Noticias

The Boys: Fans enloquecen con el final de la segunda temporada

La segunda temporada de The Boys presentó su episodio final y los fans no dejan de elogiar el show

Noticias

The Boys: Fans enloquecen con el final de la segunda temporada

La segunda temporada de The Boys presentó su episodio final y los fans no dejan de elogiar el show

POR Miriam Silva -

¡La segunda temporada de The Boys - 95% ya presentó su final de temporada! Si eres fan de este show de Amazon Prime Video a estas horas del día ya debes estar saltando de emoción con el octavo episodio de la última entrega del programa. A los fieles seguidores del show no les importó desvelarse con tal de ver lo que la serie nos tenía preparado para su capítulo final. Sin duda el público quedó complacido y todos están esperando tener prontas noticias de lo que veremos en la tercera temporada.

Te podría interesar: The Boys: Actriz afirma que las heroínas de la serie son mejores que las de Marvel y DC

Tal como mencionamos previamente, el último episodio de la segunda temporada de The Boys se estrenó este 9 de octubre en Amazon Prime Video, dejando a los fans encantados con el escenario que deja preparado la serie para la tercera entrega. Los seguidores del show están deseosos de ver lo que sigue, y aunque el final de temporada fue calificado como “salvaje”, están agradecidos de que la producción haya optado por no dejarnos angustiados hasta la llegada de los nuevos capítulos.

Te dejamos algunas de las reacciones sin spoilers de los fans que elogian el final de temporada de esta increíble sátira de superhéroes:

Maldita sea, qué final para la segunda temporada de The Boys. Uno de los mejores programas que he visto.
¡Gran episodio, gran final! Emocionado por la tercera temporada.
Amando #TheBoys por favor que haya otra temporada. Homelander puede "hacer lo que quiera", qué idiota.
¡El final de The Boys fue jodidamente salvaje! Incluso mejor que la excelente primera temporada.

También te recomendamos: The Boys condena discurso xenófobo de Donald Trump en nuevo episodio

Qué excelente conclusión para la segunda temporada de The Boys. Ató muchos cabos sueltos (con una revelación en particular que me tomó por completo con la guardia baja), tuvo muchos momentos satisfactorios con los personajes y me dejó entusiasmado para la tercera temporada. Ciertamente, mi programa de televisión favorito sigue funcionando.
Final de temporada satisfactorio. Me dejó interesado en la próxima temporada, pero no terminó en un gran suspenso que sería angustioso considerando lo demoradas que van a estar la mayoría de los programas ahora con la filmación.
The Boys es jodidamente diabólico. Una manera increíble de terminar la temporada y cuando tengamos la tercera temporada no puedo esperar a ver qué tan lejos pueden llevarlo.
El final de la segunda temporada de The Boys fue genial. La segunda temporada fue mucho más profunda de lo que pensé que iba a ser. ¡¡¡No puedo esperar a la temporada 3!!!

De acuerdo con un reporte de Variety realizado algunas semanas atrás, Amazon Studios está trabajando en un spin-off de The Boys. La trama se enfocará en la única universidad de Estados Unidos exclusiva para superhéroes jóvenes y a que a su vez es manejada por Vought. Por supuesto, este show no se alejará de lo que hemos visto antes y los fans de la clasificación R pueden estar seguros de que esta serie será igual de salvaje. El mismo medio de comunicación describe este programa como "parte espectáculo universitario, parte Juegos del Hambre, con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys".

Por el momento no se ha determinado una fecha definitiva para el estreno del spin-off de The Boys, pero se ha revelado que el showrunner será Craig Rosenberg , quién además ocupará el cargo de productor ejecutivo y se encargará es escribir el episodio piloto. Esta nueva serie tendrá como productores a Amazon Studios y Sony, en compañía de figuras conocidas dentro de la industria como Eric Kripke , Seth Rogen y Evan Goldberg .

Si no le has dado una oportunidad a The Boys - 90%, ¿Qué estás esperando? Actualmente puedes encontrar todos los episodios de la primera y la segunda temporada en Amazon Prime Video. Definitivamente es una producción imperdible para los fans de las sátiras violentas y los superhéroes. ¡Te la recomendamos!

No te vayas sin leer: The Boys: Se confirma desarrollo de spin-off tras exitoso lanzamiento de la segunda temporada

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos