Noticias

Hawkeye: se habría revelado el villano de la serie

Se sabe muy poco sobre el show de este miembro fundador de los Avengers, pero poco a poco se revela más

Noticias

Hawkeye: se habría revelado el villano de la serie

Se sabe muy poco sobre el show de este miembro fundador de los Avengers, pero poco a poco se revela más

POR Gabriel Escogido -

Puede que el universo de Marvel esté en pausa debido a la pandemia, pero el retraso de Black Widow y Eternals, así como el confinamiento, ha puesto en marcha y a buena velocidad el desarrollo de las numerosas series que veremos sobre los distintos personajes de la saga. La noticia más reciente es que ya podríamos haber descubierto quién será el antagonista en Hawkeye, la serie del arquero que próximamente llegará a Disney Plus.

No te pierdas: Marvel Studios aún quiere a Keanu Reeves para interpretar a Moon Knight en el MCU

De acuerdo con Comic Book, el casting para Hawkeye ya está comenzando. Uno de los personajes, que según un rumor, el elenco está buscando, es a una actriz que de vida a Madame Masque, una hábil mercenaria que en el pasado se ha enfrentado a ambos Clint Barton, el arquero de los Avengers, así como a su protegida y sucesora Kate Bishop, quien supuestamente será una protagonista del show.

En caso de que no hayan escuchado de ella, se trata de una líder criminal que es experta en las peleas mano a mano, así como en armas y con una gran habilidad para la robótica. En los cómics es conocida como Whitney Frost y ha sido enemiga de héroes como Iron Man. Es caracterizada por una máscara dorada que usa para cubrir su rostro y parece que será un personaje principal en la nueva serie de Disney. Una versión del personaje apareció en Agent Carter - 80%, pero posiblemente ésta sea removida del canon a favor de una nueva.

El personaje, en las historietas, tiene un enfrentamiento contra ambos Bishop y Hawkeye. Ya que ella asiste a una subasta en la que se vende un video del superhéroe asesinando a un dictador. En un intento por recuperar el material, el arquero descubre que no se trata de Frost, sino de la propia Bishop, quien robó su identidad. Más tarde, la verdadera Madame Masque jura vengarse de la adolescente.

Hawkeye es uno de los proyectos de Marvel de los que tenemos menos noticias. Fuera del regreso de Jeremy Renner no se ha dicho nada de manera oficial. Ese enfrentamiento entre los tres personajes quizá sería una buena idea para adaptar, pues le da un motivo a Barton para salir del retiro luego de, ahora sí, dejar el arco y flecha tras recuperar a su familia en Avengers: Endgame - 95%, y lo pone en directa confrontación con la joven que eventualmente se vuelve su aprendiz.

Te recomendamos: 2020 será el primer año sin una película del MCU en una década

El nombre que más ha sonado para ser Bishop es el de la actriz Hailee Steinfeld, pero hasta ahora no hay confirmación. Se especula que este show será de gran importancia dado que la protagonista sería una de las primeras integrantes de los Young Avengers, el equipo de jóvenes superhéroes al que se sumarían personajes como Ms. Marvel, que también tendrá su serie, o Stature, mejor conocida como Cassie Lang, la hija de Ant-Man.

De momento, la primera serie que llegará a Disney Plus será WandaVision y lo hará antes de que termine el año. Las otras tres series que parece que le seguirán serán Falcon and Winter Soldier, la cual está atravesando reshoots, Loki, que también estaba filmando antes de la pandemia, y She-Hulk, la cual hace unas semanas reveló que había encontrado a su protagonista en la actriz Tatiana Maslany. De Hawkeye, por otro lado, sólo se sabe que estrenará en algún momento de 2022.

Continúa leyendo: Disney Plus prepara serie sobre Nick Fury con Samuel L. Jackson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos