Noticias

Jamie Foxx podría haber confirmado la película live-action del Spider-Verse

El actor que interpretó a Electro en la segunda entrega de The Amazing Spider-Man podría haber adelantado el crossover más épico del cine de superhéroes

Noticias

Jamie Foxx podría haber confirmado la película live-action del Spider-Verse

El actor que interpretó a Electro en la segunda entrega de The Amazing Spider-Man podría haber adelantado el crossover más épico del cine de superhéroes

POR Arturo López Gambito -

Desde hace mucho tiempo los fanáticos de Marvel piden a gritos un crossover épico de los tres actores que han interpretado a Spider-Man en nuestro siglo, y aunque esto parecía un sueño guajiro o algo muy lejano, hoy parece haberse confirmado que hay un proyecto así en marcha, y lo sabemos gracias a Jamie Foxx (Django Sin Cadenas - 87%, Annie, La Película - 27%, Proyecto Power - 68%), actor que interpretó a Electro en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% y que volverá al papel del supervillano en la tercera entrega del Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel.

También te puede interesar: Spider-Man: ¿cuál es la mejor película según la crítica?

El concepto del multiverso es utilizado en los cómics desde hace mucho como un recurso muy útil para hacer y deshacer; en series animadas como la de Spider-Man de los 90 el público conoció el multiverso y a diferentes versiones del mismo personaje, pero donde mejor se ha explotado es en el largometraje animado Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%.

Ayer cuando se dio a conocer el regreso de Foxx como Electro los fans especularon que era el preludio a un crossover, pero la publicación de Instagram realizada por el actor con una imagen que nos muestra de espaldas a tres Hombres Araña tiene a los seguidores de Marvel fantaseando y emocionados como nunca. Pueden ver a continuación una captura compartida por Comic Book:

¡Díganle a Spidey que regresé! ... estoy muy emocionado por ser parte de la nueva entrega de Marvel Spider-Man ... no puedo esperar a que vean la nueva. ¡¡Y no seré azul en esta!! ¡Pero mil por ciento rudo!

También te recomendamos: Spider-Man: ¿Cuál es la mejor saga cinematográfica del personaje de Marvel?

La imagen no muestra exactamente a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland; de hecho la ilustración es reminiscente a Spider-Man: Un Nuevo Universo, no obstante son tres Hombres Araña, no aparece Spider-Gwen, ni Peni Parker ni Spider-Ham. Quizá a Foxx se le fue de las manos y dejó salir más información de la que debía, pues la imagen parece haber sido eliminada de su Instagram.

Antes del estreno de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% se anunció que el multiverso sería introducido por fin al MCU, lo cual hizo pensar a muchos que sería la oportunidad perfecta para el crossover con los actores de Spider-Man. Al llegar a los cines, Spider-Man: Lejos de Casa reveló que el multiverso era un engaño de Mysterio, el villano interpretado por Jake Gyllenhaal.

Esto podría haber tirado por tierra los sueños de los fans, pero después se dio a conocer que el multiverso sí es real, solo que el verdadero será introducido en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, y la reciente adición del actor Evan Peters, responsable de dar vida Quicksilver en las películas de X-Men, a la serie de Disney Plus WandaVision - 95%, ha aumentado las teorías y las esperanzas de ver un multiverso que una a los superhéroes de Marvel que han aparecido en producciones de Sony y/o Fox.

Los derechos del Hombre Araña están en manos de Sony Pictures, pero desde 2014 tienen un trato con Marvel Studios para compartir el personaje. En 2018 Sony decidió lanzar su propio universo basado en personajes de los cómics de Spider-Man, pero hace no mucho se confirmó oficialmente que este universo se unirá con el MCU de alguna manera, y todo apunta que el multiverso será la puerta para lograrlo.

No te vayas sin leer: ¿John Cena podría interpretar a Sandman en Spider-Man 3? Esto es lo que sabemos

Quizá la imagen de Foxx no sea una confirmación y solo se trate de una bonita coincidencia, pero no podemos negar que el crossover parece cada vez más real. Por si eso fuera poco, Doctor Strange in the Multiverse of Madness tendrá como director a Sam Raimi, responsable de la trilogía de El Hombre Araña protagonizada por Tobey Maguire.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos