Noticias

Avatar 2: Se revelan las primeras imágenes detrás de cámara que muestran a los villanos de la película

El productor de la cinta compartió en redes sociales 2 imágenes detrás de cámaras de la atrasada Avatar 2

Noticias

Avatar 2: Se revelan las primeras imágenes detrás de cámara que muestran a los villanos de la película

El productor de la cinta compartió en redes sociales 2 imágenes detrás de cámaras de la atrasada Avatar 2

POR Mim Silva -

Las secuelas de Avatar - 83% han luchado mucho por volverse una realidad. James Cameron ha hablado de los planes que tiene para esta historia, e inclusive ha revelado que planea sacar cinco películas. Pero desde 2017 que se tenía planeado estrenar la primera de estas secuelas, es hasta ahora que se han revelado los primeros vistazos a los villanos, imágenes que nos llegan gracias a que las redes sociales de la película han compartido dos fotos del equipo de operaciones de seguridad de RDA, que anteriormente estaba dirigido por el coronel Miles Quaritch interpretado por Stephen Lang.

Te recomendamos leer: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

El productor Jon Landau usó las redes sociales para revelar dos nuevas fotos detrás de escena del set de Nueva Zelanda. Gracias a este primer vistazo de los tipos malos de la película, podemos tener una idea de cómo lucirán las secuencias de pelea. Claro que al tener a Cameron a la cabeza del proyecto es justo lo que esperábamos, efectos especiales que serán mejorados a la hora de la edición con efectos visuales, seguramente dignos de ver en una pantalla IMAX.

La ventaja de estos personajes, como recordarán en la primera película, es que los humanos no pueden respirar en el planeta Pandora, por lo que cualquiera que quiera atacar en su forma humana tendrá que hacerlo usando mascarillas. Esto puede funcionar perfecto para seguir al pie del cañón las indicaciones de salubridad que están siendo exigidas en los sets de filmación. En las imágenes que se revelaron hace unos días pueden verse las máscaras que los personajes usan mientras se les ve disparando y atacando, seguramente a los habitantes azules enormes.

El también director de Titanic - 88% ha dicho que el coronel Miles Quaritch de Stephen Lang regresará para las cuatro secuelas y será el villano principal a lo largo de la historia. Suponemos que el director encontrará la manera de hacerlo regresar con vida, ya que en la primera cinta lo vimos perecer después del enfrentamiento que tuvo en contra de todas las tribus de Pandora. Y en segunda, tendrá que encontrar una narrativa convincente para que ese villano se vuelva tan transcendente que no se torne repetitivo y aburrido a lo largo de sus cinco películas.

Te podría interesar: ¿De qué trata Avatar 2? Nuevos detalles sobre la película de James Cameron

El elenco de la franquicia Avatar incluye a Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin junto a una lista de actores jóvenes.

En cuanto a los actores que ya hemos visto en la película que estrenó hace casi una década podremos encontrar a Sam Worthington, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald,Sigourney Weaver y por supuesto a la actriz que ha estado en las películas más taquilleras de los últimos tiempos, Zoe Saldana, quien formó parte de Avatar como la coprogagonista y también estuvo en Avengers: Endgame - 95%, y las dos lograron hacer historia con la recaudación de su taquilla.

A pesar de que las filmaciones ya se han retomado y que estas imágenes nos muestran el esfuerzo que están haciendo todos los involucrados en estas películas, el Covid-19 ha causado que se retrasen en diferentes fechas de estreno. Avatar: El Camino del Agua se retrasó un año completo desde el 17 de diciembre de 2021 hasta el 22 de diciembre de 2022. Mientras que Avatar 3 se retrasó del 22 de diciembre de 2023 a diciembre de 2024 con Avatar 4 para abrir dos años después el 18 de diciembre de 2026 (originalmente diciembre de 2025) y Avatar 5 llegaría el 22 de diciembre de 2028 (originalmente el 17 de diciembre de 2027).

De acuerdo con la información de Coming Soon, el director ha establecido que las cintas 4 y 5 sólo serán estrenadas de acuerdo con el rendimiento que tengan las antecesoras.

No te vayas sin leer: Avatar: James Cameron entra en cuarentena antes de reanudar la filmación de las secuelas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos