Noticias

Guionista de Batman Inicia prepara radionovela del personaje para Spotify

El guion para este nuevo material de audio será el de Batman Unburied, escrito por el mismo Goyer

Noticias

Guionista de Batman Inicia prepara radionovela del personaje para Spotify

El guion para este nuevo material de audio será el de Batman Unburied, escrito por el mismo Goyer

POR Deni Silva -

Algo que ha quedado muy claro este 2020 es que el próximo año será muy bueno para DC, pues tendrá estrenos importantes, tanto en la pantalla chica como en la grande, tal es el caso de Batman - 85%, la nueva cinta del hombre murciélago dirigida por Matt Reeves (Déjame Entrar (2010) - 88%, Cloverfield: Monstruo - 77%) y protagonizada por Robert Pattinson (El diablo a todas horas - 65%, Tenet - 83%), o bien, el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% en HBO Max. Asimismo, recientemente, se anunció que un nuevo podcast sobre Batman está en desarrollo y llegará a Spotify en 2021 (vía Collider).

Te puede interesar: The Batman: Robert Pattinson admite que disfruta la presión de arruinar la película como en Crepúsculo

En junio, se anunció que Spotify, Warner Bros. y DC se asociaron por varios años para producir una lista de dramas de audio originales, y ahora dieron a conocer que el primer podcast será de Batman Unburied y tendrá como productor ejecutivo a David S. Goyer .

Goyer es conocido por escribir las cintas Batman Inicia - 84%, Batman: El Caballero de La Noche - 94% y El Caballero de la Noche Asciende - 87%, dirigidas por Christopher Nolan (Dunkerque - 92%, Interestelar - 71%). Asimismo, el guionista estuvo detrás de El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, por mencionar solo algunos de los proyectos que ha hecho con DC.

Ahora, Goyer regresa con las historias sobre Gotham City y el hombre murciélago con Batman Unburied, sobre la que aún no se ha revelado mucha información, pero que se espera que explore los aspectos más oscuros de la psicología de Bruce Wayne.

El guionista de 54 años creó la historia y será el productor ejecutivo del podcast bajo la firma de su empresa Phantom Four. Batman Unburied se transmitirá exclusivamente en Spotify, y Phantom Four desarrollará y producirá el proyecto en asociación con Blue Ribbon Content de WB, que desarrolla y produce programación de acción en vivo para plataformas digitales, así como programación de audio y contenido de realidad virtual.

Goyer mencionó que durante algún tiempo había estado estudiando la posibilidad de hacer un podcast narrativo, pero que necesitaba la historia correcta y con Batman la encontró (vía Collider).

Te recomendamos: Matt Reeves y Zack Snyder celebran el Día de Batman en redes sociales

He sido fanático de los podcasts narrativos durante algún tiempo y estaba buscando la historia correcta; regresar a Batman parece la oportunidad perfecta. Usaremos las ventajas únicas del audio para profundizar en los miembros más horripilantes de la Galería de Villanos del Caballero Oscuro.

Por su parte, Dawn Ostroff, directora de contenido de Spotify, reconoció el talento de Goyer y explicó que no podrían tener a un líder mejor para encargarse del podcast de Batman.

David Goyer es un talento excepcional, y no podemos pensar en un líder mejor para aprovechar las infinitas posibilidades del podcasting para llevar a los casi 300 millones de usuarios de Spotify en todo el mundo una saga de Batman para toda la vida.

No te vayas sin leer: Guionista de The Dark Knight reveló que Warner quería que la película contara una historia de origen de Joker

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos