Noticias

The Mandalorian: Se confirma el elenco completo y los guionistas de la segunda temporada

Jon Favreau estuvo a cargo del guion de la mayor parte de los episodios y se confirmó la participación de Rosario Dawson, Sasha Banks, Timothy Olyphant y Temuera Morrison

Noticias

The Mandalorian: Se confirma el elenco completo y los guionistas de la segunda temporada

Jon Favreau estuvo a cargo del guion de la mayor parte de los episodios y se confirmó la participación de Rosario Dawson, Sasha Banks, Timothy Olyphant y Temuera Morrison

POR Deni Silva -

The Mandalorian - 90%, la exitosa serie de Disney +, se prepara para el estreno de su segunda temporada a finales de octubre y a menos de un mes de que el lanzamiento se lleve a cabo, se confirmó al equipo de escritores y directores que estuvo detrás de cada episodio, así como a los actores que conforman el elenco completo para esta segunda entrega (vía Slashfilm).

Te puede interesar: The Mandalorian: se revela primer vistazo de Rosario Dawson como Ahsoka Tano

El programa original de Disney + está ambientado tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La serie sigue los pasos del pistolero solitario, Din Djarin, en las aventuras que protagoniza en los confines de la galaxia. La primera temporada fue reconocida por la crítica y adorada por el público, quienes se preparan para el estreno de la segunda parte.

Los especialistas señalaron que la serie diseñada por expertos de la talla de Jon Favreau (El rey león - 40%, El libro de la selva - 95%), creador del show, está llena de acción y es una adición bienvenida al universo de Star Wars, con personajes entrañables, carismáticos y hasta tiernos.

Al igual que los episodios de la primera entrega, los de la segunda temporada destacan por tener a un pequeño grupo de guionistas detrás. Recientemente, el sitio web del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos proporcionó la lista oficial de escritores para la temporada 2 de The Mandalorian y es bastante corta, pues solo se encuentran Favreau, Dave Filoni y Rick Famuyiwa (Atrapado en los Noventa - 89%) (vía Slashfilm).

Favreau y Filoni regresan como escritores después de lo que hicieron en la primera entrega, mientras que Famuyiwa, quien dirigió dos episodios en la temporada pasada, hace su debut como guionista en solitario. Al igual que con la temporada 1, el showrunner y productor ejecutivo Favreau hace la mayor parte del trabajo pesado con los guiones, escribiendo seis de los ocho capítulos (capítulos 9, 10, 11, 12, 14 y 16). Filoni solo escribe un episodio, el 13, mientras que Famuyiwa está preparado para escribir el capítulo 15.

Te recomendamos: Gatito idéntico a Bebé Yoda es rescatado de los incendios en California

El sitio web no enumera a los directores de los episodios, sin embargo, es posible que Filoni y Famuyiwa dirijan los capítulos que escribieron. Otros cineastas confirmados para participar en esta temporada son Bryce Dallas Howard (Mundo Jurásico - 71%, Terminator - La Salvación - 33%), quien regresa después de su trabajo en la temporada 1, Peyton Reed (Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, Triunfos Robados - 63%), Robert Rodriguez (Machete - 72%, Sin City 2: Una Dama Por La Cual Mataría - 42%) y Carl Weathers (Happy Gilmore - 60%, Depredador - 78%).

Por otra parte, Disney + Alemania confirmó al elenco oficial de esta segunda temporada, en el que destacan Rosario Dawson (Lost in America, Zombieland: Tiro de Gracia - 84%) como Ahsoka Tano, así como Sasha Banks y Timothy Olyphant (Señor Link - 90%, Snowden - 62%) como un personaje llamado Cobb Vanth. Además, estarán Temuera Morrison (Aquaman - 73%, The Osiris Child - 65%) como Boba Fett, Katee Sackhoff (No Toques Dos Veces - 28%, Oculus: El Espejo del Mal - 73%) como Bo-Katan y Michael Biehn (Bereavement - 44%, Caos - 45%) como un cazarrecompensas, que se unen al habitual Pedro Pascal (Mujer Maravilla 1984 - 76%).

No te vayas sin leer: Disney lanzará documental sobre The Mandalorian

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos