Noticias

The Batman: imágenes revelan más del aspecto de Colin Farrell como El Pingüino junto a Robert Pattinson

El actor luce irreconocible en las nuevas fotografías que fueron filtradas desde el set. Además, se sabe que está filmando junto a Pattinson en Liverpool

Noticias

The Batman: imágenes revelan más del aspecto de Colin Farrell como El Pingüino junto a Robert Pattinson

El actor luce irreconocible en las nuevas fotografías que fueron filtradas desde el set. Además, se sabe que está filmando junto a Pattinson en Liverpool

POR Mim Silva -

Batman - 85% es una de las películas que más expectativas y dudas está generando entre los fanáticos. Primero, por la elección de Robert Pattinson como El caballero de la Noche, seguido de que poco se sabe acerca de la trama o el hilo conductor que llevará al personaje a enfrentarse a los más icónicos villanos de Ciudad Gótica. Uno de ellos será El Pingüino, a quien da vida Colin Farrell. Unas imágenes recientemente filtradas desde el set han mostrado cómo lucirá el actor en su papel.

Te recomendamos leer: Prime Day 2020: Guía de ofertas Amazon (recomendaciones Tomatazos)

Las fotos dejan que tanto él como Pattinson ya se encuentran grabando escenas juntos. Las imágenes que salieron a la luz muestran el mismo escenario y a distintos personajes, principalmente al actor de El Faro - 96% en su papel de Bruce Wayne. Se han filtrado también fotografía de Gatúbela, Zoë Kravitz, luciendo como Selina Kyle. Las imágenes tomadas desde una escena que tiene lugar afuera de St Georges Hall en Liverpool también revelaron el aspecto irreconocible del actor de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%,

Las fotos del set destacan una escena que parece estar relacionada con varias tomas del tráiler de DC FanDome de The Batman, en el que un funeral parecía formar parte importante de la narrativa. Como muestran las imágenes, todos los personajes lucen de negro, como si estuvieran de luto. Se puede ver a Robert Pattinson (Good Time: Viviendo al Límite - 90%, High Life - 73%, Cosmópolis - 64%) luciendo un abrigo de lana y un traje oscuro, mientras que Colin Farrell luce irreconocible como El Pingüino. Su transformación se debe al sobrepeso que habría ganado para dar vida al personaje, así como al talento del artista de caracterización especial Mike Marino, quien se ha destacado por trabajar en cintas como El Cisne Negro - 87% y Soy Leyenda - 70% por mencionar algunas.

El pingüino tendrá una nueva aparición cinematográfica desde que Danny DeVito se encargó de personificarlo en Batman Regresa - 81%. Casualmente, al igual que en esta cinta, tanto el villano como la antiheroína Gatúbela volverán a compartir pantalla; siendo Michelle Pfeiffer quien tuvo el rol en esa película. Dicha situación que no se presentó en la trilogía de Christopher Nolan, la cual si mostró a Kyle interpretada por Anne Hathaway; mientras que como villano se decidió por el Bane de Tom Hardy.

Te podría interesar: Rumor: Diferencias entre Robert Pattinson y Matt Reeves ponen en riesgo el futuro de The Batman

En The Batman, Bruce Wayne se enfrentará a toda una galería de villanos que incluyen a Catwoman (Zoë Kravitz), Engima / Acertijo (Paul Dano) y Carmine Falcone (John Turturro). Aún no está del todo claro, pero se ha dicho que El Pingüino no tendrá gran relevancia o tanta aparición en el marco de la cinta. El reparto de la película se completa con Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon y Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito Gil Colson.

Continúa leyendo: The Batman: Nuevas imágenes de Robert Pattinson en el set de rodaje

Esta cinta dirigida por Matt Reeves ha sufrido de grandes retrasos principalmente por la pandemia derivada del COVID-19. En marzo, las filmaciones que comenzaron en Inglaterra se vieron paralizadas debido al cierre de los platós. Después de siete meses, y de que el actor principal se viera envuelto en dicha enfermedad, han podido retomar el rodaje; como se mencionó, en el set de Liverpool.

Los retrasos de filmación, así como los estrenos pospuestos han llevado a que la espera por esta cinta sea todavía más larga. Estaba programada para estrenar en verano del próximo año, pero como este último trimestre ha llevado a los estudios y distribuidoras a recorrer los grandes títulos que debían estrenarse en este 2020, The Batman tiene ahora una fecha prevista para llegar a pantalla grande el 4 de marzo del 2022.

No te vayas sin leer: The Batman: Robert Pattinson admite que disfruta la presión de arruinar la película como en Crepúsculo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos