Noticias

Vincent D'Onofrio quiere ser Kingpin en Spider-Man 3

La estrella de Daredevil en Netflix ya está vislumbrando su aparición en el MCU. ¿Será posible que Marvel Studios se incline por él?

Noticias

Vincent D'Onofrio quiere ser Kingpin en Spider-Man 3

La estrella de Daredevil en Netflix ya está vislumbrando su aparición en el MCU. ¿Será posible que Marvel Studios se incline por él?

POR Sofi Terracota -

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel quedaron absolutamente encantados tras el anuncio de The Hollywood Reporter en el cual se confirma que Benedict Cumberbatch interpretará a Doctor Strange en Spider-Man 3, la esperada secuela que está sugiriendo de manera alarmante (y emocionante) la llegada del Spider-Verse, algo que los seguidores del personaje han esperado durante un largo tiempo. En medio de la vorágine, Vincent D'Onofrio aparece en redes para hablar sobre su interés de regresar como Kingpin para la tercera entrega del Hombre Araña. ¿Será posible semejante crossover ambicioso?

No te pierdas: Actriz de Ms. Marvel calificó con dos estrellas a Capitana Marvel

Citando una encuesta del popular perfil en Twitter de Fandom sobre posibles adiciones a Spider-Man 3, Vincent D'Onofrio (Kingpin en Daredevil) respondió haciendo referencia a una conocida frase de la serie Daredevil de Marvel y Netflix: "Cuando yo era un niño". Las palabras podrían sugerir que el actor quiere repetir su papel como el villano para la siguiente película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hora de comenzar con las apuestas. ¿Se cumplirá el sueño de Vincent formando parte de Marvel Studios luego de la decepción que implicó la cancelación en Netflix? Él junto con sus compañeros de reparto parecen estar esperando por la señal indicada, o tal vez saben más cosas que nostros. Aquí el tuit:

La noticia de la cancelación de [b]Daredevil[/b] seguro que le cayó en el hígado a D’Onofrio, pero no tanto como a Charlie Cox; el actor que ha mencionado en innumerables ocasiones lo mucho que le dolió el fin de la serie. Durante un tiempo manifestó su pena a través de entrevistas, mencionando sus sueños frustrados (como un crossover entre su Daredevil y el Spider-Man de [entity_embed style="default" id_eTom Hollandntity="4265"][Actor] Tom Holland[/entity_embed]), e incluso admitió haber firmado una petición utilizando un correo falso. Pero Daredevil no fue la única serie que padecio la guillotina de Netflix, pues Iron Fist - 19% y [entity_embed style="link-tomatometro" idLuke Cage - 96%_entity="105368"][Temporada] Luke Cage (1)[/entity_embed] fueron las primeras en correr con la mala suerte pocas semanas antes.

Te invitamos a leer: The Boys: Actriz afirma que las heroínas de la serie son mejores que las de Marvel y DC

Una etapa completamente nuevo está a punto de comenzar para el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que podríamos tener sorpresas inesperadas e incluso deseadas por algunos de los fans más exigentes. Es necesario recordar que el contrato de Netflix con Daredevil termina en noviembre de este año, la empresa acordó que el personaje no podría ser utilizado por ningún otro medio audiovisual en 24 meses, plazo que se terminará realmente pronto. ¿Marvel Studios se atreverá a tomar a Matt Murdock y compañía para incluirlo en su universo cinematográfico? o mejor aún ¿en Spider-Man 3 que ya está próxima a iniciar sus grabaciones? Algunos fanáticos lo esperan con gran emoción pero por ahora no tenemos certeza alguna.

Los rumores sobre la aparición de Matt Murdock en Spider-Man 3 son realmente impresionantes, el abogado intervendría en la historia como defensor de Peter Parker tras la revelación de su identidad y presunto asesinato en el noticiero de Jonah Jameson durante la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. En este caso las posibilidades son realmente amplias y Marvel Studios seguramente ya tiene el plan adecuado para manejar la historia; con Doctor Strange en el argumento se abren las puerta para el famoso multiverso, el cual comenzaría a tomar sentido con el estreno de [entity_embed style="default" id_entiWandaVisionty="434663"][Temporada] WandaVision[/entity_embed], Doctor Strange en el Multiverso de la Locura of Madness, y por supuesto Spider-Man 3.

De acuerdo con la información de Marvel Studios y Sony Pictures, Spider-Man 3 llegará a las cines el 17 de diciembre, perfecta para la temporada navideña y tal vez con el potencial suficiente para convertirse en una de las películas más taquillera del MCU; si los ejecutivos de Disney y Sony contratan a los actores adecuados, es probable que tengan en sus manos una mina de oro mucho más grande que Avengers: Endgame - 95%, claro que es posible y seguro lo están buscando. Pero tendremos que esperar poco más de un año para esperar por el producto final, por ahora la siguiente película del MCU es Black Widow, con un lanzamiento estimado para el 7 de mayo de 2021.

También puede interesarte: Natalie Portman confirma que Jane Foster tendrá cáncer en Thor: Love and Thunder

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos