Noticias

Mean Girls Day: Elenco de Chicas Pesadas tiene una épica reunión virtual

La reunión virtual del elenco de Chicas Pesadas es lo más fetch que verás hoy, cuando justamente se celebra el día en honor a la película.

Noticias

Mean Girls Day: Elenco de Chicas Pesadas tiene una épica reunión virtual

La reunión virtual del elenco de Chicas Pesadas es lo más fetch que verás hoy, cuando justamente se celebra el día en honor a la película.

POR María Belén Izurieta Barreto -

¿Qué día es hoy? Es 3 de octubre y eso solo puede significar una cosa: es el Mean Girls Day. A diferencia de otros años, este 2020 en todo lo caótico y olvidable que ha sido, incluyó una sorpresa en esta fecha tan recordada (y celebrada) por los fans de la película Chicas Pesadas - 83% a nivel global. Se trata de una reunión virtual del elenco, incluida Lindsay Lohan, en la cual conversaron cerca de quince minutos en los que se pueden ver a casi todos los miembros del elenco y escuchar anécdotas contadas por los actores que también recuerdan el impacto que ha causado la película a pesar de haber pasado tanto tiempo después de su estreno.

No te lo pierdas: Chicas Pesadas, de Mark Waters, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

La reunión se hizo posible gracias al llamado a la acción de Tina Fey, la escritora de la cinta en la cual también aparece en el papel de Sharon Norbury, la profesora de cálculo. En un video publicado ayer en la cuenta oficial de Instagram de Lindsay Lohan, puesto que Fey no tiene redes sociales, se hizo el anuncio de una reunión con el elenco de la cinta que solamente se haría posible si conseguían que al menos cinco mil personas se registren para votar en las elecciones en Estados Unidos. La intención fue, obviamente, de conseguir que haya más personas habilitadas para votar gracias a la campaña #GoodToVote.

Pues la meta se cumplió rápidamente y al día siguiente, es decir este 3 de octubre, fue publicado el video de la reunión virtual en la cuenta de Instagram de Katie Couric, una periodista estadounidense que se hizo conocida por su participación en el programa Today de la NBC, y además de ser moderadora de la reunión lució una vestimenta muy similar a la de la madre de Regina George en la película. En el video aparecen Lindsay Lohan, quien interpretó a Cady Heron, la recién llegada de África, las Plásticas, el grupo de chicas más populares de la escuela conformado por Rachel McAdams en el papel de Regina George, Amanda Seyfried como Karen Smith y Lacey Chabert en el rol de Gretchen Wieners.

Chicas Pesadas es la historia de Cady Heron, quien luego de tantos años de vivir en África con sus padres se muda a Estados Unidos e ingresa a la escuela secundaria. Para ella el cambio es radical, puesto que estaba acostumbrada a recibir educación desde casa y no a estar en contacto con tantos jóvenes de su edad. Allí es cuando se topa con las Plásticas, que son las chicas más bellas y populares de la escuela, con Regina George como la líder indiscutible del grupo. Ella es presentada como la antagonista por ser cruel y manipuladora con el resto de estudiantes, y su comportamiento le choca a la protagonista a pesar de que más adelante en la película termina uniéndose al grupo.

Te recomendamos: Jamie Foxx podría haber confirmado la película live-action del Spider-Verse

Durante la travesía de la protagonista en la historia, aparecen también personajes icónicos como Janis Ian y Damien, interpretados por Lizzy Caplan y Daniel Franzese respectivamente. Este dúo es totalmente opuesto a lo que representan las Plásticas y son los primeros a los que Cady conoce. Entre los tres surge una extraña y divertida amistad que llena a la película de escenas y frases memorables. Ambos actores estuvieron en la reunión virtual, así como también Jonathan Bennett, quien interpretó a Aaron Samuels, el chico de la famosa escena en la cual Cady pregunta qué fecha es y el actor Tim Meadows que interpretó al director Ron Duvall.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Amy Poehler, la famosa comediante que interpretó a la madre de Regina George y eterna amiga de Tina Fey, no estuvo tanto como el público hubiese querido. Sin embargo, hizo una corta aparición en otro video con la escritora de la cinta que puede ser visto en la cuenta de Instagram de la actriz Amanda Seyfried.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Chicas Pesadas es una comedia adolescente que se estrenó en 2004 y nunca tuvo una secuela oficial a pesar de que sí se hizo una que, como decimos, nunca contó con el mismo elenco, no tuvo la participación de Fey y por ende tampoco logró los mismos resultados. La guionista dijo que al final sí se arrepintió de no hacer una secuela, pero que ya no es una opción que considera porque es demasiado tarde, así que la única forma de ver algo nuevo realizado por ella es el musical homónimo que tiene funciones regulares en Estados Unidos.

Continúa leyendo: House of the Dragon: Travis Fimmel, Ragnar en Vikingos, podría unirse al reparto principal

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos