Noticias

Fans exigen que Samuel L. Jackson o Keanu Reeves moderen el siguiente debate presidencial

Luego de que Chris Wallace perdiera el control sobre el debate entre Joe Biden y Donald Trump, las redes quieren que alguien más duro se presente como moderador

Noticias

Fans exigen que Samuel L. Jackson o Keanu Reeves moderen el siguiente debate presidencial

Luego de que Chris Wallace perdiera el control sobre el debate entre Joe Biden y Donald Trump, las redes quieren que alguien más duro se presente como moderador

POR Sofi Terracota -

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos se realizarán el martes 3 de noviembre y al recta final ha comenzado. Ayer por la noche se celebró el primer debate presidencial y sobre recordar que los ánimos fueron acalorados, en mayor parte generando descontento e incomodidad entre los espectadores. Ante los severos problemas del moderador para controlar a los candidatos, en redes sociales han aparecido numerosas sugerencias respecto a quién debería estar en el puesto durante el siguiente encuentro: las apuestas van por Samuel L. Jackson y Keanu Reeves. Vamos, todos quisiéramos ver algo así en pantalla.

No te pierdas: Disney Plus prepara serie sobre Nick Fury con Samuel L. Jackson

Entre gritos, interrupciones constantes y ofensas personales, Donald Trump y Joe Biden se abrieron camino en el llamado "debate presidencial" durante su estancia en el Samson Pavilion del Health Education Campus en Cleveland. Por casi dos horas, ambos aspirantes a la silla presidencial concedieron uno de los espectáculos más bochornosos del escenario políticos actual en Estados Unidos, obteniendo la reprobación de espectadores, entre ellos incontables políticos, figuras públicas y estrellas de cine. El consenso sobre quién ganó el debate es incierto, pero todo están de acuerdo es que no hay candidato ideal para la contienda.

Chris Wallace, famoso periodista y presentador de la cadena Fox, fue quien se encargó de moderar la sesión entre Biden y Trump, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que perdiera el control sobre los participantes y ambos se inclinaran a interrumpir o hablar fuera de tiempo. La situación llegó a tal punto vergonzoso que los usuarios de las redes sociales ya tienen a sus moderadores ideales para el siguiente debate, un par de estrellas de cine que tal vez podrían colocar en su sitio a quien busque cruzar la raya la próxima vez. Estamos hablando de Samuel L. Jackson y Keanu Reeves, sabemos que algo imposible pero ¿serían indicados para llevar a cabo semejante trabajo?

Te invitamos a leer: Keanu Reeves explica por qué no deja que la fama se le suba a la cabeza

A través de entrevistas hemos adquirido la certeza de que Samuel L. Jackson es un tipo que no se deja mangonear por nadie y que no está dispuestao a aceptar "la basura" de otros en cualquier situación; imaginarlo en el siguiente debate presidencial suena tan hilarante como lo podríamos imaginar: él cerrando la boca de cualquier imprudente con sus ya conocidas frases. Por su parte, Keanu Reeves es un sujeto con los pies muy fijos en la tierra y trataría de razonar con los aspirantes durante su hipotético cargo como moderador. En redes sociales los prefieren a ambos para el siguiente encuentro, a continuación presentamos algunos tuits con comentarios de espectadores insatisfechos con el primer debate.

No puedo ser político porque respondería a comentarios ridículos como los que escuchamos del Oompa Loompa con algo como: 'Escucha, hijo de puta...'
Pensando que necesitamos a John Wick para moderar el próximo debate.
Próximo debate, el moderador tiene que cortar micrófonos.
Si hay otro debate (ayúdanos querido Dios) John Wick debería moderarlo.
¡Chris Wallace perdió el debate! Ni Trump ni Biden. El próximo moderador debería ser John Wick.
Campaña de Trump: “El presidente Trump controló toda la conversación en el primer debate y mantuvo a Joe Biden pisándole los talones, luciendo débil e incapaz de defender sus 47 años de fracaso en Washington. Por supuesto que estamos entusiasmados con los próximos debates y los esperamos.
Jajaja, no se menciona el fracaso de Trump en condenar a los grupos de odio. Eso es todo lo que saqué del debate. Nadie ganó el debate. La próxima vez, Samuel Jackson necesita moderar, aparentemente.
Sugerencia para futuros debates: 1. Moderador - Samuel Jackson 2. Temporizador digital con collares de choque. Si hablas cuando no es tu turno... ¡ZAP!
Qué fiasco total: no había sustancia ni absolutamente nada sobre la situación actual de este país. Chris Wallace estaba fuera de su liga y por encima de su cabeza (estuve muy decepcionado). Por favor, permitan que Samuel Jackson modere el próximo debate, ¡EN SERIO!
El moderador del segundo debate debería ser John Wick.

También puede interesarte: Marvel Studios aún quiere a Keanu Reeves para interpretar a Moon Knight en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos