Noticias

Liga de la Justicia: Escena de acción fue eliminada por ser muy violenta

Un coordinador de las escenas de riesgo de Liga de la Justicia reveló que una escena de atlantes contra parademons fue eliminada por ser muy violenta

Noticias

Liga de la Justicia: Escena de acción fue eliminada por ser muy violenta

Un coordinador de las escenas de riesgo de Liga de la Justicia reveló que una escena de atlantes contra parademons fue eliminada por ser muy violenta

POR Eduardo López -

Todos los fanáticos del DC Extended Universe (DCEU) esperan con emoción la llegada de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% en 2021, y sabemos que tendrá numerosas escenas que no aparecieron en la versión oficial, pero hace poco se reveló que una de ellas fue eliminada por ser demasiado violenta y ahora quizá llegue al corte de Zack Snyder (El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%).

También te puede interesar: Ciarán Hinds, actor de Steppenwolf, está feliz por el futuro lanzamiento del Snyder Cut

La mencionada escena mostraba un combate entre atlantes con armadura y parademons, los primeros son los habitantes del océano que vimos en Aquaman - 73% y los segundos son los lacayos del malvado Steppenwolf. Lo más similar que apareció en la cinta de 2017 fue el ataque del villano para robar la Caja Madre, donde apareció por primera vez Mera (Amber Heard).

Una fotografía donde vemos a los dobles de riesgo vestidos como atlantes y a otros vestidos con trajes de motion-capture, fue compartida en Instagram por un usuario que preguntó “¿qué pasaba en esas escenas?”; el coordinador de riesgo Erol Ismail respondió: “era demasiado violenta así que la cortaron”. Luego el usuario que publicó la imagen preguntó de qué forma era violenta e Ismail aclaró que no podía decir más por el acuerdo de confidencialidad. Aquí pueden ver la imagen, compartida por la cuenta de Twitter The Zack Snyder Bible (vía Comic Book Movie):

El coordinador de stunts de la Liga de la Justicia, Erol Ismail, dice que Warner Bros. eliminó la escena Atlantes vs Parademons de Liga de la Justicia porque era demasiado violenta. La escena fue filmada en la helada Islandia.

También te recomendamos: Henry Cavill dice que el Snyder Cut será mejor que Justice League y está emocionado por verlo

En Aquaman los atlantes lucen muy diferente que los presentados en Liga de la Justicia y de los que vemos en la fotografía del Snyder Cut. La razón puede ser que James Wan (Rápidos y Furiosos 7 - 79%, Saw: El Juego Macabro - 48%, El Conjuro - 86%) tenía una visión completamente diferente de lo que debía ser la sociedad atlante, mucho más avanzada tecnológicamente que los humanos de la superficie.

El corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia durará 4 horas y contendrá gran parte o todo el material que fue desechado por Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%), así que es probable que veamos esta escena violenta y sin censura. Originalmente concebida como película, la Liga de la Justicia de Snyder será ahora una miniserie y estará dividida en cuatro episodios.

Han surgido rumores desde hace tiempo de que Ryan Reynolds (Deadpool - 84%, La propuesta - 44%, Terror en Amityville - 23%) se unirá al proyecto haciendo un cameo como Linterna Verde, lo cual redimiría su participación en la infame Linterna Verde - 26%, pero hasta ahora no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

Mientras el Snyder Cut es desarrollado, al mismo tiempo el actor Ray Fisher comenzó una cruzada en contra de Joss Whedon, pues asegura que fue abusivo durante los reshoots de Liga de la Justicia. Jason Momoa (Game of Thrones - 59%, La Gran Aventura Lego 2 - 78%, Duna) también lo apoya y publicó en Instagram este mensaje donde acusa a Warner Bros. de crear una noticia falsa para distraer la atención de lo que Fisher tenía que decir:

Esta mierda tiene que parar y necesita ser redirigida a Ray Fisher y a todos los que experimentaron lo que pasó bajo la mirada de Warner Bros. Necesita una investigación apropiada. Creo que está jodido que la gente publicara un anuncio falso de Frosty sin mi permiso para tratar de distraer la atención de Ray Fisher hablando sobre la forma de mierda en que nos trataron en los reshoots de la Liga de la Justicia. Pasaron cosas graves. Debe ser investigado y la gente debe rendir cuentas. #YoEstoyConRayFisher. Aloha J.

No te vayas sin leer: Rumor: Ryan Reynolds participará en las nuevas escenas del Snyder Cut como Linterna Verde

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos