Noticias

El primer tráiler del reboot de Animaniacs parodia una escena de Jurassic Park

Los fans se entusiasmaron mucho con el primer vistazo de Animaniacs y la promesa de ver otra vez a Pinky y Cerebro, mientras Steven Spielberg explica cómo logró este reboot

Noticias

El primer tráiler del reboot de Animaniacs parodia una escena de Jurassic Park

Los fans se entusiasmaron mucho con el primer vistazo de Animaniacs y la promesa de ver otra vez a Pinky y Cerebro, mientras Steven Spielberg explica cómo logró este reboot

POR Mim Silva -

Los personajes de Animaniacs son de los más emblemáticos de la televisión. Sus bromas sin filtro y sus innumerables aventuras cautivaron al público de la década de los años noventa, que disfrutaba ver a los hermanos –y la hermana- Warner hacer de las suyas con cada episodio. Cómo olvidar cuando dejaron calvo con sus locuras al científico/psicólogo de la compañía, o la pegajosa frase ‘¡¡¡Hoooola, enfermera!!!’ que decían Wako y Yako. Después de casi dos décadas de estar fuera de la pantalla chica, Animaniacs regresa y el primer vistazo que se ha revelado ha encantado a los fans.

Te podría interesar: Centennials y millennials piden cancelar Animaniacs por ser "incorrecta"

Un programa con tanta irreverencia necesitaba un primer tráiler igual de políticamente incorrecto, que nos recordara cómo eran estos hermanos y que no había serie, película o actores que se les escapara parodiar. Así que sabiamente los creativos eligieron la emblemática escena de Parque Jurásico - 93% en la que el Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcom (Jeff Goldblum) se encuentran por primera vez con los dinosaurios mientras visitan el parque arriba de un Jeep, sólo que, en lugar de encontrarse con las imponentes criaturas de cuello largo, los Animaniacs son los que aparecen y los dejan sin aliento.

Durante el tráiler, que dura menos de dos minutos, se pueden ver al doctor Grant y a Sattler encantados de volverse a topar con estos personajes animados que no habían estado al aire ‘desde la época dorada de las caricaturas’. También hablan del aspecto de los hermanos Warner; Alan hace hincapié en que no lucen como un reboot y que sus gráficos y animación son perfectos, un tema que a varios fanáticos les había consternado cuando se anunció que el programa volvería al aire, pero que por fortuna se pudo solucionar.

Es justamente en la parte en que están hablando de la animación cuando aparece otra cara conocida. Una figura y nombre importante tanto para Warner como para Jurassic Park. Steven Spielberg, que funge aquí como John Hammond, el dueño y creador del parque en el marco de la película y habla de cómo fue que volvió a darle vida a los hermanos –y hermana- Warner. Mientras tanto, no podía falta la icónica frase del personaje de Goldblum y aunque no lo dice tan literal, sí podemos escucharle decir: ‘Lo hizo, ese loco de verdad lo logró’.

Te podría interesar: Actor de Animaniacs confirma que Pinky y Cerebro regresarán en el reboot

Pero como se trata de Animaniacs claro que no podrían parar ahí. Una de las partes más divertidas es ver al personaje del abogado, al que el T-Rex se come mientras se esconde en el baño. Este tráiler animado representa a la compañía que distribuirá la caricatura, Hulu, así que usando una gorra y un botón con el nombre de la plataforma de streaming queda maravillado con los hermanos Warner y asegura que esto le traerá mucho dinero a la compañía.

Los fanáticos y amantes, tanto de la película como de la serie han quedado maravillados con este adelanto que se presentó este fin de semana en el marco de la Comic-Con virtual de Nueva York y no han dudado en tomar las redes sociales para anunciar lo emocionados que están por ya ver [b]Animaniacs[/b].

Se acaba de publicar un nuevo clip de Animaniacs que parodia la escena de presentación de los dinosaurios en Jurassic Park. Me emocioné más de lo que ya estaba.
Ya tengo planes para el 20 de noviembre
.
Estoy gritando
Tengo que ser honesto, hemos tenido el regreso de muchas leyendas en lo que va de año, pero esto es lo que más me entusiasma. ¡Espero volver a visitar este clásico de la infancia una vez que salgan los nuevos episodios!

No te vayas sin leer: Jurassic World: Dominion | Imágenes del set revelan romance entre los personajes de Sam Neill y Laura Dern

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos