Noticias

The Mandalorian: Disney Plus revela el calendario de lanzamiento de la segunda temporada

Esta nueva entrega contará con ocho episodios, que, igual que en la primera temporada, se lanzarán semanalmente

Noticias

The Mandalorian: Disney Plus revela el calendario de lanzamiento de la segunda temporada

Esta nueva entrega contará con ocho episodios, que, igual que en la primera temporada, se lanzarán semanalmente

POR Deni Silva -

Cada vez está más cerca el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian - 90%, la exitosa serie de Disney Plus creada por Jon Favreau (El rey león - 40%, El libro de la selva - 95%, Iron Man 2 - 72%). Como era de esperarse, los fans de la primera entrega y de la franquicia de Star Wars están ansiosos por ver las nuevas aventuras de Din Djarin y, recientemente, la plataforma de streaming dio a conocer la manera en la que se liberarán los ocho episodios que conforman esta segunda entrega (vía ComicBook.com).

Te puede interesar: The Mandalorian: Se confirma el elenco completo y los guionistas de la segunda temporada

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, The Mandalorian sigue los pasos del pistolero solitario, Din Djarin, interpretado por Pedro Pascal (Mujer Maravilla 1984 - 76%, El Justiciero 2 - 36%, Si la Colonia Hablara - 87%), en las aventuras que protagoniza en los confines de la galaxia. La primera temporada fue reconocida por la crítica y adorada por el público, por lo que el lanzamiento de la segunda entrega es uno de los más esperados del año.

Apenas hace unos días se reveló el elenco completo y la lista de guionistas que participarán en esta segunda temporada, entre los que destacan los escritores Dave Filoni y Rick Famuyiwa, y la incorporación de Rosario Dawson (Lost in America, Zombieland: Tiro de Gracia - 84%) como Ahsoka Tano y Temuera Morrison (Aquaman - 73%, The Osiris Child - 65%) como Boba Fett, por lo que la nueva revelación de Disney Plus sigue sumando a las noticias que emocionan a los fans de esta serie.

The Mandalorian 2 debutará en la plataforma de streaming el próximo viernes 30 de octubre y se espera que abarque ocho episodios. Gracias a una nueva hoja informativa publicada por Disney Plus, ahora se sabe que los capítulos se lanzarán todos los viernes, lo que significa que el final se emitirá el 18 de diciembre (vía ComicBook.com).

Debido al estreno de la nueva película de Disney y Pixar, Soul - 97%, el 25 de diciembre, es entendible que The Mandalorian termine una semana antes, tal y como ocurrió con la primera temporada, en la que uno de los episodios se liberó en miércoles para que no se empatara con el lanzamiento en cines de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%.

Te recomendamos: The Mandalorian: Funkos de la temporada 2 podrían haber confirmado una teoría de fans

De esta manera, los fanáticos de la serie y del universo de Star Wars podrán estar felices, pues estamos a tres semanas del estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, la cual promete episodios llenos acción, emoción y más personajes entrañables, así como el regreso del tierno Baby Yoda.

La primera temporada fue calificada por los especialistas como una buena adición a la franquicia de Star Wars, pues tenía personajes completos y una trama llena de acción. Habrá que esperar un poco más para ver qué dicen los críticos de esta segunda entrega, sin embargo, es probable que vuelva a brillar como uno de los mejores programas en streaming, actualmente.

No te vayas sin leer: The Mandalorian y sus influencias cinematográficas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos