Noticias

Actriz de Ms. Marvel calificó con dos estrellas a Capitana Marvel

Iman Vellani no es una hater de Brie Larson, pero consideró en su momento que Capitana Marvel era una mala película

Noticias

Actriz de Ms. Marvel calificó con dos estrellas a Capitana Marvel

Iman Vellani no es una hater de Brie Larson, pero consideró en su momento que Capitana Marvel era una mala película

POR Arturo López Gambito -

Marvel Studios continúa sumando diversidad a su universo cinematográfico, hace poco dio a conocer que la actriz canadiense Iman Vellani dará vida a Ms. Marvel, superheroína que protagonizará su propia serie en Disney Plus. En los cómics Kamala Khan se hace llamar Ms. Marvel en homenaje a la Capitana Marvel, a quien admira profundamente, pero en la vida real esa admiración no se repite con Vellani y la película Capitana Marvel - 60%, pues la chica calificó con estrellas a la cinta protagonizada por Brie Larson (Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%, Un Atrevido Don Juan - 81%, Avengers: Endgame - 95%).

También te puede interesar: Brie Larson quiere interpretar a Samus en película de Metroid y pide a Nintendo tomarla en cuenta

Capitana Marvel fue todo un éxito en taquilla, pero fueron muchos los que se unieron al boicot y pusieron calificaciones reprobatorias en Rotten Tomatoes y Metacritic incluso antes del estreno. Las declaraciones de Larson, sacadas de contexto por numerosos medios, provocaron una ola de desprecio entre los fans que se sintieron atacados. La actriz dijo que quería más diversidad entre los críticos de cine y sus palabras fueron malinterpretadas como odio al hombre blanco.

Otros que no se unieron a la campaña de odio también estuvieron de acuerdo en que el filme dejaba mucho qué desear, sobre todo comparándolo con otras entregas recientes de la franquicia como Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, Pantera Negra - 90% y Avengers: Infinity War - 79%. Iman Vellani fue una de las personas decepcionadas con Capitana Marvel de forma genuina y no inspirada por el boicot a la protagonista.

De acuerdo con Movie Web, tras el anuncio de que Vellani será Miss Marvel, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel comenzaron a buscar si tenía redes sociales para encontrar información sobre la nueva superheroína de Disney Plus; para su sorpresa lo que encontraron fue su cuenta de Letterboxd, sitio para los amantes del cine donde se comparten opiniones y se califican películas. Vellani calificó con dos estrellas de cinco a Capitana Marvel pero aclaró en un comentario que ama a Brie Larson:

También te recomendamos: Acusan a Brie Larson de borrar comentarios negativos y videos contra su canal de YouTube

Estas estrellas no son para Brie Larson, sacrificaría mi propia vida… por Brie Larson.
Imagen de Comic Book Movie
Imagen de Comic Book Movie

En Movie Web señalan acertadamente que esta reseña negativa, publicada mucho antes de que Vellani fuera contratada para interpretar a Miss Marvel, llama la atención porque Capitana Marvel fue promocionada como una historia empoderadora, feminista e innovadora. La opinión negativa de la joven actriz sobre la cinta pone en evidencia que no logró su cometido de conquistar al público femenino como se esperaba.

Afortunadamente Vellani aclaró que no es hater de Larson, quien recibió demasiadas críticas e insultos injustificados el año pasado. A pesar de todo ella ha sabido seguir adelante y con su canal de YouTube ha cautivado a sus seguidores con mensajes positivos y hablando de temas como inclusión y diversidad.

Vellani es musulmana, hija de inmigrantes de Pakistán asentados en Markham, Ontario, Canadá, y nació entre 2001 y 2002. La serie de Miss Marvel será su salto a la fama mundial, pues sabemos que el MCU cuenta con millones de fanáticos y los suscriptores de Disney Plus no dejan de crecer. Es posible que en el futuro la superheroína comparta la pantalla con Capitana Marvel en la secuela, o al menos ese deseo fue expresado por Larson en el pasado.

No te vayas sin leer: Marvel Studios aún quiere a Keanu Reeves para interpretar a Moon Knight en el MCU

Además de su aparición en Capitana Marvel, el personaje tuvo una participación importante en Avengers: Endgame, donde demostró sus grandes poderes al enfrentarse a Thanos y solo ser derrotada por la Gema del Poder. La secuela está programada para llegar a los cines el 8 de julio de 2022 y por el momento no hay detalles sobre lo que veremos, aunque se ha especulado que podría narrar las aventuras de la Capitana en el periodo entre la primera película y Avengers: Infinity War.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos