Noticias

Henry Cavill defiende el corte de Zack Snyder y asegura que debe estrenarse estén de acuerdo o no

El también actor de Enola Holmes ha dejado clara su postura sobre al lanzamiento del corte de Zack Snyder, y alega que el director está en todo su derecho de mostrar su perspectiva

Noticias

Henry Cavill defiende el corte de Zack Snyder y asegura que debe estrenarse estén de acuerdo o no

El también actor de Enola Holmes ha dejado clara su postura sobre al lanzamiento del corte de Zack Snyder, y alega que el director está en todo su derecho de mostrar su perspectiva

POR Mim Silva -

Después de mucho pedirlo, de fanáticos haciendo campaña en redes sociales para que sucediera y de Zack Snyder compartiendo adelantos de su versión de Liga de la Justicia - 41% por fin se ha vuelto una realidad y saldrá a la luz el próximo año. Muchas son las opiniones que ha desatado esta noticia y las hay tanto en contra como a favor. Y una de las celebridades que forma parte de esta nueva visión, Henry Cavill, ha mostrado su apoyo abiertamente al declarar que no importa quien esté de acuerdo o no con el corte de Snyder. En su opinión es una producción que debe salir a la luz.

Te recomendamos leer: Confirmado: Zack Snyder grabará nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Ray Fisher

Quien fuera Sherlock Holmes en el marco de la más reciente producción de Netflix, Enola Holmes - 95%, ha roto el silencio que ha caracterizado a casi todos los miembros de la Liga de la Justicia - 41% incluyendo a Gal Gadot y Ezra Miller. Estos actores habían publicado en redes sociales algunas fotos en las que apoyaban el lanzamiento de la visión que tiene el también director de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, sin embargo, habían mantenido un perfil bajo en cuanto a declaraciones o lo que de verdad pensaban al respecto.

Cavill ha sido el primero en, después de unos meses, hablar públicamente de su perspectiva ante el lanzamiento de esta mini serie a través de la plataforma de HBO Max. Primeramente, se dijo ansioso de querer ver lo que Snyder tiene planeado, al mismo tiempo que apeló a la parte artística y dijo que el director tiene todo el derecho de mostrar cuáles son sus ideas sobre esta reunión de héroes de DC. Esto fue lo que dijo en una entrevista para el programa Happy Sad Confusedy:

Estoy realmente emocionado de ver su visión realizada. Él es como un tren y creo que es justo que el tren llegue a la estación a la que aspiraba. Creo que es importante que esa visión se haga realidad. Si están de acuerdo o no, no importa. Es un narrador, es un derecho de un cineasta hacer realidad esa visión. Estoy emocionado de verla. Estoy emocionado de ver cuál fue esa visión y cómo se ve
.

Te podría interesar: Zack Snyder revela que sus fans han donado casi US$ 500,000 para la prevención del suicidio

Como recordarán el actor de El Hombre de Acero - 55% estuvo presente en el DC Fandome, la convención en línea de la compañía en la que se dieron varios anuncios, entre ellos un tráiler del corte de Snyder. Aunque muchos se sintieron decepcionados porque no se anunció de manera oficial su regreso al Universo Extendido de DC como Superman, sus palabras denotaron el apoyo que le brinda al director. Aunado a esto, en la reciente entrevista hizo hincapié en que Zack puede sacar lo mejor de la película, ya que puede ver en qué se falló en el momento en que Joss Whedon tomó la batuta y puede crear una mejor historia:

Zack tiene la ventaja de la retrospectiva ahora. Va a ser aún mejor. Solo quiero ver una buena película.

De los actores que formaron parte de la primera película de Liga de la Justicia estrenada en 2017 que han apoyado abiertamente y con opiniones públicas al director fueron Ray Fisher y Jason Momoa. Ambos han establecido la importancia de que esta visión se haga realidad, inclusive el actor de Aquaman - 73% participó activamente en la campaña que se realizó en redes sociales con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. Mientras que Fisher estuvo muy participativo en su cuenta de Instagram durante el lanzamiento del tráiler oficial.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% se estrenará en el segundo semestre del próximo año a través de la plataforma HBO Max, se lanzará en formato de miniserie y constará de 3 episodios.

No te vayas sin leer: DC Fandome: Se podría haber revelado el título nuevo para el corte de Zack Snyder

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos