Noticias

WandaVision: Imágenes del set revelan los nuevos atuendos de Elizabeth Olsen y Paul Betanny

Llegan nuevas imágenes directo del set del show de Disney Plus que dará inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Noticias

WandaVision: Imágenes del set revelan los nuevos atuendos de Elizabeth Olsen y Paul Betanny

Llegan nuevas imágenes directo del set del show de Disney Plus que dará inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

POR Miriam Silva -

¡Todos estamos muy emocionados por la llegada de WandaVision a Disney Plus! Desafortunadamente la pandemia retrasó toda la agenda de Marvel de Studios, pero el programa que nos mostrará a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) en diferentes versiones de la realidad, debutará a finales de este año. Nuevas imágenes del set muestran a nuestros flamantes protagonistas en atuendos que no habíamos visto en el pasado, pero que definitivamente añaden vibrantes elementos al show. Continúa leyendo para conocer los looks del elenco principal.

No te puedes perder: WandaVision podría haber revelado a su villana en su primer tráiler

Bajo la dirección de Matt Shakman y Jac Schaeffer como guionista principal, la próxima serie de Disney Plus que dará inicio a la Fase 4 del MCU está protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff /Scarlet Witch, Paul Bettany como Vision, Teyonah Parris como Monica Rambeau, Kat Dennings como Darcy Lewis, Randall Park como el agente Jimmy Woo y Kathryn Hahn en un papel que todavía continúa en misterio.

Gracias al sitio brasileño dedicado a la protagonista de WandaVision, Elizabeth Olsen Brasil (@EOlsenBrasil), es que tenemos estas nuevas fotografías de los personajes principales de la nueva serie de Marvel Studios en el set de rodaje. La intérprete de Scarlet Witch presume un traje rojo brillante con medias de red y un peinado mucho más corto al que usualmente utilizaba. Sin duda este look nos recuerda a la superheroína en los cómics, pero eso no es todo.

En otra toma podemos ver a Paul Bettany con una elegante camisa de vestir (probablemente como parte de algún flashback). Asimismo, las tomas nos permitieron ver al resto del elenco principal en el set de filmación de WandaVision:

Te recomendamos: Disney Plus prepara serie sobre Nick Fury con Samuel L. Jackson

De acuerdo con Heroic Hollywood, la sinopsis oficial de WandaVision es la siguiente:

WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de las comedias de situación clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el cual Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), dos seres superpoderosos que viven su vida ideal en los suburbios, comienzan a sospechar que no todo es según parece.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, previamente reveló que la serie llevará a los fanáticos directamente a lo que veremos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. Esto ha desatado el rumor de que Benedict Cumberbatch aparecerá en alguno de los episodios de la segunda temporada del show. Por el momento esto no está confirmado, pero dado que recientemente se anunció que el actor estará en Spider-Man 3, no suena descabellado que también lo veamos en la próxima serie de Disney Plus.

Lo que sí es un hecho es que, de acuerdo con el propio Feige, WandaVision no sólo dará inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (algo que cambió luego de que Black Widow fue pospuesta hasta el próxima año). La serie también nos mostrará a Scarlet Witch y Vision como nunca los habíamos visto antes; revelando por qué son superhéroes tan poderosos y cómo esta divertida sitcom repercute por completo en la próxima etapa de la franquicia (vía ComicBook):

Ver más de lo que Wanda puede hacer, más de lo que hace a Vision Vision y, lo más importante, revelar un nombre que ni siquiera estoy seguro de haber dicho en el MCU, pero hacemos un gran negocio en el programa, que es que Wanda es, de hecho, la Bruja Escarlata. ¿Qué significa eso, que ella es la Bruja Escarlata? Y eso es lo que interpretamos en este programa, de maneras que son completamente divertidas, completamente graciosas, un tanto aterradoras y que tendrán repercusiones para toda la Fase 4 futura del MCU.

WandaVision llegará a Disney Plus en diciembre de 2020. Definitivamente estamos esperando a que la plataforma de streaming de la compañía del ratón llegue a México y al resto de Latinoamérica este noviembre para no perdernos ni un solo episodio de este nuevo show de Marvel Studios.

Te podría interesar: Marvel podría traer de vuelta a Chadwick Boseman mediante CGI para un cameo final en Pantera Negra 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos