Noticias

Doctor Strange estará en Spider-Man 3, ¿podría eso confirmar el multiverso arácnido?

Se reveló que el hechicero tendrá un papel más relevante en la nueva entrega del superhéroe arácnido

Noticias

Doctor Strange estará en Spider-Man 3, ¿podría eso confirmar el multiverso arácnido?

Se reveló que el hechicero tendrá un papel más relevante en la nueva entrega del superhéroe arácnido

POR Gabriel Escogido -

Las cosas se van a poner psicodélicas para Spidey en Spider-Man 3. La película que será coproducida por Marvel y Sony contará con la aparición de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Se ha revelado que el actor británico volverá a retomar el papel como el Hechicero Supremo para la última de la trilogía de cintas con Tom Holland, lo que da paso a más especulaciones sobre el papel que jugará dicha producción en el multiverso que planea la franquicia.

No dejes de leer: Tom Cruise podría ser Iron Man en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor Benedict Cumberbatch, quien da vida a Doctor Strange en el MCU, regresará para un papel en Spider-Man 3. Los detalles exactos no fueron revelados, pero se adelantó que adoptará el papel de mentor del joven héroe luego de la muerte de Iron Man (Robert Downey Jr.) en Avengers: Endgame - 95%. El anuncio significa también el regreso del hechicero luego de su segunda película en solitario, la cual se nos ha dicho que marcará un antes y después en la franquicia.

La trama de la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% se ha mantenido en secreto. Esto probablemente se debe a que esa película acabó en un cliffhanger, en el que se reveló al mundo la identidad de Peter Parker (Tom Holland) como el trepamuros. Fuera de ello, no se sabe más. Hace unas semanas se reveló igualmente que Jamie Foxx regresaría como Electro y sería uno de los villanos de la película, aunque parece que no se trata de la misma versión que vimos en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%

Puede interesarte: Doctor Strange in the Multiverse of Madnes tendría un crossover con las películas de Spider-Man de Sam Raimi

El anuncio de Strange en la cinta podría indicar planes más grandes de cambio en el universo de Marvel. La siguiente película de este personaje, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, sería una aventura en la que el hechicero viajaría a otras dimensiones y conocería versiones alternativas de sus compañeros Avengers. El filme daría paso a un multiverso en el que todo es posible gracias a sus poderes mágicos y a los de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), quien sabemos tendrá una relación con la historia de esa cinta.

Continúa leyendo: Kevin Feige quiere que Hugh Jackman sea Wolverine en Doctor Strange 2

Por si eso fuera poco, Kevin Feige, presidente de Marvel, ya había revelado con anterioridad que la versión de Spidey de Tom Holland sería un personaje compartido que podría viajar entre estos universos, especialmente al que Sony está construyendo con sus villanos y que comenzó con Venom - 35%. Quizá en Spider-Man 3 sea el propio Strange quien le revele los secretos para trasladarse de una dimensión a otra. Y así se iniciaría el supuesto Multiverso.

La película de Strange, que íbamos a ver en mayo de 2021 hasta que el coronavirus arruinó todo el calendario de estrenos y producción de Marvel, estará directamente vinculada a los eventos de WandaVision, misma que sí llegará antes de terminar el año a Disney Plus. Es por ello que quizá ese show pueda adelantarnos exactamente cómo funcionarán las reglas de las realidades alternativas dentro de la franquicia y qué implicaciones tendrá para la continuidad principal.

De momento, Spider-Man 3, que volverá a contar con el cineasta Jon Watts detrás de la cámara, sigue esperando poder estrenar en diciembre de 2021, aunque posiblemente esto cambie mientras que la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, que será dirigida por Sam Raimi, realizador de la trilogía original del arácnido, se movió hasta marzo de 2022.

También puede interesarte: Rumor: Tobey Maguire y Andrew Garfield están en conversaciones para aparecer en Spider-Man 3

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos