Noticias

Aldis Hodge será Hawkman en Black Adam

Este es el actor que dará vida al Hombre Halcón en la película de DC Comics protagonizada por Dwayne Johnson

Noticias

Aldis Hodge será Hawkman en Black Adam

Este es el actor que dará vida al Hombre Halcón en la película de DC Comics protagonizada por Dwayne Johnson

POR Eduardo López -

Además de las secuelas de Aquaman - 73%, ¡Shazam! - 88% y proyectos como Zack Snyder's Justice League, los fanáticos de DC Comics tienen razones para estar emocionados por Black Adam, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%, Jumanji en la Selva - 76%, Terremoto: La Falla de San Andrés - 48%) que llegará en 2021. Una de las razones por las que el filme ha generado altas expectativas es que veremos a la Sociedad de la Justicia de América, con personajes como Hawkman, Dr. Fate, Cyclone y Atom Smasher. Hoy se ha dado a conocer al actor que interpretará a Hawkman, se trata de Aldis Hodge (Talentos Ocultos - 92%, El Hombre Invisible - 90%, One Night in Miami - 95%).

También te puede interesar: En Warner Bros. no pueden creer que Jason Momoa apoye a Ray Fisher contra Joss Whedon

Hawkman / Hombre Halcón es un héroe creado por Gardner Fox y Dennis Neville y tuvo su debut en un cómic de Flash. En la versión original es la reencarnación de un antiguo príncipe egipcio que fue traicionado y asesinado junto a su prometida por un malvado sacerdote; antes de morir el príncipe Khufu promete vengarse así que reencarnan a lo largo de la historia él y su amada, condenados a encontrarse, enamorarse y morir a manos de Hath-Set.

Black Adam será dirigida por Jaume Collet-Serra (Unknown - 56%, Non-Stop: Sin Escalas - 60%, Jungle Cruise) y también cuenta en el elenco con Noah Centineo como Atom Smasher. La confirmación de la llegada de Aldis a Black Adam fue dada por The Hollywood Reporter, y después Dwayne Johnson compartió a través de Instagram la historia de cómo le dio a conocer al actor la noticia.

ESTE ES HAWKMAN. Un placer dar la bienvenida a Aldis Hodge a Black Adam.
HAWKMAN es un papel fundamental para nuestra película, ya que es el líder ardiente de la JSA (Sociedad de la Justicia de América) y uno de los personajes más queridos y legendarios del UNIVERSO DC.

Llamé a Aldis personalmente porque quería sorprenderlo de que obtuvo el papel y terminó siendo una de las mejores conversaciones que he tenido.

Aldis: ¿Hola?

DJ: Hola, me gustaría hablar con Aldis.

Aldis: ¿Quién habla?

DJ: Dwayne Johnson.

* pausa larga

Aldis: Quien sea, deje de bromear en mi teléfono.

DJ: Soy Dwayne, ¿habla Aldis?

* pausa más larga

Aldis: Esta mierda no es graciosa, dije que dejaras de jugar con mi maldito teléfono.

DJ: Aldis, habla DJ. Solo llamé para agradecerte mucho por enviar tu audición; fue genial y realmente aprecio los esfuerzos que hiciste. Solo quería darte las gracias y la mejor de las suertes en todo lo que haces. Y una cosa más: bienvenido a Black Adam.

* pausa más larga

Aldis: Lamento que tengas que esperar un segundo.

* Cuelga el teléfono y se aleja y todo lo que escucho son gritos inaudibles.

Aldis: DJAYYYY OHHHHH MIERDA !!!!!!

* Me estoy riendo a carcajadas a estas alturas.

DJ: ¿Estás bien? ¡Vas a ser genial en este papel!

Continuamos teniendo una conversación increíble llena de gratitud, amor y motivación.

No puedo esperar a trabajar con este hermano tan talentoso.

El perfecto HAWKMAN.

Pongámonos a trabajar.

También lee: Ben Affleck asegura que solo los blockbusters sobrevivirán a la pandemia

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El DC Extended Universe (DCEU) tuvo un inicio un poco desastroso, la crítica apaleó sin piedad las primeras entregas, pero después de tocar fondo con Liga de la Justicia - 41% en 2017, parece que las cosas solo pueden mejorar; éxitos de taquilla como Aquaman o la aprobación de la crítica que han recibido entregas como Shazam y Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, nos hacen pensar que Black Adam cumplirá las expectativas de los fans.

No te vayas sin leer: Tráiler de WandaVision aplasta al del Snyder Cut en cantidad de visualizaciones

El cine de superhéroes y sus fans deben estar felices, pues tanto en Marvel como en DC hay muchos proyectos prometedores que llegarán en los próximos años, ya sea en la pantalla grande o al streaming directamente.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos