Noticias

Luke Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, quiere interpretar a Wolverine en el MCU

Luke Hemsworth, estrella de Westworld y gran fanático de los cómics de Marvel, levanta la mano y se propone a sí mismo para convertirse en el nuevo Wolverine del Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticias

Luke Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, quiere interpretar a Wolverine en el MCU

Luke Hemsworth, estrella de Westworld y gran fanático de los cómics de Marvel, levanta la mano y se propone a sí mismo para convertirse en el nuevo Wolverine del Universo Cinematográfico de Marvel.

POR María Belén Izurieta Barreto -

El actor Luke Hemsworth, una de las estrellas de Westworld - 75%, el éxito de HBO, reveló que le encantaría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel y tiene muy claro cuál es el papel que le quedaría mejor: Wolverine. El mayor de los hermanos Hemsworth quiere tener la oportunidad de unirse a la franquicia de Marvel Studios como el popular miembro de los X-Men, el equipo de superhéroes que está por aparecer en los próximos años en una de las tantas películas que Kevin Feige se encuentra trabajando para expandir el universo que ha creado con las exitosas adaptaciones live-action que solo han podido ser detenidas en sus acostumbrados estrenos anuales por la pandemia.

No te lo pierdas: Rumor: Spider-Man 3 presentará varios cameos de personajes del multiverso

Para una generación entera es difícil imaginar a otro actor que no sea Hugh Jackman en ese rol. La última ocasión en la cual interpretó al superhéroe fue en Logan - 93%, la película de James Mangold que se estrenó en 2017, donde se despidió del personaje que interpretó desde la icónica X-Men en el año 2000 hasta aparecer en casi todas las adaptaciones de los mutantes que fueron realizadas por 20th Century Fox mientras tuvo sus derechos cinematográficos. Este actor australiano definió al personaje de una forma que solo se puede comparar con lo que hizo Robert Downey Jr. al interpretar a Iron Man o el trabajo de Chris Evanscomo Capitán América, pero se quedan cortos porque el de Wolverine lo hizo por casi 20 años.

Como parte de una exclusiva de Screen Rant, Hemsworth reveló en una entrevista que su amor por los cómics y superhéroes comenzó desde que era un niño, y que gracias a ellos aprendió a dibujar mientras conocía a los personajes que protagonizan las aventuras que leía en dichas publicaciones. Aunque Wolverine no fue el primer superhéroe que mencionó, porque se nota que tiene varios personajes favoritos más, dijo estar listo para convertirse en el mutante de una forma en la que suena más convencido de que un rol como ese sí es más factible para él.

Me encantaría. Crecí con ellos. Aprendí a dibujar a través de los cómics, copiando cómics desde que tenía unos 10 años. Spawn fue uno de los más grandes para mí; me encantaba Spawn de Todd McFarlane. Y luego Batman... Hubiera peleado con Rob Pattinson por esos guanteletes. ¡Y con Wolverine! Yo digo, "Vamos, solo pásalo, amigo. Vamos a dárselo a otro australiano." Tendré que dejar crecer un poco de vello en el pecho, pero estoy listo para Wolverine.

Te recomendamos: Marvel Studios estaría planeando una serie de películas clasificación R

Marvel Studios está listo para el reboot de los X-Men, pero se desconoce de qué forma será presentado este equipo de superhéroes. Lo último que se supo fue durante el panel que el estudio tuvo en la Comic-Con de San Diego en 2019, donde se confirmó que ya se estaba desarrollando la entrada de los mutantes, pero esto podría ser tanto en una película propia como en la de algún otro personaje a modo de introducción. También permanece como un misterio el nombre de los superhéroes que serán parte de la nueva versión, ya que son tantos los X-Men que se pueden escoger, pero Wolverine es definitivamente uno de esos que el público siempre querrá ver de nuevo a pesar de que todo apunta a que no será el mismo actor.

Por si no lo recuerdan, si Luke Hemsworth llega a convertirse en Wolverine, esta no sería su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel. Solamente Taika Waititi podía conseguir a un Hemsworth para interpretar a otro Hemsworth, así que puede ser visto en Thor: Ragnarok - 92% en el papel de Thor, el rol de su hermano Chris Hemsworth, durante la escena en la que hay una obra de teatro donde se cuenta la muerte de Loki, siendo el villano interpretado por Matt Damon.

Está la posibilidad de que Hugh Jackman pueda regresar para una última película en el papel que le dio fama, puesto que han surgido rumores en los que se indican que Kevin Feige estaría interesado en él para ampliar el multiverso que será mostrado en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% en las siguientes fases del MCU.

Continúa leyendo: Marvel Studios podría convertir a Ryan Reynolds en el actor mejor pagado del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos