Noticias

No Time To Die retrasa su estreno hasta 2021

La película del agente más famoso del mundo del cine, sigue retrasando su estreno a causa de la pandemia

Noticias

No Time To Die retrasa su estreno hasta 2021

La película del agente más famoso del mundo del cine, sigue retrasando su estreno a causa de la pandemia

POR Rafael A. Piña -

Los fanáticos de James Bond tendrán que esperar varios meses más para ver la nueva entrega de la franquicia, pues el estreno de Sin tiempo para morir, programado para noviembre de este año, se retrasa hasta abril de 2021, de acuerdo con información de Variety. Este es el segundo retraso de la cinta debido a la pandemia global de Covid-19.

No dejes de leer: No time to die: video del tema de Billie Eilish revela nuevas escenas de la película

Originalmente Sin tiempo para morir - 83% llegaría a los cines en abril de 2020, pero la rápida propagación del coronavirus por todo el mundo llevó a las cadenas de cines a cerrar y a los grandes estudios a posponer los lanzamientos de sus blockbusters. Hasta hace poco se esperaba que el filme llegar a cines el 12 de noviembre en Reino Unido y el 20 de noviembre en Estados Unidos, pero ahora llegará hasta el 2 de abril de 2021.

La vigesimoquinta entrega de la franquicia de James Bond ha generado muy altas expectativas en el público y los fanáticos, pues se trata de la despedida de Daniel Craig (La Chica del Dragón Tatuado - 86%, La Estafa de los Logan - 93%, Entre Navajas y Secretos - 100%) de un papel que ha desempeñado desde 2006. Además, el ganador del Óscar Rami Malek promete dar una gran interpretación en la piel del villano. En un comunicado los cineastas anunciaron el retraso (vía Variety):

MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que el estreno de 'No Time To Die', la película número 25 de la saga de James Bond, se retrasará hasta el 2 de abril para ser lanzada a una audiencia global. Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros fanáticos, pero ahora esperamos compartir ‘No Time To Die’ el próximo año.

También te recomendamos: Es tiempo de que James Bond sea mujer, trans, negro o asiático, asegura actor de Locamente Millonarios

No Time to Die fue dirigida por Cary Joji Fukunaga (Sin Nombre - 89%, Jane Eyre - 84%, Beasts of No Nation - 92%), tras la salida de Danny Boyle (Trainspotting: Sin Límites - 89%, Steve Jobs - 86%, Yesterday - 80%) del proyecto. En el elenco volvemos a encontrar a Léa Seydoux (La vida de Adèle - 90%, Medianoche en París - 93%, La Langosta - 90%) como Madeleine Swann, personaje que participó en 2015 en 007 Spectre - 65%. Entre los nuevos miembros del elenco está Lashana Lynch, quien se convertirá en la nueva agente 007 tras la salida de Craig.

Lynch también ha adelantado que No Time To Die será una cinta feminista que por primera vez hará justicia a las “Chicas Bond”. Ana de Armas, la nueva Chica Bond de la cinta, reveló en entrevista con Vogue México que estaba preocupada porque el personaje a su cargo no fuera suficientemente empoderado y realista, pero se alegró al descubrir que no era el caso:

Lo que más me importa es representar a las mujeres y a los personajes femeninos de una manera empoderada, realista y fuera de los estereotipos. En esta película del agente 007 he estado al tanto de prestar la mayor atención y tener cuidado con el tema. Eso fue lo principal que abordé cuando hablé con el director.

Después de No Time To Die hay unos zapatos muy grandes para llenar, cada generación tiene su James Bond y algunos opinan que es tiempo de que el agente 007 sea una mujer, un negro, un asiático o un miembro de la comunidad LGBTQ. No obstante, los actores que más han sonado son Henry Cavill, Tom Hiddleston, Idris Elba y recientemente Tom Hardy.

Los fans más apasionados y conservadores del famoso espía británico nunca estarán de acuerdo en que el personaje se salga de su representación tradicional, un hombre blanco irresistible para las damas y reflejo de todas las cualidades masculinas. Esa imagen fue muy romántica en el pasado pero en nuestro tiempo quizá se busque un modelo que se adecue mejor a los valores en boga.

Puede interesarte: No Time to Die presenta su nuevo y espectacular tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos