Noticias

Dune se retrasa hasta 2021 y podría empujar The Batman a 2022

Otra cinta se nos va del calendario debido a la emergencia sanitaria

Noticias

Dune se retrasa hasta 2021 y podría empujar The Batman a 2022

Otra cinta se nos va del calendario debido a la emergencia sanitaria

POR Gabriel Escogido -

Otro mes, otra película pierde su fecha de estreno debido al coronavirus. Ahora el turno le ha tocado a Duna, la esperada entrega del director Denis Villeneuve. El filme era uno de los más anticipados del año, pero tal parece que Warner Bros sigue temerosos de lanzar sus megaproducciones con el virus todavía rondando las ciudades e impidiendo que la gente se sienta lo suficientemente segura como para ir a una sala de cines.

No dejes de leer: Dune: Denis Villeneuve revela que la película no está lista y tendrá que terminarla en un tiempo récord

De acuerdo con Variety, Warner ha hecho el anuncio oficial de que Dune llegará hasta el primero de octubre de 2021. Si esa fecha más o menos les suena, es porque está muy cercana a la que tenía programada Batman esa misma semana. Es decir, aunque todavía no se revela qué sucederá con la esperada nueva versión del murciélago, muy probablemente ese filme también acabe por quedar reprogramado hasta finales de ese año, posiblemente hasta 2022.

La épica de ciencia ficción es una adaptación de la novela del mismo nombre de Frank Hebert. Por décadas, se había intentado volver a llevar la historia a la pantalla grande, luego de la pobre versión que hizo David Lynch, pero tal parece que tendremos que esperar un poco más hasta ver qué nos tiene preparado el buen Villeneuve, porque la emergencia sanitaria tiene en jaque al estudio que seguro no quiere arriesgar su inversión llevándola ahora a cines.

En breve más información...

Puede interesarte: “Todo es predecible”, dice Alejandro Jodorowsky sobre el tráiler de Dune

[entity_embed style="default" id_entity="2839[entity_embed style="default" id_entity="65[entity_embed style="default" id_entity="1[entity_embed style="link-tomatometro" id_en[entity_embed style="default" id_entity="397[entity_embed style="default" id_entity[entity_embed style="default" id_entity="3Sin tiempo para morir79460"][Pelicula] Black Widow[/entity_embed]="397524"][Pelicula] Dune[/entity_embed]"][Director] Christopher Nolan[/entity_embed]tity="372786"][Pelicula] Tenet[/entity_embed]6721"][Director] David Lynch[/entity_embed]769"][Escritor] Frank Herbert [/entity_embed]56"][Pelicula] Wonder Woman 1984[/entity_embed][entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="363[entity_embed style="link-tomatometro" id_entiBlade Runner 2049 - 88%ty="177987"][Pelicula] La Llegada[/entity_embed]32"][Pelicula] Sicario: Tierra de Nadie[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos