Noticias

Rumor: El Superman de Henry Cavill aparecerá en la escena poscréditos de Black Adam

Gracias a una minuciosa reconstrucción de hechos, la dirección más probable apunta a que Superman podría aparecer al final de la película protagonizada por 'La Roca'

Noticias

Rumor: El Superman de Henry Cavill aparecerá en la escena poscréditos de Black Adam

Gracias a una minuciosa reconstrucción de hechos, la dirección más probable apunta a que Superman podría aparecer al final de la película protagonizada por 'La Roca'

POR Mim Silva -

El Universo Extendido de DC se ha intentado estabilizar desde el fracaso que significó el lanzamiento de Liga de la Justicia - 41% en 2017. Con un replanteamiento del futuro que quieren seguir, han rescatado lo mejor que les dejaron las películas anteriores y han incluido a nuevos personajes con una perspectiva fresca que ha encantado al público como es el caso de ¡Shazam! - 88%, cinta que ha dado pauta a que Black Adam - 52% sea una realidad. Con todo esto en mente, se ha esparcido un nuevo rumor en el que se apunta que el Superman de Henry Cavill podría aparecer en la escena poscréditos de la película protagonizada por Dwayne Johnson.

Te recomendamos leer: Henry Cavill dice que el Snyder Cut será mejor que Justice League y está emocionado por verlo

Cavill ha sido una pieza clave desde los inicios del DCEU y los fanáticos lo adoran, por lo que les fue un tanto decepcionante cuando se dieron cuenta de que no apareció en las escenas poscréditos de la película protagonizada por Zachary Levi. Lo que podría estar a punto de cambiar ahora que ‘La Roca’ está preparando una película en solitario del villano Black Adam y archienemigo de Shazam. De acuerdo con una extensa conexión de situaciones, las probabilidades de que el actor de El Hombre de Acero - 55% se cuelgue la capa de nuevo son un poco más altas que anteriormente.

We got this covered ha hecho una recopilación sobre el por qué podría suceder, esto después de que el Youtuber Warstu hiciera lo propio al alentar la idea de que Cavill estará presente en la próxima película de DC. El medio estadounidense acota que el coprotagonista de Enola Holmes - 95% extendió su contrato con Warner para seguir siendo Superman, no se ha hablado mucho al respecto y también se especula que estas participaciones serían sólo para cameos. Lo que encajaría perfecto con la escena poscréditos de Black Adam - 52%.

Por otra parte, Dwayne Johnson ha hablado del interés que tiene en que Superman tenga un encuentro con su personaje ya sea para pelear o para generar un lazo de amistad (vía We got this covered):

La otra parte de esta respuesta es, ya sabes, siempre pensé que sería genial pasar el rato con Superman. Eso estaría bien, quiero decir, somos algo similares en términos de nuestros poderes, nuestras fortalezas, nuestras velocidades porque mira, al final del día nunca se sabe. Black Adam y Superman podrían convertirse en amigos, o no lo harán.

Te podría interesar: DC FanDome: Película de Flash reiniciará el DCEU y contará con varios personajes de DC

Además de esto, resulta ser que la agente de Cavill es la socia y exesposa del actor también conocido como ‘La Roca’. Conectando esta información se podría esperar que Dwayne mueva sus influencias para convencer a Henry de por fin lograr este encuentro que seguramente haría muy felices a los fanáticos. Johnson no sólo funge como el protagonista sino también como productor lo que le da cierta libertad de tener peticiones específicas como un encuentro con Superman.

Finalmente, el rumor de toda esta escena poscréditos está tan bien elaborado que inclusive vaticina que quienes estarán presenciando toda esta batalla y encuentro entre Superman y Black Adam, serán Billy Batson y Freddie Freeman, quienes gracias a los noticieros se enterarán que el enemigo del héroe está haciendo de las suyas; lo que podría unir al fin todas las historias y el Universo de DC podría tener mucha más forma que nunca.

Claro que todo esto son solo especulaciones y hay que tomarlas como tal para que las expectativas no se eleven y después terminen en decepción como ocurrió con la octava temporada de Game of Thrones - 59%. No obstante, es muy interesante lo que pueden lograr los escritores y creativos con todos estos héroes, las posibilidades son infinitas.

No te vayas sin leer: Christian Bale supera a Henry Cavill como el mejor actor de DC Comics de la historia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos