Noticias

The Boys: John Noble, de El Señor de los Anillos, interpretará al padre de Billy Butcher

Noble se suma a la nueva temporada de la popular serie de superhéroes en Amazon, y se encuentra con un viejo conocido

Noticias

The Boys: John Noble, de El Señor de los Anillos, interpretará al padre de Billy Butcher

Noble se suma a la nueva temporada de la popular serie de superhéroes en Amazon, y se encuentra con un viejo conocido

POR Sofi Terracota -

The Boys - 95% sigue cosechando éxitos en Amazon Prime Video, todo gracias a la increíble segunda temporada estrenada este mes en la plataforma. La empresa no cuenta con abundantes series que se distingan, pero la protagonizada por Karl Urban ha puesto al mundo de cabeza por su originalidad e irreverencia. El episodio número siete está a punto de ser estrenado y Urban revela que John Noble se une al elenco con un personaje muy especial. Por supuesto que los fans no tardaron en identificar la obvia conexión y en redes sociales ya se está comentado el encuentro. En las siguientes líneas presentamos todos los detalles.

No te pierdas: The Boys: Se confirma desarrollo de spin-off tras exitoso lanzamiento de la segunda temporada

Los nuevos capítulos de The Boys colocan la acción justo en el escenario que terminó con la primera temporada. Mientras que los protagonistas intentar seguir adelante a pesar de las pérdidas, la ley los persigue y se mantienen en conflicto con los superhéroes de Vought. La calculadora empresa adquiere ventaja de las nuevas circunstancias y se presenta una nueva heroína, Stormfront, quien claramente tiene su propios planes y llega para desafiar a Homelander, quien no se encuentra del todo bien y que con el desarrollo de la temporada va desmoronándose. El siguiente capítulo es el número siete, de nombre Butcher, Baker, Candlestick Maker, el cual incluye a John Noble como invitado; el propio Karl lo confirmó a través de su perfil en Instagram.

¿Qué carajos? Fusión de El Señor de los Anillos y The Boys D: John Noble, aka Denethor, es el padre de Butcher en el episodio 7. Me encantó trabajar con Jon ¡Su Sam Butcher es una fuerza brutal de la naturaleza!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Karl Urban y John Noble estuvieron presentes en las adaptaciones cinematográficas de El Señor de los Anillos a cargo de Peter Jackson, el primero como Éomer, sobrino del rey Theoden de Rohan y Tercer Mariscal de la Marca, el segundo como Denethor II, Senescal de Gondor; aunque no comparte escenas, formaron parte del gran elenco de las películas y Urban no pudo evitar hacer mención de la trilogía en su publicación de Instagram, seguramente los fans de las cintas recibieron el anuncio de muy buena gana. En la fotografía podemos ver a ambos actores sonrientes y muy pronto los veremos frente a la cámara trabajando juntos.

Te invitamos a leer: The Boys: showrunner responde a los fans que destrozaron la segunda temporada

Además de su papel en El Señor de los Anillos, John Noble es reconocido por su labor en el teatro y su amplio trabajo en la pantalla chica, participando en series como Sleepy Hollow, Elementary, Legends of Tomorrow - 100% y Fringe, producción que le otorgó varias nominaciones entre 2008 y 2009; ahora vuelve con un nuevo papel para The Boys, Sam Butcher, el padre de Billy. ¿Qué otros matices estamos a punto de ver?

Karl Urban es un favorito de todos en estos días gracias a su papel como Billy Butcher en The Boys, la serie que no teme burlarse de las historias clásicas de superhéroes y nos ofrece una aventura sanguinaria que no escatima en dañar la sensibilidad del espectador más vulnerable, una sátira brutal que no debemos perdernos en este tiempo tan sobrecargado de personajes heroicos aburridos llenos de clichés y nociones repetitivas. Está claro que el MCU o el DCEU jamás se atreverían a lograr lo que The Boys está haciendo ahora, y eso está muy bien.

Hace algunos días, Variety confirmó un spin-off para The Boys a cargo de Craig Rosenberg como showrunner y productor ejecutivo, El argumento se centrará en superhéroes universitarios mientras lidian con sus problemas y deseos nacidos de los hormonas, así como las tensiones competitivas; la escuela por supuesto que es manejada por Vought, hecho que añadirá una interesante variable a la historia, pues ya sabemos de lo que la corporación es capaz de lograr. El spin-off de The Boys mantendrá el espíritu de la serie y ya podemos ir preparándonos para más burlas hacia el género y críticas al por mayor. Hasta ahora no tiene fecha de estreno.

El nuevo capítulo de The Boys llega a Amazon este 2 de octubre.

También puede interesarte: The Boys se burla de la escena femenina en Avengers: Endgame

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos