Noticias

The Batman retrasa su fecha de estreno y Matrix 4 se adelanta

Estamos felices y enojados con las noticias sobre los nuevos lanzamientos de Matrix 4 y The Batman

Noticias

The Batman retrasa su fecha de estreno y Matrix 4 se adelanta

Estamos felices y enojados con las noticias sobre los nuevos lanzamientos de Matrix 4 y The Batman

POR Sofi Terracota -

Las últimas horas sí que han resultado complicadas para los fanáticos del cine, sobre todo para aquellos que esperaban los lanzamientos de los próximos meses con gran emoción. Luego de que se confirmara el retraso de Sin tiempo para morir y Duna, los estudios encargados de Batman y Matrix Resurrecciones anuncian nuevas fechas para su llegada a la cartelera. Las cadenas de cine vaya que continuarán padeciendo por algunos meses más los estragos de la crisis de salud. En los siguientes párrafos compartimos toda la información.

No te pierdas: The Batman: Robert Pattinson admite que disfruta la presión de arruinar la película como en Crepúsculo

The Batman se confirmó tiempo atrás gracias a Warner Bros. El estudio está produciendo la nueva historia del famoso heredero Wayne y sus fans están ansiosos por saber más de esta versión. Tras innumerables adaptaciones de la vida del superhéroe, todavía continúa siendo un lugar de venta seguro para quienes tienen sus derechos cinematográficos. Pero las cosas se han tornado oscuras para quienes esperan su nueva aventura juntos Robert Pattinson y compañía. Ahora es una certeza la espera de un periodo más largo de tiempo hasta observar el producto final en la pantalla grande, mala suerte.

De acuerdo con la información de Variety, The Batman ya no aparecerá en cartelera en 2021, pues Warner ha tomado la conclusión de empujar el estreno hasta el 4 de marzo de 2022. Se trata de un golpe muy duro pues la cinta ya había tenido un importante retraso respecto a su fecha original, por lo que el nuevo día es el segundo movimiento hecho por estudio. En el otro lado tenemos a Matrix 4, película que se había programado para el 1 de abril de 2022, pero en vista de las decisiones tomadas por la competencia, ha adelantado su lanzamiento para el 22 de diciembre de 2021; en este sentido al menos lo fans no están tan perdidos.

Te invitamos a leer: Productor de Joker sugiere que una película de Mr. Freeze inspirada en Batman: The Animated Series sería un gran éxito

The Batman estará compuesta por grandes talentos, prometiendo una gran puesta en pantalla para 2022. Además de Robert Pattinson (Bruce Wayne/Batman), en la lista podremos encontrar a Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (El Pingüino) y muchos más. Las expectativas sobre la película son muy altas y se espera un Batman a la altura de los mejores. Después de una larga espera más vale que los fans obtengan un buena recompensa durante su tiempo en cartelera; al menos el tráiler les hace pensar que las cosas marchan bien por ahora y que la línea tomada por los creativos es la correcta.



Mientras tanto, el material de rodaje concentrado hasta el momento de Matrix 4 no nos da muchas pistas sobre lo que veremos en la película. Es posible pensar que las imágenes y los videos de las grabaciones capturados hasta el momento toman lugar en el mundo real de la película. Tal vez en esta entrega, Neo se ha olvido de su papel como "El Elegido" y ha decidido ir en busca de un objetivo más grande y liberador. Es un fortuna observar a Keanu Reeves y a Carrie-Anne Moss haciendo equipo una vez más para mostrarnos los alcances de la imaginación y la ciencia ficción. Esperamos que el estudio nos muestre un poco más con el paso de los meses.

2020 ha sido un año muy difícil para la industria del cine, misma que jamás se había enfrentado a obstáculos como estos en todo su historia. Nadie esperaba que la pandemia se hiciera presente y tuviera los afectos que ahora estamos observando, pero no queda más alternativa que esperar por tiempos mejores y por la recuperación de la plena libertad de movimiento que antes se pensaba como absoluta. 2021 promete ser un año mejor no solo para el cine, también para todos aquellos que han sufrido todo tipo de consecuencias por el panorama global.

También puede interesarte: CEO de Cineworld sugiere que los cines reabrirán si Wonder Woman 1984 se estrena en Navidad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos