Noticias

Ms. Marvel ya tiene protagonista

La adaptación de otra joven heroína para Disney Plus ha encontrado a su actriz principal.

Noticias

Ms. Marvel ya tiene protagonista

La adaptación de otra joven heroína para Disney Plus ha encontrado a su actriz principal.

POR Gabriel Escogido -

Abran paso a Kamala Khan. Los Avengers ya tienen a una nueva joven heroína con Ms. Marvel. El personaje, que en los cómics se ha vuelto uno de los favoritos de la firma, está por ver su primera adaptación a live-action con una serie original de Disney Plus y se acaba de revelar que será la actriz primeriza Iman Vellani quien le dará vida en el proyecto.

No dejes de leer: WandaVision podría haber revelado a su villana en su primer tráiler

De acuerdo con Deadline, la nueva y juvenil actriz Iman Vellani ha sido elegida para ser Kamala Khan en Ms. Marvel, una de las múltiples series que llegarán a Disney Plus y forman parte del más extenso MCU. Este será el primer crédito de la intérprete y el reporte indica que la compañía tiene confianza plena en ella, pese a que no es bien conocida con el público, pues es la persona indicada para ser la heroína.

Ms. Marvel se convertirá también en la primera superheroína musulmana de la franquicia que ha dominado la taquilla en la última década. La noticia se suma a una serie de confirmaciones sobre el desarrollo de estos nuevos shows a los cuales parece que se les ha dado prioridad conforme el estudio se ha visto obligado al confinamiento y a retrasar las entregas principales de la saga fílmica como Black Widow o Eternals.

Puede interesarte: Disney Plus prepara serie sobre Nick Fury con Samuel L. Jackson

En caso de que no la conozca, Ms. Marvel, cuyo verdadero nombre es Kamala Khan, es una joven paquistaní que es también una inhumana, es decir posee habilidades sobrehumanas. Sus poderes consisten en cambiar a voluntad el volumen y densidad de su cuerpo, es decir puede incrementar de tamaño, estirarse grandes distancias y golpear con fuerza significante. Toma su nombre de Capitana Marvel - 60%, a quien crece admirando.

Continúa leyendo: Disney anuncia el retraso de la D23 Expo hasta 2022

Es uno de los personajes más novedosos y populares de Marvel y no es de extrañar que la compañía quisiera, rápidamente, incluirla en su franquicia. El propio jefe de la saga, Kevin Feige, ha confirmado que Khan también participará en futuras películas y no sólo quedará restringida a los show de Disney Plus. El show también contará con director y guionistas islámicos para darle autenticidad a la historia de una joven que debe equilibrar sus creencias con su vida moderna en Estados Unidos y su lucha contra la injusticia.

La representación de musulmanes en Estados Unidos ha sido una cuestión de mucho debate desde los ataques del 11 de septiembre y la guerra contra el terrorismo islámico. Hace apenas dos años, la serie Ramy, del comediante Ramy Youseff, ganó la aprobación de la crítica por representar el día a día de un joven de esa religión tratando de encontrar su lugar y navegando los choques de su fe con la vida contemporánea. Esta es una gran oportunidad para que Disney explore tan interesante tema con la serie.

Ms. Marvel todavía no tiene fecha de estreno, pero ahora que cuenta con Vellani como protagonista sólo es cuestión de tiempo hasta que pueda comenzar su rodaje. Además de este show, la primera de las series de la saga que veremos será WandaVision, la cual estrenará antes de terminar el año. En la lista de desarrollo tenemos todavía otras como She-Hulk, Nick Fury, Hawkeye y Moon Knight.

También puede interesarte: Se confirma que Black Widow y futuras películas de Marvel Studios no se estrenarán en Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos