Noticias

Confirmado: Anya Taylor-Joy será Furiosa en la precuela de Mad Max y Chris Hemsworth se une al reparto

Asimismo, se revelan nuevos actores en el spin-off de la aclamada película de acción

Noticias

Confirmado: Anya Taylor-Joy será Furiosa en la precuela de Mad Max y Chris Hemsworth se une al reparto

Asimismo, se revelan nuevos actores en el spin-off de la aclamada película de acción

POR Gabriel Escogido -

Es un buen día para pensar en el fin del mundo y no necesariamente por la pandemia o la crisis económica, sino por Furiosa, la precuela/spin-off de Mad Max: Furia En El Camino - 97%, pues la cinta que será desarrollada por el mismo George MillerGeorge Miller ya ha encontrado a su protagonista en Anya Taylor-Joy, quien ha sido confirmada como la mercenaria. También se anunciaron papeles para Chris Hemsworth y Chris HemsworthYahya Abdul-Mateen II.

No dejes de leer: Prime Day 2020: Guía de ofertas Amazon (recomendaciones Tomatazos)

De acuerdo con información de Variety, Anya Taylor-Joy será la protagonista de Furiosa. La película será una precuela de Mad Max: Furia En El Camino - 97% centrada en la guerra que en la producción de 2015 fue interpretada por Charlize Theron. Dado que este filme regresará para contar su historia, la joven actriz que saltó a la mirada del mundo con La Bruja - 91% ha sido elegida para retomar el papel en el mundo post-apocalíptico que nos fascinó hace un lustro en salas de cine.

Los personajes que serán para Chris Hemsworth, mejor conocido como Thor en la saga de Marvel, y para Yahya Abdul-Mateen II, quien acaba de ganar un Emmy por su interpretación como Doctor Manhattan en Watchmen - 80%, todavía no son revelados. Pero el elenco estelar promete casi tanto como el hecho de que la mancuerna creativa de la película anterior está a cargo de ella.

Puede interesarte: Charlize Theron está molesta de que hagan Furiosa sin ella

En caso de que no recuerden, Furiosa es la coprotagonista de Mad Max: Furia En El Camino - 97%. Se trata de una excelente guerrera que decide traicionar al líder Immortal Joe (Hugh Keays-Byrne) al secuestrar a sus novias para liberarlas. En su esfuerzo, cruza caminos con el personaje titular, a quien interpretó Tom Hardy, y juntos deben escapar del tirano antagonista, así como salvar a las mujeres embarazadas que él tenía capturadas.

Continúa leyendo: Charlize Theron compara la pandemia de COVID-19 con Mad Max: Fury Road

Taylor-Joy es una de las jóvenes actrices más prometedoras de los últimos años. En La Bruja - 91%, dio vida a una joven que se enfrenta, junto a su conservadora familia, a una amenaza sobrenatural. Más tarde, volvió a sorprender en Fragmentado - 75%, en donde fue una chica secuestrada por un hombre con trastorno disociativo de personalidad. La intérprete acaba de terminar de rodar Last Night in Soho, la nueva película de terror de Edgar Wright y se encuentra terminando The Northman, el siguiente título de Robert Eggers.

Aunque Hemsworth ha tenido poca suerte sacudiéndose el personaje de Thor, nadie duda de que es una estrella de cine de acción, por lo que no resulta extraño que haya conseguido el fichaje en Furiosa. De forma similar, Abdul Mateen ha obtenido en los últimos años papeles prominentes en sagas de acción, pues es Black Manta en el DCEU, en donde debutó con Aquaman - 73%, y será parte de Matrix 4, en otro rol que todavía no se revela.

Para Furiosa, Miller consideró traer de regreso a Theron, actriz ganadora del Óscar y favorita del género de acción, a través de rejuvenecimiento digital, proceso que ha ganado atención también en los últimos años. Pero finalmente se decidió a buscar a una actriz más joven, esto no sorprende dado lo cuidadoso que fue en no abusar de los efectos visuales digitales durante el propio título de 2015, hecho que fue altamente celebrado por la industria y los espectadores.

Furiosa todavía no tiene fecha de estreno o de rodaje. Si sumamos a que la cinta se encuentra todavía en desarrollo y que el Covid-19 ha provocado estragos en el calendario de producción de la industria, puede que tengamos que esperar un rato, también en parte a los compromisos de cada uno de estos actores, hasta tener más detalles o un primer vistazo a la esperada precuela.

También puede interesarte: Mad Max, de George Miller, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos