Noticias

The Batman: Nuevas imágenes de Robert Pattinson en el set de rodaje

Tras haber resultado positivo a Covid-19, el protagonista de The Batman nos muestra su look como Bruce Wayne en estas imágenes tomadas en el set de rodaje en Liverpool

Noticias

The Batman: Nuevas imágenes de Robert Pattinson en el set de rodaje

Tras haber resultado positivo a Covid-19, el protagonista de The Batman nos muestra su look como Bruce Wayne en estas imágenes tomadas en el set de rodaje en Liverpool

POR Miriam Silva -

Afortunadamente, nuestro querido Robert Pattinson (Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88%, High Life - 73%, El Faro - 96%) está de vuelta en el set de filmación de Batman - 85%, luego de haberse revelado que la estrella de la próxima producción de Warner Bros. resultó positivo a Covid-19. La pandemia arruinó muchas cosas este año, pero nuestro nuevo Bruce Wayne superó todos los obstáculos y gracias a estas nuevas imágenes podemos tener una idea más clara de cómo lucirá Battinson cuando no llevé su increíble traje puesto.

Te recomendamos: The Batman: Robert Pattinson admite que disfruta la presión de arruinar la película como en Crepúsculo

En la pasada edición de la DC FanDome se revelaron algunos detalles muy interesantes sobre la película de Matt Reeves. El primer tráiler no aclaró por completo la trama, pero tal parece que El Acertijo (Paul Dano) será el villano al que se enfrentará El Caballero de la Noche. Tal como se había confirmado previamente, esta película se centrará más en Bruce Wayne como “el mejor detective del mundo” que su identidad de Murciélago de Ciudad Gótica. No obstante, el director nos adelantó que temporalmente la historia se ubica en el segundo año del joven magnate como Batman.

A principios del mes pasado se reportó que Robert Pattinson tenía Covid-19. Aparentemente, a diferencia de otros casos dentro de Hollywood, la estrella de The Batman no presentó severos síntomas, dado a mitad de septiembre surgió la noticia de que ya estaba recuperándose. Mientras nuestro adorado protagonista se encontraba lidiando con la enfermedad, la producción decidió continuar con el doble del actor, aunque de acuerdo con Yahoo, el intérprete ha regresado al set de rodaje en Liverpool (vía ComicBook):

La estrella de Crepúsculo y Tenet fue vista entre el equipo de filmación de la película fuera de St George's Hall, frente a la estación de Lime Street, que se simula ser el Ayuntamiento de Gotham.

Gracias a esta información sabemos que las nuevas imágenes de Robert Pattinson en el set de The Batman, nos muestran a Bruce Wayne saliendo del Ayuntamiento de Gotham. Tal como mencionamos previamente, en esta cinta veremos al joven magnate como el mejor detective el mundo, por lo que nos extraña que el personaje se ubique en este escenario. Por otro lado, es satisfactorio verlo con uno de sus looks que fueron revelados en el primer tráiler del filme, mismo que se estrenó durante la pasada DC FanDome y enloqueció por completo a los fans:

No te puedes perder: Alan Moore dice que películas como Joker son grotescas

Nuevas fotografías de Robert Pattinson en el set de The Batman. Como dijo Matt Reeves, éste es un Bruce Wayne que está enfocado en su misión, pero aun así, no siente que esté haciendo un cambio lo suficientemente grande todavía. Y eso se mostrará a través de la actuación de Pattinson. ¡No podemos esperar más!

Hasta este momento desconocemos cuál será la trama principal de la nueva película del Caballero de la Noche, pero Colin Farrell, quien interpretará a El Pingüino en el filme, declaró en una entrevista reciente que el guión es “increíblemente original”. Asimismo, el guionista Mattson Tomlin reveló que la historia nos mostrará el alma de Batman como la nunca la habíamos visto antes.

Recientemente se ha estado esparciendo el rumor de que la producción no es tan afable como se pinta, y que existen conflictos internos entre el director Matt Reeves y Robert Pattinson. Aparentemente el cineasta no está feliz con algunas declaraciones del protagonista, como cuando aseguró que no se estaba preparando físicamente para ser Batman. Como era de esperarse después de ser perseguido por los paparazzi en Crepúsculo - 48%, el intérprete goza de hacer declaraciones absurdas a los medios de comunicación sólo para jugar con ellos.

Por otro lado, hace unos meses Matt Reeves dijo que “Robert es un actor fantástico”, por lo que parece difícil que exista un conflicto entre ellos que destruya nuestros sueños de una trilogía de The Batman, pero solamente el tiempo dirá si esto sucede.

Batman - 85% llegará a cines el 4 de marzo de 2022. Definitivamente, ¡morimos de ansias por este estreno!

También te podría interesar: Rumor: Diferencias entre Robert Pattinson y Matt Reeves ponen en riesgo el futuro de The Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos