Noticias

Tony Stark podría regresar al MCU en la adaptación de Secret Wars

La nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel podría traer de regreso a caras conocidos

Noticias

Tony Stark podría regresar al MCU en la adaptación de Secret Wars

La nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel podría traer de regreso a caras conocidos

POR Sofi Terracota -

Este 2020 no tendremos ni una sola película del Universo Cinematográfico de Marvel, pero las aventuras de los superhéroes pertenecientes a Disney están muy lejos de terminar. Una nueva exclusiva de Geekosity nos habla de un regreso muy especial, algo que los fans más apasionados de la franquicia han estado esperando y suplicando desde que cayeron los créditos para Avengers: Endgame - 95%: un posible regreso para Tony Stark. Aunque Robert Downey Jr. haya perjurado que el MCU ha quedado atrás para él, ¿existe alguna esperanza real para verlo una vez más convertido en el querido Iron Man? Tal vez.

No te pierdas: Nueva teoría del MCU plantea que Tony Stark es responsable del origen de los Cuatro Fantásticos

El informe de Geekosity mucho tiene que ver con su exclusiva previa respecto a la posible adaptación de Secret Wars que Marvel Studios está planeando para el futuro y que podría convertirse en el evento más grande de todo la saga. Mikey Sutton, editor en jefe del portal, habló sobre esta nueva posible idea del gran estudio y si las cosas marchan como dice tendríamos para el futuro un espectacular evento cinematográfico, tal vez más impactante que lo que ya hemos observado en años anteriores. Aquí el fragmento de Sutton.

Al igual que en los viejos cómics, será un crossover, películas de MCU y series de TV de Disney+ que contarán una parte diferente de la historia hasta que todos estén vinculados en el final. Si procede como se está discutiendo, será una empresa gigantesca y ambiciosa. Secret Wars involucrará a casi todos los superhéroes existentes en el MCU, incluidos los de Disney+. ¿Suena sobrecargado? No tanto como se contará esta historia a lo largo de varias películas y series de televisión. Cada película y programa de televisión se centrará en un Battleworld diferente.

Te invitamos a leer: Katherine Langford volvería a interpretar a Morgan Stark a pesar de haber sido eliminada de Avengers: Endgame

Ahora bien, Geekosity menciona que para una de las Battleworlds de Secret Wars en el MCU aparecerá Tony Stark, pero no el que murió en Avengers: Endgame, sino una versión paralela tal vez interpretada por el mismo Robert Downey Jr. Sutton informa que Marvel Studios está muy interesada en el regreso del actor como el personaje, y con un buen cheque de varios ceros no hay nada que no pueda lograr. A pesar de que Robert ya dijo que no, ¿la paga correcta será el aliciente necesario para verlo una vez más como el famoso superhéroe y magnate? Es probable, pero solo lo descubriremos hasta que la siguiente etapa del MCU comienza a tomar forma con las nuevas películas.

Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame representan el punto más alto en la historia del MCU y en la carrera de los hermanos Russo. Ambos directores estuvieron al frente de las películas más caras y taquilleras de Marvel Studios, proyectos que recolectaron buenas críticas tanto de sitios especializados como de fans. Todos recordamos muy bien las enormes filan que se hicieron para conseguir boletos de pre-venta en taquilla, así como el colapso de servidores entre las cadenas encargadas de vender entradas en líneas, fueron buenos tiempos para los fanáticos de los superhéroes y su industria. ¿Regreserán en algún momento para estar al frente de los siguientes crossovers de la franquicia? Ambos se han declarado súper fans de Secret Wars, el sí está a la vuelta de la esquina.

Aunque la pandemia por coronavirus ha puesto las cosas difíciles para el desarrollo de la etapa 4 del MCU, muy pronto comenzarán a llegar las películas que componen la fase, los seguidores de los superhéroes no puede esperar más. El calendario oficial es el siguiente: Black Widow, 7 de mayo de 2021; Eternals, 5 de noviembre 2021; Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, 9 de julio de 2021; Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, 25 de marzo de 2022; Thor: Amor y Trueno, 11 de febrero de 2022; Capitana Marvel 2, 8 de julio de 2022. La siguiente gran historia del MCU está muy cerca de nosotros.

También puede interesarte: Tom Cruise podría ser Iron Man en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos