Noticias

InuYasha: Fans discuten el perturbador romance de Sesshomaru y Rin que podría ser canon en Hanyo no Yashahime

Durante años el ship entre Sesshomaru y Rin ha polarizado al fandom por la evidente diferencia de edad entre los personajes. Las probabilidades de que sea canon en la secuela son muy grandes, por lo que la discusión se reavivó en redes sociales

Noticias

InuYasha: Fans discuten el perturbador romance de Sesshomaru y Rin que podría ser canon en Hanyo no Yashahime

Durante años el ship entre Sesshomaru y Rin ha polarizado al fandom por la evidente diferencia de edad entre los personajes. Las probabilidades de que sea canon en la secuela son muy grandes, por lo que la discusión se reavivó en redes sociales

POR Miriam Silva -

Hanyo No Yashahime, estrenó su primer episodio la semana pasada y los fans no podrían estar más contentos con esta entrega que nadie pidió, pero que todos agradecemos. Definitivamente los seguidores de InuYasha dudaban si una secuela del clásico anime podría funcionar, sobre todo porque la trama se centra en la hija del medio demonio y las de su hermano Sesshomaru. El mayor de los misterios continúa siendo la identidad de la madre, y mientras muchos desean que sea Rin, otros creen que esto sería bastante perturbador si consideramos la diferencia de edad entre los personajes. ¿Ustedes qué piensan?

No te puedes perder: Reacciones de fans al primer capítulo de Hanyo no Yashahime, secuela de InuYasha

En InuYasha, uno de los primeros antagonistas de la historia fue su hermano Sesshomaru. El demonio estaba molesto con su medio hermano por haber recibido Colmillo de Acero, la espada más feroz de su padre, mientras él, un asesino despiadado, se había quedado con una espada “inútil” con la capacidad de revivir a los muertos. Después de un duro enfrentamiento con Inuyasha, el demonio reposa en un sitio donde simpatiza con una pequeña niña llamada Rin, a la cual revive utilizando Colmillo Sagrado después de que es asesinada.

La relación entre Rin y Sesshomaru nunca se presenta en la obra de Rumiko Takahashi ni en el anime como un vínculo romántico. Y aunque el demonio tiene 1000 años (con una apariencia de 19), tampoco se comporta como una figura paterna para la niña que oscila entre los 7 y 10 años. Durante toda la historia se convierte en un protector que pasa de ser un despiadado asesino, a comprender que no existe algo más valioso que la vida. Además, cambia su perspectiva sobre los humanos, a quienes detestaba por haber “ablandado” el corazón de su padre.

Desde que se dio a conocer que Hanyo No Yashahime tendría como protagonistas a Towa y Setsuna, las hijas gemelas de Sesesshomaru, los fans se han estado preguntando si Rin será la madre de las adolescentes. Por el momento no se ha confirmado nada más que las protagonitas son mitad demonio y mitad humanas, pero la discusión se ha reavivado en redes sociales dado que mientras muchos sienten cumplir su sueño, otra porción del fandom piensa que esto no sería más que grooming (estrategias que un pederasta utiliza para ganarse la confianza y el afecto de un menor de edad):

Te recomendamos: Netflix estrenará una serie en versión anime de Godzilla

El grooming no es algo que Sesshomaru hace con Rin. Grooming no es darle a la persona una opción, Sesshomaru le da la opción, por eso InuYasha le dice a Kagome que Rin elegirá cuando sea el momento adecuado (creo que ella elegirá a Sesshomaru).
De repente me di cuenta de que si Rin realmente era la madre de los gemelos de Sesshomaru... uhm, eso suena sospechosamente a grooming y ¡lo odio! ¡Ah! ¿Por qué se molestaron en hacer una secuela para Inuyasha si hicieron que la relación de Rin y Sessh fuera sexual? ¡Eso no está bien!

Tal como mencionamos previamente, todavía no se confirma quién es la madre de Towa y Setsuna en Hanyo No Yashahime. El primer episodio de la serie adaptó ‘Since Then’, un epílogo publicado por Rumiko Takahashi en 2011 y en donde podemos ver cómo es la nueva vida de Kagome en el Japón Feudal. También pudimos conocer el aspecto de su hija con Inuyasha, Moroha, y a sus dos primas mientras una de ellas había resultado capturada.

Hanyo No Yashahime sigue la historia de las gemelas mitad-demonio Towa y Setsuna, quienes se separan durante un incendio forestal en el Japón Feudal. Towa termina deambulando por un misterioso túnel que la lleva al Japón actual, donde es criada por el hermano de Kagome, Sota Higurashi. Diez años más tarde, el túnel que conecta las dos épocas se ha vuelto a abrir, permitiendo que Towa se reencuentre con Setsuna, misma que parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

La secuela de InuYasha estrenará episodio cada sábado y podrás verlo a través de Crunchyroll.

No te vayas sin leer: El anime es acusado de racista y los fanáticos negros piden un cambio en la industria

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos