Noticias

Fan recrea el tráiler de Los Vengadores al estilo del corte de Zack Snyder

Uniendo cortes de Joss Whedon de Liga de la Justicia, más el estilo de Zack Snyder, un fanático se ha dado a la tarea de recrear un nuevo tráiler de la primera aparición de los héroes más poderosos del planeta

Noticias

Fan recrea el tráiler de Los Vengadores al estilo del corte de Zack Snyder

Uniendo cortes de Joss Whedon de Liga de la Justicia, más el estilo de Zack Snyder, un fanático se ha dado a la tarea de recrear un nuevo tráiler de la primera aparición de los héroes más poderosos del planeta

POR Mim Silva -

DC y Marvel son las dos compañías que lideran el mercado de los superhéroes en todos los ámbitos y han dejado claro a través de los años que sus estilos en cuanto a la realización de producciones cinematográficas son totalmente opuestos. Gracias a Zack Snyder, las cintas que han marca un precedente en el Universo Extendido de DC tienen una tonalidad un tanto más oscura, y no necesariamente en la narrativa, mientras que por otro lado Marvel Studios se ha inclinado por un tono familiar. Aunque pareciera que no tienen nada en común, un fanático se ha encargado de fusionarlos, creando un tráiler de Los Vengadores - 92% al estilo del La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

Te recomendamos leer: Marvel podría traer de vuelta a Chadwick Boseman mediante CGI para un cameo final en Pantera Negra 2

Este verano una de las sorpresas que más impactó a los fans fue la confirmación del corte de Zack Snyder a propósito del filme Liga de la Justicia - 41%. Después de varios años haciendo publicidad en redes sociales para que nadie olvidara todo el material y lo que pudo haber sido la película, el director de 300 - 60% logró su cometido y HBO MAX le dio luz verde para que llevara a cabo su tan ansiado corte. Y durante la convención virtual denominado como el DC Fandome se liberó un tráiler extendido que tenía ciertas características específicas, y con fondo del tema 'Hallelujah' de Leonard Cohen.

Así que un fanático de Marvel Studios se dio a la tarea de recrear un tráiler similar al de Snyder con la emblemática canción que lo caracterizó, pero utilizó algunos fragmentos de la primera película que reunió a los héroes más poderosos del planeta. Así que podemos ver a Chris Evans, Robert Downey Jr.., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y hasta al villano de esta cinta, Tom Hiddleston, en algunas batallas e imágenes mientras suena la canción de Leonard Cohen y con el logo de Disney Plus a un lado.

Casualidad o no, cabe destacar que esta primera película de Los Vengadores estuvo dirigida por Joss Whedon, el mismo director que se hizo cargo de la reunión de los héroes de DC después de que Snyder tuviera que dejar el proyecto por cuestiones personales. Se sabe que Whedon deshizo casi todo lo que había construido su antecesor y en el corte final de Liga de la Justicia - 41% presentaron reshoots que se hicieron de último minuto con los actores principales. Así que resulta un tanto irónico el hecho de que este tráiler fanmade “junte” los estilos de estos dos directores.

Te podría interesar: Gal Gadot será Cleopatra en nueva película a cargo de Patty Jenkins

A principios de este año, el ex director de WarnerMedia, Bob Greenblatt, dijo que la inversión en el corte de Snyder estaba por encima de los 30 millones de dólares:

...no es tan fácil como entrar en una bodega y sacar de ahí el corte de Zack Snyder. No existe. Zack lo está construyendo y es complejo incluyendo nuevas tomas de efectos visuales, es un replanteamiento radical de esa película y es complicado y tremendamente caro ... Solo diré que desearía que fueran solo 30 millones. Es una producción enorme y muy compleja.

La película de Los Vengadores no puede ser vista en este momento en ninguna otra plataforma streaming que no sea Disney Plus. Mientras que el corte de Zack Snyder estrenará en formato de miniserie en HBO Max a mediados del próximo año.

No te vayas sin leer: Disney renombra las películas que no pertenecen al MCU como Marvel Legacy Movies

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos