Noticias

The Witcher: Henry Cavill revela la nueva armadura de Geralt de Rivia para la segunda temporada

El protagonista de The Witcher revela la nueva armadura que utilizará Geralt de Rivia durante la segunda temporada de la serie

Noticias

The Witcher: Henry Cavill revela la nueva armadura de Geralt de Rivia para la segunda temporada

El protagonista de The Witcher revela la nueva armadura que utilizará Geralt de Rivia durante la segunda temporada de la serie

POR Miriam Silva -

¡Excelentes noticias fans de The Witcher - 67%! La serie que presentó al adorado Henry Cavill (El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Enola Holmes - 95%) en el papel del icónico brujo Geralt de Rivia está trabajando muy duro en su segunda temporada. La producción quiso darnos un adelanto de lo que veremos en la próxima entrega, con un par de excelentes fotografías que revelan la nueva armadura que utilizará nuestro protagonista en esta nueva etapa de la serie. Continúa leyendo para conocer todos los detalles sobre este inesperado cambio de look.

También te recomendamos: The Witcher 2: Imágenes del set revelan el nuevo look de Ciri

A principios de este año la primera temporada de The Witcher llegó a la plataforma de Netflix. Los fans, quienes ya conocían la historia gracias a los libros y la serie de videojuegos, tenían altas expectativas en torno a esta producción que algunos críticos compararon con Game of Thrones - 59%. La historia gira en torno a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un caótico mundo donde las personas resultan más peligrosas que las bestias a las que se dedica a eliminar. El destino de este brujo se vincula con el de una poderosa hechicera y una joven princesa con un misterio secreto que juntará sus caminos.

La nueva entrega de The Witcher no sólo tiene emocionados a los seguidores del show, Henry Cavill ha sido un gran fanático de esta propiedad mucho antes de participar en la serie, por lo que no perdió la oportunidad de compartir las primeras imágenes de Geralt de Rivia en la segunda temporada del show. Acompañó su publicación en Instagram con una cita del hombre detrás de esta fantástica historia, Andrzej Sapkowski (vía ComicBook):

'Puede resultar', dijo el hombre de cabello blanco un momento después, 'que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo’. De los escritos de Andrzej Sapkowski.

Te podría interesar: Henry Cavill defiende el corte de Zack Snyder y asegura que debe estrenarse estén de acuerdo o no

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Nuestro imponente protagonista luce una armadura muy diferente a la que vimos en la primera temporada de la serie. Definitivamente Geralt de Rivia está recibiendo una gran mejora en el departamento de armaduras, cortesía de la diseñadora de vestuario Lucinda Wright, quien de acuerdo con ComicBook, es la nueva diseñadora para la segunda entrega del show. Anteriormente el aspecto de Henry Cavill era más similar al que los fanáticos conocían gracias a los videojuegos, pero es un hecho que este cambio no le viene nada mal a nuestro querido brujo y ya estamos deseosos de verlo en acción.

Recientemente también se filtraron algunas imágenes de Ciri (Freya Allan) durante las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher. Las fotografías tomadas por Burst Photos muestran a la actriz con un look completamente distinto al que vimos en la primera entrega: cabello blanco y un nuevo atuendo. Esta inesperada revelación es una excelente noticia para los que estaban deseosos de que el personaje se viera más como en los videojuegos.

Por otro lado, las mismas imágenes revelaron que habrá dos nuevas presencias femeninas que posiblemente tendrán incidencia durante el entrenamiento de Ciri: Lara Dorren, hechicera elfa y antepasado de la princesa, y la Reina Cerro, monarca de Redania que adoptó a la hija de Lara Dorren.

Definitivamente los fanáticos de los libros y los videojuegos estarán muy emocionados luego de ver estas primeras imágenes de lo que nos espera en la segunda entrega, ya que el look de los protagonistas cada vez es más parecido al que muchos recordaban antes de que el show llegara a Netflix. La segunda temporada de The Witcher - 67% llegará a Netflix el próximo año. ¡Sin duda morimos por verla!

No te vayas sin leer: Netflix está desarrollando serie live-action de Conan, el Bárbaro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos