo a mucha gente al juego. Pero sí, lo empecé, y solo puedo decir que tenía la intención de hacer algo bueno y puro, y no trascendió.

Aunque el video de Gal Gadot y el resto de los actores tuvo en mayor parte una recepción negativa, muchos intentaron seguir su ejemplo. En México tuvimos el caso de los actores e influencers que cantaron "Cielito Lindo" en el mismo formato que Gal y compañía: desde sus casas; por su puesto que este intento fue totalmente aborrecido en redes sociales y todos los involucraron terminaron siendo vapuleados en Twitter. No todas las personas quisieron ver a un conjunto de famosos hablando sobre esperanza.

Por otro lado, el escándalo ha perseguido a Gal Gadot en los últimos días debido a su nombramiento como Cleopatra en la súper producción de Paramount. En redes sociales innumerables personas se alzaron en contra de la actriz por aceptar un papel que aparentemente no le corresponde, al menos en termino de representación y diversidad. "¿Por qué no escogieron a una actriz egipcia o africana?" se preguntaron algunos, "¿por qué hace whitewashing?" cuestionaron otros. A pesar del intenso debate sobre los orígenes ptolémicos/grecorromanos de la gobernante, las hostilidades se mantienen pero sobre este tema la actriz no se ha pronunciado, su intervención en la película es definitiva. Por el momento no existe fecha de estreno.

La siguiente película de Gal Gadot es Mujer Maravilla 1984. Se encuentra programada para el 25 de diciembre.

También puede interesarte: Nuevo calendario de estreno de las películas de DC

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos