Noticias

The Batman: Peter Sarsgaard asegura que Matt Reeves tiene una visión única para la película

El actor que interpreta a Gil Colson describió a Reeves como un cineasta muy detallista y orientado

Noticias

The Batman: Peter Sarsgaard asegura que Matt Reeves tiene una visión única para la película

El actor que interpreta a Gil Colson describió a Reeves como un cineasta muy detallista y orientado

POR Deni Silva -

No hay duda de que una de las películas más esperadas es Batman - 85%, la próxima cinta del hombre murciélago dirigida por Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%, Déjame Entrar (2010) - 88%, Cloverfield: Monstruo - 77%) y protagonizada por Robert Pattinson (Tenet - 83%, El Faro - 96%, High Life - 73%) que llegará a los cines en la primavera de 2022. Esto es tan evidente que cada noticia que sale sobre el filme emociona a los fanáticos del Caballero de la Noche, de los cómics y de DC.

Te puede interesar: Nuevo calendario de estreno de las películas de DC

Si bien la atención está centrada en lo que el cineasta hará con el guion de esta nueva película o lo que Pattinson hará con el personaje de Bruce Wayne, la realidad es que el reparto está lleno de estrellas y lo que tengan que decir sobre este filme resulta relevante. En una reciente entrevista con Collider, Peter Sarsgaard (Capital Humano - 70%, Mr. Jones, Jackie - 88%) reconoció que está encantado de trabajar con Reeves, a quien considera un director muy detallista y con una mente única.

En The Batman, Sarsgaard le da vida a Gil Colson, personaje inspirado en Gil Mason, que apareció en Batman: The Animated Series. En el primer trailer de la película, lanzado durante la DC FanDome, se pudo ver que Colson será una de las víctimas de El Acertijo de Paul Dano (Okja - 86%, Un Cadáver para Sobrevivir - 69%, Amor y Compasión - 91%).

En la entrevista realizada por Steve Weintraub para Collider, Sarsgaard habló sobre distintos temas, como The Lie, cinta que forma parte de los filmes que Blumhouse y Amazon Prime Video lanzarán con un enfoque en elencos diversos, voces femeninas y cineastas emergentes. Asimismo, el actor de 49 años mencionó cómo es trabajar en una película durante la pandemia y, por supuesto, dio algunos detalles de lo que es trabajar en un largometraje tan esperado como lo es The Batman.

Cuando se le preguntó a Sarsgaard cómo es trabajar con un cineasta tan popular y meticuloso como lo es Reeves, sobre todo en un proyecto tan imponente como la nueva película del héroe de ciudad Gótica, el intérprete reconoció que el director es increíble y que tiene una visión única sobre lo que quiere hacer, por lo que es muy divertido trabajar con él.

Es el director orientado más detallista que he conocido. Quiero decir, él es como, el nivel de concentración, quiero decir, tendrías que dirigir el tipo de películas que ha dirigido, pero es increíble. Es como un tipo de mente muy específica y es muy divertido trabajar con él. Es muy colaborador, pero también sabe totalmente lo que quiere. Sabes, yo diría, ¿qué pasa con algo como esto? Y lo pensaría. Bueno, no, debido a la cosa y ya sabes, él realmente lo tiene en su mente de una manera tan detallada que es casi como una situación de sabio.

Te recomendamos: The Batman: El primer tráiler reveló dos de las víctimas del Acertijo

Saarsgard también fue cuestionado sobre su reacción sobre el trailer de la película y se le preguntó si está emocionado por ver el resultado final, a lo que reconoció que rara vez ve los filmes en los que aparece.

Soy como el último, quiero decir, creo que parte de la forma en que siempre he trabajado como actor es como, como que finjo que nunca voy a ver nada de lo que hago para que no tenga que pensar en ello. No imagino estrenos. No pienso en el producto final en absoluto. Casi pienso que mi trabajo como actor es tan micro. Es tan parecido a los puntos de una aguja que no me gusta dar un paso atrás y pensar en cuál sería el arco de mi personaje o cuál es el gran esquema de todo el asunto. Simplemente no soy así. Así que no, ha habido películas mías que nunca vi.

De esta manera, quizá Peter Sarsgaard sea uno de los pocos que no está ansioso por ver la nueva película de Batman, para todos los demás que sí lo están es interesante saber que los actores se sienten a gusto trabajando con Reeves, lo que es probable que se vea reflejado en el resultado final.

No te vayas sin leer: The Batman: Peter Sarsgaard asegura que Robert Pattinson se ve increíble en la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos