Noticias

The Boys: Showrunner asegura que la tercera temporada será una "maldita locura"

Tras el emocionante y brutal final de la segunda temporada, Eric Kripke anuncia que viene algo más grande

Noticias

The Boys: Showrunner asegura que la tercera temporada será una "maldita locura"

Tras el emocionante y brutal final de la segunda temporada, Eric Kripke anuncia que viene algo más grande

POR Sofi Terracota -

El final de temporada de The Boys - 95% llegó hace algunos días pero los fans continúan procesando las increíbles imágenes. Amazon Prime Video se ha sacado un diez con su serie de superhéroes y antihéroes poco convencionales, convirtiéndola en uno de los atractivos más notables en su catálogo algo limitado. Por supuesto que ante el triunfo la empresa no cesará en la producción de más temporadas y Eric Kripke, el showrunner, revela algunos detalles interesantes sobre la que llegará tal vez a finales de 2021 o 2022. Cuidado en los siguientes párrafos porque mencionaremos algunos spoilers importantes.

No te pierdas: Prime Day 2020: Guía de ofertas Amazon (recomendaciones Tomatazos)

Una de las grandes ventajas de los tiempos recientes es que las redes sociales nos permiten tener comunicación con las personas más alejadas, incluso con nuestros ídolos. A través de su perfil en Twitter, Eric Kripke ha respondido a las preguntas de algunos fans, dejando muy claro que la tercera temporada de The Boys será más grande que todo lo observado hasta el momento, luego de la paliza que le propinaron a Stormfront será interesante descubrir qué otro desplante de lucha y destrucción tienen en mente los guionistas. Kripke habla sobre una secuencia caótica para la tercera temporada pero no concede muchos detalles al respecto:

La tercera temporada va a ser una maldita locura. En los primeros diez minutos de ese episodio hay una secuencia de la que que no hablaré, cada vez que hablo de eso me tapo la boca porque es una completa locura. Pero también vamos a profundizar en los personajes y seguir explorando y realmente presentando personajes, pero joder, se avecina una psicosis.
.

Te invitamos a leer: The Boys condena discurso xenófobo de Donald Trump en nuevo episodio

El showrunner también habló sobre la llegada de Jensen Ackles a The Boys, quien interpretará a Soldier Boy, un personaje al parecer mucho más despiadado que Homelander:

No puedo decir mucho sobre Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, excepto que va a maldecir mucho y hacer muchas cosas sucias. Puede que haya o no un poco de sexo involucrado, y él está ha existido desde la Segunda Guerra Mundial, por lo que es una especie de pilar de Vought y, por lo tanto, a través de él podemos ver a Vought a lo largo de las décadas. Pero me quedaré con el titular de que habrá sexo, violencia y palabrotas.

Soldier Boy es en el cómic una parodia de Capitán América, y en la serie nos encontraremos con una adaptación muy parecida; pero al igual que muchos héroes de Vought, en realidad está corrupto y tiene ideas y comportamientos muy problemáticos:

[Homelander] será amenazado [por Soldier Boy]. Soldier Boy tiene un poder bastante cercano al de Homelander y fue básicamente Homelander antes que Homelander, y durante un período de tiempo mucho más largo. Así que creo que está realmente amenazado, no solo por su fuerza, también porque Soldier Boy es realmente una gran celebridad en gran parte de Estados Unidos.

Finalmente, Eric habla sobre el número de temporadas que tendrá The Boys. Cuando hablamos de un programa tan exitoso como este es muy común que se alargue durante muchos años, tan solo esperamos que el equipo creativo no llegue a ese punto detestable de querer extender la historia solo por dinero. Pero sí, todavía nos esperan varios años junto a Los Muchachos:

La idea aproximada en mi cabeza es cinco temporadas en total, pero tampoco sé decir cuántas temporadas va a tener un programa porque en mi última serie, Supernatural, dije: 'cinco temporadas, seguro', y luego ese maldito quince. Así que sobre todo voy a mantener la boca cerrada, pero creativamente cinco parece un buen número redondo.

También puede interesarte: The Boys: Actriz afirma que las heroínas de la serie son mejores que las de Marvel y DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos