Noticias

Jurassic World: Dominion | Imágenes del set revelan romance entre los personajes de Sam Neill y Laura Dern

Una serie de fotografías nos muestran a Laura Dern y Sam Neill compartiendo un beso en la próxima entrega de Jurassic World

Noticias

Jurassic World: Dominion | Imágenes del set revelan romance entre los personajes de Sam Neill y Laura Dern

Una serie de fotografías nos muestran a Laura Dern y Sam Neill compartiendo un beso en la próxima entrega de Jurassic World

POR Miriam Silva -

Jurassic World: Dominion ha retrasado su estreno hasta 2022, sin embargo, el trabajo en el set de filmación continúa y recientemente Jurassic Vault se encargó de publicar una serie de fotografías donde vemos a las estrellas de esta entrega en acción. Las imágenes de un día cualquiera en el set hacen una gran revelación que sin duda dejará atónitos a los fans: Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern) reavivarán su romance en el filme dirigido por Colin Trevorrow. ¡Estamos más que felices!

No te puedes perder: Jurassic World: Dominion detiene su producción por casos de coronavirus

Por si te has perdido lo sucedido en las entregas anteriores de la franquicia, te contamos que en Parque Jurásico - 93% los paleontólogos Alan Grant y Ellie Sattler compartían una relación romántica en el momento el que se ven involucrados en el caos de la Isla Nublar. A pesar de que la pareja pintaba para una relación más larga, en Parque Jurásico III - 49% se revela que Ellie decidió terminar con Grant y luego formó una familia con Mark Degler (Taylor Nichols).

Lo que nadie esperaba es que las nuevas fotografías del set de rodaje de Jurassic World 3, cortesía de Jurassic Vault, podemos ver a los personajes interpretados por Sam Neill y Laura Dern compartiendo un emotivo beso. Esto podría revelar que las llamas del amor se reavivaron y finalmente la pareja que todos adoramos en la primera entrega de la franquicia tendrá la oportunidad de estar junta de nuevo.

Cabe resaltar que tanto Sam Neill como Laura Dern, regresan a la franquicia por primera vez desde Jurassic Park III. Por otro lado, Jeff Goldblum, uno de los favoritos por su papel del matemático Ian Malcolm, regresa después de una breve aparición en Jurassic World: El Reino Caído - 58%. Por el momento no se ha revelado qué es lo que trae a estos clásicos personajes de vuelta en este punto de la historia, pero en el pasado Chris Pratt aseguró que este filme sería algo tan épico como Avengers: Endgame - 95%.

Te recomendamos: Jurassic World: Dominion | Colin Trevorrow revela conexión con El Mundo Perdido

En 2015 Universal decidió relanzar la franquicia de Jurassic Park bajo el nombre de Mundo Jurásico - 71%. A pesar de que la historia evocaba a la primera entrega de la saga, la historia de este filme tomó una nueva dirección centrada en los personajes interpretados Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. En las fotografías publicadas por Jurassic Vault, no sólo vemos el romance entre Sattler y Grant, también aparece el resto del elenco, Pratt, Dallas Howard, Jeff Goldblum, DeWanda Wise, Isabella Sermon y Mamoudou Athie:

EXCLUSIVA ¡Hemos subido el conjunto COMPLETO de 48 fotos detrás de escena de Jurassic World: Dominion con Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Laura Dern, Sam Neill, Jeff Goldblum e Isabella Sermon!

Definitivamente estas fotos son muy reveladoras, pero es una pena que daten del pasado 3 de octubre, antes de que Jurassic World 3 detuviera sus filmaciones nuevamente debido a varios casos de Covid-19 dentro del equipo de producción. Éste es el último retraso en la filmación que ha experimentado la película, justo después de que Universal se jactara de tener listos todos los protocolos para reanudar el trabajo en Reino Unido durante el mes de julio.

Se reveló que el estudio invirtió millones de dólares para lograr que las medidas de seguridad fueran lo más adecuadas a la situación, sin embargo, este último brote entre los miembros principales del equipo hace evidente que Hollywood necesita relajarse y esperar a que la pandemia sea controlada con una vacuna.

Lejos de terminar, se espera que con la llegada de Jurassic World: Dominion, la franquicia se renueve y de inicio a una nueva etapa que continuará proporcionándolos altas dosis de garras, dientes y jurásicos amigos. El lanzamiento de este filme está programado para el 10 de junio de 2022.

No te vayas sin leer: Jurassic World: Dominion será el inicio de una nueva era para la franquicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos