Noticias

Matthew Weiner explica final de Mad Men

¿Qué pasó con Don Draper y el anuncio de Coca-Cola?

Noticias

Matthew Weiner explica final de Mad Men

¿Qué pasó con Don Draper y el anuncio de Coca-Cola?

POR Ximena Alvarez -

El pasado domingo 17 de mayo concluyó Mad Med, lo que causó entre los televidentes una serie de confusiones porque integró un comercial de Coca-Cola en la escena final del episodio. Por ello, Matthew Weiner ha declarado que fue Don Draper el creador de dicho anuncio.

Durante una entrevista para The New York Public Library, Weiner
respondió algunas dudas que quedaron respecto al último episodio, entre ellas por qué decidió terminar con un comercial.

La última escena muestra a Don Draper abrazando a Leonard en un lugar de retiro, rodeado de hippies y meditando con ellos. Después se corta la escena y se proyecta el comercial de 1971 de “Hilltop” Coca-Cola.

Resulta que el comercial de la famosa bebida fue escrito por el protagonista Don Draper, insinuando que regresó a McCann-Erickson y creó el anuncio.

Al escuchar los diversos comentarios del público respecto a la elección de transmitir eso como escena final, y denominándolo cursi, aclaró que él considera al anuncio como el mejor, que proviene de un buen lugar con buenas intenciones, y para aquellos que dicen que es cursi, es porque probablemente experimenten gran parte de la vida de esa manera, y se están perdiendo algo.

En la entrevista, Weiner toca varios temas del final que pueden ser vistos en el sitio de New York Public Library. Entre ellos está que surgió su idea de la conclusión de la serie desde finales de la temporada 4.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos