Noticias

Jurassic World 3 se retrasa hasta 2022 y lo confirma con nuevo póster

Malas noticias para quienes sueñan con ver al trío original de Jurassic Park en acción. Se confirma nueva fecha de estreno

Noticias

Jurassic World 3 se retrasa hasta 2022 y lo confirma con nuevo póster

Malas noticias para quienes sueñan con ver al trío original de Jurassic Park en acción. Se confirma nueva fecha de estreno

POR Sofi Terracota -

Jurassic World: Dominio es la siguiente película de la mítica franquicia de dinosaurios pero los detalles no son tan abundantes como quisiéramos. El rodaje de la cinta comenzó a finales de febrero pero tuvo que ser suspendido a mediados de marzo por la pandemia de Covid-19, al menos ya sabemos que se ha reanudado y con todas las medidas necesarias para evitar contagios. De acuerdo con IMDb, la fecha de estreno para Dominion era 11 de junio de 2021, sin embargo, la cancelación de toda actividad y reanudación hasta meses reciente ha hecho posible la mala nueva del retraso hasta 2022. Tendremos que esperar un largo tiempo hasta el estreno.

No te pierdas: Jurassic World: Campamento Cretácico ya tiene calificación de la crítica

2020 ha sido un año desafortunado para todos, incluyendo a la multimillonaria industria de cine en Hollywood. De un día a otro los estudios y las cadenas de distribución vieron cortadas sus fuentes de ingreso debido a las nuevas reglas de distanciamiento social; en estos días ya las vemos mucho más relajadas, pero las consecuencias que han traído son importantes, con esperados lanzamientos retrasados para 2021 o 2022. Gracias un nuevo póster de Jurassic World Dominion, ahora sabemos que la película llegará hasta dentro de poco menos de dos años, una larga espera para quienes aman las aventuras junto a los dinosaurios.

El nuevo póster de Jurassic World Dominion no muestra una imagen contundente sobre la película, pero vaya que nos remite bien a las odiseas en Jurassic Park de los años noventa; lo realmente interesante del material es su fecha, ahora confirmada para el 10 de junio de 2022, es decir, un año de espera más para ver lo que Colin Trevorrow nos tiene preparado. Tiempo atrás se reveló que las estrellas originales de la primera película regresarán para esta entrega, por lo que hasta ahora representan el atractivo más interesante de todos, junto al de ver enormes dinosaurios persiguiendo a humanos desprotegidos en medio de la naturaleza salvaje, claro está.

Te invitamos a leer: Jurassic World: Dominion | Colin Trevorrow revela conexión con El Mundo Perdido

Jurassic World: Dominion será la próxima cinta de la saga y con ella regresarán los actores clásicos de la aventura, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Durante un largo tiempo se había estado suplicando por el regreso del trío en una sola película pero las circunstancias no lo habían permitido. Tan solo Jeff apareció en Jurassic World: El Reino Caído - 58% con un cameo bastante insatisfactoria para todos los fans de la saga. Por fortuna, muy pronto los veremos bañarse en gloria una vez más. Ahora ya sabemos que la entrega llegará a las salas de cine el 10 de junio de 2022.

Jurassic World Dominion se une a la muy larga lista de películas retrasadas para 2021 o 2022, en el compendio encontramos a Black Widow (7 de mayo de 2021), Sin tiempo para morir (2 de abril de 2021), Eternals (5 de noviembre de 2021), Rápidos y Furiosos 9 (28 de mayo de 2021) o Duna (1 de octubre de 2021), esta última causó una gran decepción entre fans, puesto que era la última gran esperanza para cerrar el año con un blockbuster poderoso. Cabe mencionar que en camino todavía se encuentra Mujer Maravilla 1984, programada para el 25 de diciembre, y solo de ella depende la superviviencia de los cines en lo que resta del año, ¿Warner anunciará su retraso?

Está claro que el cine en Hollywood no tiene muchas esperanzas para 2020. La cadena Cineworld, una de las más grandes en Estados Unidos y Reino Unido, anunció el cierre masivo de sucursales hasta nuevo aviso en vista de los nulos estreno que existen en los próximos meses. Los estudios han querido evitar los padecimientos de Tenet - 83%, película que a duras penas logró recuperar los costos de su inversión con muchos cines todavía cerrados en el mundo, incluyendo los de Latinoamérica. Solo hasta el año siguiente la industria podrá tener un respiro, cuando la pandemia haya aminorada su impacto y la vacuna llegue para dar esperanza al resto.

También puede interesarte: Jurassic World: Dominion será el inicio de una nueva era para la franquicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos