Noticias

The Witcher: ¿Chayanne se unirá a la segunda temporada?

¿Chayanne y Henry Cavill juntos en el mismo show? Te contamos todo lo que sabemos sobre esta colaboración que enloquecería a más de uno.

Noticias

The Witcher: ¿Chayanne se unirá a la segunda temporada?

¿Chayanne y Henry Cavill juntos en el mismo show? Te contamos todo lo que sabemos sobre esta colaboración que enloquecería a más de uno.

POR Miriam Silva -

Recientemente un rumor ha estado sacudiendo las redes sociales y no es para menos. Se ha viralizado en Internet una colaboración que podría hacer reventar la pantalla chica por la cantidad de testosterona que implicaría: Chayanne y Henry Cavill (El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Enola Holmes - 95%) juntos en la segunda temporada de The Witcher - 67%. Sabemos que la serie está en producción en estos momentos y existen varios nuevos nombres del elenco que Netflix continúa sin revelar, pero ¿esto incluye a la estrella boricua? Te contamos todo lo que sabemos.

No te puedes perder: The Witcher: Henry Cavill revela la nueva armadura de Geralt de Rivia para la segunda temporada

Si alguien puede llevar el título de “novio del Internet” en México y Latinoamérica, ése es Chayanne. El bailarín y cantante puertorriqueño no solamente se ha convertido en la fantasía romántica de muchas madres de nuestro país, los más jóvenes del hogar han encontrado en esta adorada figura masculina alguien a quien venerar (y por supuesto, dedicar grandes cantidades de memes). A sus 52 años, el también actor en filmes como Baila Conmigo, tiene comiendo de su mano a hombres y mujeres de casi todas las edades.

En los últimos días, medios de noticias como El Universal, TV Pacífico y Backstage Magazine, reportaron que Chayanne formará parte del elenco de la segunda temporada de The Witcher. De acuerdo con El Universal, las redes sociales explotaron con este nuevo rumor que se suma al que indica que Jason Momoa (Game of Thrones - 83%, Liga de la Justicia - 41%, Aquaman - 73%) también podría asumir un rol importante en la próxima entrega de la serie o incluso en The Witcher: El Origen de la Sangre.

Los fans no pudieron dejar pasar este rumor y rápidamente fueron a Twitter a demostrar su emoción por ver a la estrella puertorriqueña en la producción de Netflix. Los memes eran de esperarse, ya que muchos utilizaron una conocida escena de bob esponja la película para jugar con el hecho de que su heterosexualidad estaba por tambalearse al ver a Chayanne y Henry Cavill actuando hombro a hombro. Otros imaginaron cómo podría mostrarles la serie a sus madres sin que se conmocionaran por su gráfico contenido:

Te recomendamos: The Witcher 2: Imágenes del set revelan el nuevo look de Ciri

Como era de esperarse, no existe ninguna fuente oficial o algún comunicado de Netflix ni de Chayanne, que confirme que el intérprete de ‘Torero’ está por unirse a las filas de The Witcher. La información se ha esparcido en redes sociales desde el mes pasado, aunque a estas alturas es difícil saber cuál fue exactamente su origen. No se trata más que de una fake new divertida que por lo menos hizo a los fans de Cavill y del cantante puertorriqueño soñar con un escenario en que ambos comparten pantalla.

Por el momento no hay mucha información sobre lo que veremos en la segunda temporada de The Witcher, aunque recientemente Netflix ha revelado imágenes del look oficial que nuestros protagonistas tendrán en la segunda entrega del show. La historia basada en la serie de libros de Andrzej Sapkowski sigue a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un caótico mundo donde las personas resultan más peligrosas que las bestias a las que se dedica a eliminar. El destino de este brujo se vincula con el de una poderosa hechicera (Anya Chalotra) y una joven princesa (Freya Allan) con un misterio secreto que juntará sus caminos.

Sobre lo que veremos en la segunda temporada de The Witcher - 67% la showrunner, Lauren Schmidt, confirmó a Digital Spy que todas las piezas que vimos presentadas en la primera entrega se unirán en los nuevos episodios que se estrenarán en Netflix el próximo año:

Todas esas cosas que configuramos: Geralt y Yennefer; Geralt y Ciri; Yennefer y Ciri; todos los diferentes reinos de los que apenas escuchas hablar en la primera temporada, comienzan a salir a la superficie en la segunda temporada. Así que la narración es un poco más intensa de alguna manera, y tal vez un poco más centrada e impulsada en los viajes que estamos contando en la temporada 2.

También te podría interesar: Desarrolladores de Warcraft y fans quieren a Henry Cavill como Arthas en una película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos