Noticias

The Mandalorian: se revela primer vistazo de Rosario Dawson como Ahsoka Tano

Después de mucho tiempo, por fin tenemos una imagen de Rosario Dawson como la poderosa guerrera Jedi

Noticias

The Mandalorian: se revela primer vistazo de Rosario Dawson como Ahsoka Tano

Después de mucho tiempo, por fin tenemos una imagen de Rosario Dawson como la poderosa guerrera Jedi

POR Sofi Terracota -

La segunda temporada de The Mandalorian - 90% es un evento muy esperado por los fans de Star Wars, quienes se encontraron con una sorpresa muy agradable al conocer la historia de Din Djarrin y su diminuto acompañante. Además de grandes aventuras, los nuevos capítulos prometen invitados espectaculares, y una de ellos es Rosario Dawson, actriz de la que mucho se ha especulado sobre su intervención como Ahsoka Tano en la producción, la famosa guerrera Jedi de las animaciones. Gracias a una pieza de merchandising, parece que por fin tenemos el primer vistazo de Dawson como el personaje, y es muy parecido a lo que el fandom ha estado soñando.

No te pierdas: Disney nunca tuvo idea de qué hacer con la trilogía de Star Wars

Cuando The Mandalorian llegó a la plataforma de Disney Plus en noviembre del año pasado, muchos fans de Star Wars se sentían escépticos ante el panorama. Las películas de Disney no habían resultado bien y no existían indicios de que una serie live-action de la franquicia tuviera lo suficiente para ganarse al público; pero no paso mucho tiempo para que The Mandalorian probara estar por encima de las dudas. Aunque su historia es pequeña y reservada, las promesas para el futuro son lo suficientemente inquietantes como para tener a los fans en el borde de sus asientos. La serie no ofrece muchas respuestas ahora, pero lo hará cuando sea el momento.

Durante un tiempo, los fanáticos de Star Wars exigieron a Rosario Dawson como intérprete de Ahsoka Tano en algun proyecto live-action de la franquicia y sus ruegos están a punto de convertirse en realidad gracias a The Mandalorian. Como todos saben. Ahsoka Tano es un personaje nacido de las animaciones de Star Wars, apareció por primera vez en la película Star Wars: The Clone Wars - 18% y desde entonces se convirtió en una constante de la serie animada, posteriormente interviniendo en la también famosa Rebels. Incluso tuvo un cameo en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, cuando la actriz de doblaje Ashley Eckstein contribuyó con unas líneas para el encuentro final entre Rey y Palpatine, justo cuando cuando se escuchan las voces de los Jedi.

Te invitamos a leer: Alden Ehrenreich dice que su paso por Star Wars ha dejado de importarle con los años

La imagen que se presenta a continuación, gracias Giant Freak Robot, es en realidad un artwork oficial encontrada en una nueva pieza de merchandising del sable de luz que perteneciente a Ahsoka. En la caja del producto es posible encontrar una imagen de la Jedi, pero no estamos hablando de su versión animada, sino de la de carne y hueso; esta es la primera ilustración que vemos del personaje en tal formato, Se trata de lo más cercano que hemos visto a la guerrera en su apariencia live-action, por lo que seguramente Rosario Dawson lucirá de la misma manera cuando los episodios de la segunda temporada de The Mandalorian lleguen a la plataforma.

Es realmente emocionante tener un primer vistazo de un personaje que por muchos años ha estado en mente de los fans como una digna merecedora de la acción live-action. No todos los días te encuentras con casos en los que el fandom quiere que algún héroe o heroína sea encarnado por un actor del mundo real con tanta insistencia, pero Ahsoka Tano ha tenido tan buena aceptación entre el público que muy pronto la veremos junto a Din Djarrin y el Niño. Por supuesto que no se establecerá como una recurrente de la serie pero seguramente contribuirá de manera importante en la evolución de las estrellas principales. ¿Qué les ofrecerá?

La segunda temporada de The Mandalorian llegará a la plataforma de Disney Plus el próximo 30 de octubre. El servicio por fin se instalará en Latinoamérica el 17 de noviembre, tan solo algunas semanas después del lanzamiento; los fans de esta parte del mundo por fin podrán disfrutar de las aventuras de Din en la máxima calidad ofrecida por la empresa. ¿Qué nuevos desafíos le esperan a Din Djarrin y a los suyos? Las cosas no serán fáciles al momento de proteger a la pequeña criatura de grandes habilidades. Esperamos que Jon Favreau y el resto del equipo sean capaces de entregar capítulos más emocionantes que los ya vistos.

También puede interesarte: Keira Knightley asegura no recordar el papel que interpretó en Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos