Noticias

The Suicide Squad: James Gunn defiende a Margot Robbie y su Harley Quinn

El director de uno de los siguientes éxitos del DCEU habla sobre Margot Robbie y su personaje en la franquicia cinematográfica

Noticias

The Suicide Squad: James Gunn defiende a Margot Robbie y su Harley Quinn

El director de uno de los siguientes éxitos del DCEU habla sobre Margot Robbie y su personaje en la franquicia cinematográfica

POR Sofi Terracota -

El escuadrón suicida es una de las películas más esperadas del DCEU y con buena razón. Warner Bros. concedió a James Gunn la dirección de la cinta, uno de los hombres estrella de Marvel Studios gracias a su trabajo en la franquicia de Guardianes de la Galaxia. Ahora que se encuentra cercano a mostrar su trabajo con los personajes de DC Comics, James está decidido a entregar lo mejor y a defender la labor. Cuando un fan sugirió que al cineasta le desagrada el rol de Margot Robbie, Gunn se apresuró a corregir aquellas palabras, alabando a su compañera de set y pregonando admiración por sus habilidades como actriz.

No te pierdas: The Suicide Squad: James Gunn prepara serie de Peacemaker para HBO con John Cena

Cuando en el verano de 2018 Disney anunció el despido de James Gunn por un escándalo vinculado a ciertos tuits antiguos, Warner Bros. no lo pensó dos veces y se acercó a él para solicitar su ayuda con la secuela de Escuadrón Suicida - 25%, la problemática cinta de David Ayer que los fans prefieren no recordar. Al tener una oferta tan buena frente a sí mismo, Gunn se negó a desaprovecharla y mudó sus esfuerzos al DCEU; por supuesto que no pasó mucho tiempo para que Marvel Studios retrocediera en sus pasos y le rogara a James por su regreso... la tercera parte de Guardianes de la Galaxia no iba a tener sentido sin él, ningún otro director quiso involucrarse en el asunto.

Para cuando Disney se disculpo, James Gunn ya estaba muy bien colocado en el DCDU, y debido a su agenda tuvo que colocar a The Suicide Squad en lo más alto de sus prioridades. En el set de rodaje se encontró con actores como Michael Rooker, Idris Elba, entre muchos otros. Su cariño por la película es tan grande que recientemente publicó un fan-art de Harley Quinn en compañía de King Shark, pero cuando un seguidor criticó la adición del personaje a la cinta y sugirió que al director le molesta la presencia del actriz, James se apresuró a escribir: "Lárgate de aquí, [Harley Quinn] probablemente sea mi personaje favorito de DC. Y Margot Robbie es probablemente la mejor actriz con la que he trabajado, sin excepción". Aquí el fan-art.

Te invitamos a leer: James Gunn defiende el cambio de raza en personajes originalmente blancos

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Harley Quinn fue creada por Paul Dini y Bruce Timm, apareció por primera vez en Batman: The Animated Series, mítica serie de televisión transmitida entre 1992 y 1995. El personaje se introdujo como la sumisa asistente del Joker, con una personalidad que logró encantar a los seguidores del programa; su gran éxito la hizo dar el salto a las historietas, videojuegos y mucho más tarde a la pantalla grande. En la pantalla grande sigue siendo interpretada por Margot Robbie y los fans están encantados con lo realizado por la actriz; está claro que ella fue uno de los pocos elementos rescatables de Escuadrón Suicida y Warner tiene la intención de mantenerla vigente.

Además de Margot Robbie, Idrias Elba y Michael Rooker, en el elenco de The Suicide Squad también encontraremos a John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosio, Taika Waititi, Alicia Braga, Viola Davis, entre muchos otros. James Gunn y Warner Bros. han tirado la casa por la ventana y no han reparado en contratar a un gran número de estrellas para asegurar el éxito. Después del gran tropiezo que representó la predecesora, es justo que la continuación se transforme en el gran triunfo que el estudio está esperando, las posibilidades se encuentran muy a su favor.

The Suicide Squad promete ser una cinta muy diferente a Escuadrón Suicida, debe serlo. Las películas del DCEU no gozan de la mejor reputación, pero sabemos que James Gunn logró convertir a los Guardianes de la Galaxia en superhéroes queridos (a pesar de que llegaron como meros desconocidos al Universo Cinematográfico de Marvel) y puede hacer lo mismo con los villanos y antihéroes de este proyecto. Esperamos que la franquicia logre encontrar el equilibrio entre calidad y buena fortuna, los seguidores de estos personajes merecen tener una saga tan inolvidable como las ya conocidas.

También puede interesarte: James Gunn dice que le agrada Zack Snyder y lo invita al set de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos