Noticias

Remake de Las Brujas presenta su primer tráiler y anuncia que llegará directo a HBO Max

La nueva adaptación del clásico de la literatura infantil ya no llegará a los cines de Estados Unidos, pero sí será estrenada en cines internacionales

Noticias

Remake de Las Brujas presenta su primer tráiler y anuncia que llegará directo a HBO Max

La nueva adaptación del clásico de la literatura infantil ya no llegará a los cines de Estados Unidos, pero sí será estrenada en cines internacionales

POR Miriam Silva -

¡Muy buenas noticias amantes del Halloween! Definitivamente no puede haber temporada de brujas sin grandes estrenos para disfrutar con toda la familia. Los fans habían estado esperando impacientemente el reboot de Las Brujas - 100% y HBO Max nos ha dado el mejor de los anuncios: la fecha oficial de estreno y el primer tráiler de Las brujas - 45% en su plataforma de streaming. Continúa leyendo para conocer todos los detalles de esta nueva versión de la clásica película de los años 90.

También te puede interesar: Taika Waititi dirigirá dos series de Charlie y la Fábrica de Chocolate para Netflix

Originalmente se esperaba que The Witches llegara a cines este 9 de octubre. Sin embargo, a estas alturas sería muy arriesgado estrenar en salas luego de que su reapertura no ha resultado del todo bien. La pandemia de COVID-19 provocó que la agenda de Hollywood se alterara por completo, y aunque algunas películas se arriesgaron a un lanzamiento tradicional, la baja asistencia ha sido una constante desde que la mayoría de cines abrieron sus puertas el mes pasado.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el reboot dirigido por Robert Zemeckis (Volver Al Futuro - 96%, Beowulf, la Leyenda - 71%, En La Cuerda Floja - 84%) y protagonizado por Anne Hathaway (El Diablo Viste a la Moda - 75%, Pasante de Moda - 62%, Los Miserables - 69%) , Octavia Spencer (La Forma Del Agua - 92%, El Expreso del Miedo - 95%) y Chris Rock, debutará exclusivamente en el servicio de streaming HBO Max el próximo 22 de octubre. También tenemos el primer tráiler que pueden ver aquí:

Esta temporada de Halloween, lleva la pantalla grande a tu hogar. ¡The Witches llegará exclusivamente a HBO Max el 22 de octubre!

Si bien es un alivio que The Witches vea la luz del sol este año y no se posponga hasta el siguiente como otros filmes lo han hecho, la noticia de que se estrenará exclusivamente en HBO Max seguramente desilusionará a los fans fuera de Estados Unidos. Sin embargo, The Hollywood Reporter asegura que la película llegará a cines internacionales a partir del 28 de octubre, lo que significa que sí tendremos una temporada de brujas muy rica en macabros estrenos.

También te recomendamos: Actores famosos que han renunciado al veganismo

Tal como la película de 1990 protagonizada por Anjelica Huston y Rowan Atkinson, The Witches es una adaptación de la novela homónima de Roald Dahl publicada en 1983. El filme de Zemeckis se define a sí mismo como una “reinvención de la trama original” y de acuerdo con Warner Bros. Pictures la sinopsis oficial es la siguiente:

Una historia de humor oscuro y conmovedor de un joven huérfano que, a finales de 1967, se va a vivir con su amada abuela en la zona rural de Alabama. Cuando el niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas pero completamente diabólicas, ella sabiamente se lleva a nuestro joven héroe a un opulento balneario. Lamentablemente, llegan precisamente al mismo tiempo que la Gran Bruja del mundo ha reunido a sus compañeras compinches de todo el mundo, encubiertas, para llevar a cabo sus nefastos planes.

Además de Hathaway, Spencer y Rock, el elenco incluye conocidas celebridades de Hollywood como Stanley Tucci, Kristin Chenoweth, Jahzir Bruno y Codie-Lei Eastick. El guión de The Witches resultó de una colaboración Zemeckis, Kenya Barris y el famoso cineasta mexicano Guillermo del Toro. Además del director de Volver al Futuro y el de La Forma Del Agua - 92%, entre los productores destacan Jack Rapke, Alfonso Cuarón y Luke Kelly.

No te vayas sin leer: Poco Ortodoxa: Harry Potter inspiró a la verdadera Esty

Sin duda esta temporada de brujas será otro gran evento para los fans del género de terror. Como ya es costumbre, cada año Netflix espera a octubre para el lanzamiento de producciones de horror que van llegando a la plataforma durante todo el mes. Esta vez el gigante de streaming tendrá mucha más competencia que en el pasado, dado que además de The Witches, The Craft: Legacy llegará el próximo 27 de octubre.

La película es un reboot-secuela de la clásica Jóvenes Brujas - 50%. El filme llegará directamente a Amazon Prime a finales de este mes así que será momento de prepararse para un Halloween desde casa y con muchos estrenos de terror por disfrutar.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos