Noticias

Chris Pratt es criticado por desviar la atención de las elecciones presidenciales para pedir votos para Unidos

Chris Pratt decepcionó a los usuarios de redes sociales al incitar a sus seguidores a votar por su película Onward en los People’s Choice Awards 2020 y sugerir que morirían de no hacerlo.

Noticias

Chris Pratt es criticado por desviar la atención de las elecciones presidenciales para pedir votos para Unidos

Chris Pratt decepcionó a los usuarios de redes sociales al incitar a sus seguidores a votar por su película Onward en los People’s Choice Awards 2020 y sugerir que morirían de no hacerlo.

POR Miriam Silva -

Chris Pratt pasó de ser un simpático actor de series televisivas a estar en la cima de la lista A de Hollywood gracias a sus papeles en éxitos como La Gran Aventura Lego - 96%, Guardianes de la Galaxia - 91% y Mundo Jurásico - 71%. Sin embargo, la relación con el público no parece ser su punto fuerte, y esta vez fue destrozado en redes sociales por pedir a sus seguidores que votaran por su poca exitosa película Unidos - 84%, en vez de incitarlos a votar en las próximas elecciones de su país. Todos los detalles a continuación.

También te recomendamos: Donald Trump y Melania Trump tienen Covid-19

Recientemente Chris Pratt incitó a sus seguidores de Instagram a que se unan a la temporada de votaciones. Lo extraño fue que Pratt no se refería a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, sino a los People's Choice Awards 2020. La estrella de Onward llamó a sus seguidores a votar por el filme animado para que gane el premio de Película Familiar del Año:

Con todo lo que está sucediendo en el mundo, es más importante que nunca que votes. Pregúntale a cualquier celebridad. Ellos te lo dirán. Cada día. Varias veces al día. Vota. ¿Pero yo? Te diré EXACTAMENTE por quién votar. #Onward Los héroes que nos precedieron no derramaron su sangre solo para que tu apatía desperdiciara sus sacrificios. Los próximos People’s Choice Awards 2020 son el voto más importante en la historia de la humanidad multiplicado por un millón de infinitos. Vota por #Onward como película familiar del año. Si no lo haces. Morirás. Sin exageración. Haz clic en el enlace de mi biografía. Deja que se escuche tu voz.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La publicación que dio prioridad a los People’s Choice Awards 2020 sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos próximas a celebrarse, indignó a cientos de usuarios en Twitter. Para muchos, Chris Pratt demostró ser un “hombre blanco privilegiado” que no se preocupa por la situación polarizada en su país y tampoco en las miles de personas que han perdido sus empleos debido a la pandemia de COVID-19. El hecho de que el actor sugiriera que votaran por Onward o “murieran”, fue la cereza que remató su publicación que no ha dejado de ser tachada como insensible y fuera de lugar:

Te podría interesar: El lado oscuro de Chris Pratt que no conocías

Chris Pratt dijo ‘la elección no me concierne porque soy un hombre blanco privilegiado, en cambio voten por mi película para poder obtener más premios’.
Así que Chris Pratt es la celebridad de izquierda más woke de todos los tiempos o un completo idiota y elijo definirlo como lo primero.
Archiva la última publicación de Chris Pratt en Instagram como ‘Cosas que no puedes creer que sean reales, pero absolutamente lo son’.
Mientras tanto, ¡¿Qué mierda, Chris Pratt?!
Lo de Chris Pratt es incluso (más) atroz cuando recuerdas que las personas que crean, construyen y operan atracciones de parques temáticos en las que él actúa, ¡en múltiples resorts!, se sienten abrumados (a diario) con el estrés de si todavía tienen un trabajo y cómo seguir adelante si no lo tienen.
Chris Pratt es el peor.
No es gracioso Chris Pratt. No es divertido en absoluto. Lárgate.

No es la primera vez que Chris Pratt termina en el ojo del huracán por su relación con la política. El año pasado fue “cancelado” en redes sociales por posar con una playera que tenía un símbolo ligado al suprematismo blanco. Asimismo, muchos creen que su publicación reciente en Instagram no fue un simple error, sino que el actor prefiere mantener oculto su apoyo a Donald Trump por lo que prefirió desviar la atención de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre:

Una delgada línea entre estar sorprendido pero no estoy sorprendido, todo el mundo sabe que apoya al naranja [Donald Trump], tampoco sería tan aburrido como para pedir votos, así que encontró una "manera" de desviar la atención y pedir votos por un premio irrelevante. Éste es Chris Pratt.

No te vayas sin leer: Disney tiene la intención de despedir a más de 28 mil empleados a causa de COVID-19

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos