Noticias

No time to die: video del tema de Billie Eilish revela nuevas escenas de la película

Al parecer, habrá gran énfasis en la relación entre Bond y Madeleine Swann

Noticias

No time to die: video del tema de Billie Eilish revela nuevas escenas de la película

Al parecer, habrá gran énfasis en la relación entre Bond y Madeleine Swann

POR Gabriel Escogido -

Tomó un rato, pero finalmente tenemos el video oficial de Sin tiempo para morir, para el tema del mismo nombre que es la canción de esta vigésima quinta entrega del espía James Bond. El material fue subido hoy a las redes de Billie Eilish, la joven compositora y cantante que estuvo a cargo de la rola que podemos esperar en la última aventura de Daniel Craig como el 007.

No te pierdas: Lashana Lynch dice que No Time To Die es una película feminista y corrige la misoginia de la franquicia

El video es uno muy discreto y apenas muestra a Billie Eilish cantando frente a un micrófono la canción “No time to die”. En intervalos, el corto cambia a secuencias en blanco y negro de las diferentes escenas de la película dirigida por Cary Fukunaga y con Daniel Craig como James Bond, alias el agente 007. Aunque la mayoría de lo que vemos se había mostrado antes en los distintos adelantos del filme, hay metraje nuevo.

Quizá lo más interesante sea el énfasis que el video de la canción pone en la relación entre Bond y Madeleine Swann, el personaje de Léa Seydoux. En términos de la letra, el tema habla sobre la traición de un amante la cual es superada, luego de un gran costo emocional, bajo el lema que da título a la película “no hay tiempo para morir”. ¿Qué podría significar eso para la relación de ambos personajes y el final de Craig como el mismo?

En realidad, tenemos muy pocos detalles sobre la trama de No time to die. Incluso los tráilers son bastante cautelosos de no revelar muchos detalles. Lo que se sabe y ha sido confirmado es que Bond regresa de su retiro debido a una amenaza considerable. Al hacerlo, tiene que hacer mancuerna con una nueva agente (Lasahana Lynch) que no es precisamente amable con él y debe enfrentarse al enmascarado líder de una extraña organización llamado Safin (Rami Malek).

El video de “No time to die” adelanta los esfuerzos del espía por proteger a su novia, por ejemplo, de un tiroteo mientras están juntos en un coche. También vemos nuevas escenas de pelea tanto del personaje de Lynch, como de la otra agente femenina que se encontrará con Bond, Paloma (Ana de Armas). ¿Será que una de ellas acabe por traicionarlo, justo como adelanta la canción? Habrá que descubrirlo hasta el estreno.

Te recomendamos: Tom Hardy podría ser el sucesor de Daniel Craig como James Bond

El tema de esta entrega ha sido bien recibido por la crítica. Dado el éxito en la radio de Eilish no fue una sorpresa cuando los productores revelaron que la habían elegido para componer la canción oficial de la película. En el pasado, específicamente las últimas dos películas de esta franquicia 007 Operación Skyfall - 93% y 007 Spectre - 65%, las composiciones han llegado incluso a ganar el Óscar como sucedió con los cantantes Adele y Sam Smith por sus respectivas obras.

Sin tiempo para morir, de momento, se estrenará a finales de noviembre. Por supuesto, la pandemia sigue siendo impredecible y no se puede asegurar que el estudio se arriesgue a estrenarla incluso con asientos limitados y un público reducido, sobre todo ya que supuestamente fue una producción costosa y algo turbulenta desde el lado creativo. Posiblemente se confirma el estreno o retraso en las siguientes semanas.

Continúa leyendo: Es tiempo de que James Bond sea mujer, trans, negro o asiático, asegura actor de Locamente Millonarios

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos