Noticias

Rumor: Diferencias entre Robert Pattinson y Matt Reeves ponen en riesgo el futuro de The Batman

Las cosas podrían ir muy mal en el set de rodaje de The Batman. ¿La relación entre la estrella y el director está en problemas?

Noticias

Rumor: Diferencias entre Robert Pattinson y Matt Reeves ponen en riesgo el futuro de The Batman

Las cosas podrían ir muy mal en el set de rodaje de The Batman. ¿La relación entre la estrella y el director está en problemas?

POR Sofi Terracota -

Batman - 85% ya es una de las películas más esperadas de Warner Bros. y podemos tener la certeza de que el equipo creativo está haciendo todo lo posible por entregar un producto a la altura de las exigencias. Pero las cosas no podrían ir tan bien como se hace ver entre los medios de comunicación. De acuerdo con nueva información, el vínculo entre Robert Pattinson y Matt Reeves, el director, podría ser bastante negativo; con ambos teniendo constantes roces en el set de grabaciones, mismos que están generando una serie de problemas severos en el desarrollo de la cinta. En los siguientes párrafos presentamos los detalles de esta novedad.

No te pierdas: The Batman: guionista revela que la película explorará el alma de Bruce Wayne

Cuando Pattinson fue elegido como el siguiente Batman, algunos fans no estuvieron totalmente conformes con la decisión. Los días pasaron y los ánimos acalorados se fueron asentando, dando paso a un clima de conciencia y aceptación en el que Robert se convirtió en la nueva esperanza del público. Ahora tenemos un nuevo Caballero de la Noche, bastante talentoso y comprometido con su trabajo, y a como lo mira el público, nada puede salir mal, al menos eso cree la mayoría.

De acuerdo con algunos rumores compartidos por el popular youtuber Doomcock, las cosas podrían estar bastante mal en el set de rodaje de The Batman. El influencer menciona en su más reciente video que la relación entre Pattinson y Reeves podría ser mala, peor de lo imaginamos; se comenta que ambos están inconformes en el plató y que Matt no quiere volver a trabajar con Robert, por lo que la trilogía estaría en grave peligro, convirtiéndose en una sola entrega que claramente sentaría muy mal en los planes de Warner Bros.

Doomcock menciona que Reeves está molesto con Robert por los comentarios fuera de lugar hechos en mayo para GQ, cuando afirmó que no estaba haciendo ejercicio ni esforzándose para ganar la masa corporal que lo ayudará a ofrecer una imagen satisfactoria de Batman. El youtuber también señala que el tema de Pattinson contagiado de Covid-19 tan sólo fue un pretexto para enviar al actor a casa y obligarlo a tomar la figura recomendada para el papel. Por el momento esta información debe ser tomada como rumor, pero de ser verdad podría tener severas consecuencias a largo plazo.

Te invitamos a leer: The Batman: Robert Pattinson será uno de los actores peor pagados por interpretar a un superhéroe

El rodaje de The Batman se vio interrumpido en marzo por la crisis de salud global, sin embargo, altercados varios han funcionado para conceder una fecha totalmente diferente al estreno. En un principio llegaría a los cines el 25 de junio de 2021, después se cambió al 1 de octubre del mismo año; por desgracia, el panorama poco alentador ha vuelto a producir un retraso, y ahora veremos la cinta hasta el 4 de marzo de 2022. Son tiempos difíciles para el nuevo rostro de Batman, pero no se tiene mayor alternativa que seguir el camino trazado por Warner Bros. para asegurar las ventas. Nadie quiere parecer lo que Tenet - 83%.

La trilogía de The Batman toma forma en un momento incierto para los superhéroes de DC Comics en la pantalla grande. Recordemos que Warner dió luz verde para La Liga de la Justicia de Zack Snyder, por lo que cualquier cosa podría pasar en el DCEU. Por otro lado, en camino también se encuentra The Flash, la película que aparentemente solucionará todos los problemas narrativos de la franquicia, y que además incluirá a Batman; es extraña está etapa en la que tendremos a un puñado de actores siendo el Caballero Oscuro al mismo tiempo, pronto descubriremos el resultado de tales experimentos.

La siguiente película de Warner Bros. Y DC es Mujer Maravilla 1984, un título que se encuentra entre la espada y la pared justo ahora, pues mientras que el resto de estrenos han tomado la decisión de retrasarse, esta cinta mantiene su fecha para el 25 de diciembre, un tiempo poco certero para el óptimo progreso en contra de la pandemia. Ya veremos si el estudio la pone en cartelera de manera definitiva, o se atreverá a anunciar un nuevo día para ella en 2021… por cuarta ocasión.

También puede interesarte: The Batman: Robert Pattinson admite que disfruta la presión de arruinar la película como en Crepúsculo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos