Noticias

Ray Fisher vuelve a acusar a Warner Bros. de conspirar en su contra para proteger a Joss Whedon

El conflicto entre el intérprete de Cyborg continúa, y esta vez el actor arremete contra el estudio por difundir información equivocada sobre lo que está sucediendo

Noticias

Ray Fisher vuelve a acusar a Warner Bros. de conspirar en su contra para proteger a Joss Whedon

El conflicto entre el intérprete de Cyborg continúa, y esta vez el actor arremete contra el estudio por difundir información equivocada sobre lo que está sucediendo

POR Miriam Silva -

La fuente de los problemas entre Ray Fisher y Warner Bros. parece interminable, y lo que comenzó como un reclamo por lo sucedido en el set de Liga de la Justicia - 41% encabezado por Joss Whedon, se ha convertido en un severo conflicto entre los altos mandos del estudio y el intérprete de Cyborg. Esta vez el actor acusa a WB de difundir falsas declaraciones en su contra, haciendo referencia al reciente reporte que asegura que Fisher está pidiendo el doble de pago para aparecer en The Flash - 60%. Te daremos más detalles a continuación.

No te puedes perder: En Warner Bros. no pueden creer que Jason Momoa apoye a Ray Fisher contra Joss Whedon

Tal como los fans del DCEU deben recordar, Ray Fisher acusó a Geoff Johns , Joss Whedon y John Berg de conducta abusiva y poco profesional durante las grabaciones de Justice League, lo que provocó que Warner Bros. iniciara una investigación. Poco después el actor duplicó sus declaraciones y acusó al actual director de DC Films, Walter Hamada, de pedirle que dejara fuera del conflicto a Johns. A principios de septiembre, Warner Bros. afirmó que Fisher no estaba cooperando con su investigación, situación que ha intensificado el problema entre el estudio y el intérprete.

De acuerdo con The Hollwyood Reporter, las negociaciones entre Fisher y Warner Bros. para el supuesto cameo que Cyborg hará en la película de Flash, se han estancado debido a que los agentes del actor están pidiendo lo doble de la cifra inicial acordada. El mismo medio reporta que el guión del filme protagonizado por Ezra Miller ha reducido la incidencia del personaje de Fisher a tres escenas, a pesar de que originalmente estaba destinado a desempeñar un papel mucho más importante.

Sin embargo, el actor desmiente la información oficial que ha sido difundida por THR y otros medios de comunicación, asegurando que Warner Bros. ha pasado de dar declaraciones difamatorias a convertirse en una “fuente de desinformación intencionada” (vía CBR.com):

Te recomendamos: Kiersey Clemons, actriz de Iris West en el Snyder Cut, apoya a Ray Fisher en su conflicto con Warner Bros.

Parece que Warner Bros. Pictures ha pasado de dar declaraciones oficiales difamatorias a un medio de comunicación, a convertirse en 'una fuente' de desinformación intencionada para otro. La gente está sobre ustedes. La investigación está por llegar. Lanzarme calumnias no cambiará eso.

Cabe resaltar que no es la primera vez que se reporta que las negociaciones para que Fisher aparezca como Cyborg en la próxima película de Flash están pasando por serios problemas. La semana pasada, un informe de The Wrap señaló que Warner Bros. "no ha recibido respuesta de Fisher desde que ofreció el pequeño papel en junio", aunque este reporte en específico no reveló nada sobre el supuesto conflicto financiero. Tampoco se habló sobre la reducción de su personaje en el filme, y si esto sólo sucedió por fines creativos o fue el resultado de las acusaciones del actor a Joss Whedon y los altos mandos del estudio.

Dirigida por el brillante Andy Muschietti y con un guión de Christina Hodson , The Flash - 60% está programada para el 3 de junio de 2022. Se ha reportado que la película incluirá una lista de importantes apariciones, entre ellos Michael Keaton como Batman y Ben Affleck en su respectiva versión del personaje. Se espera que el resto del equipo de la Liga de la Justicia se una al elenco, pero habrá a que esperar a ver cómo avanzan las negociaciones con todos.

En el mismo sentido, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% también pretende reunir nuevamente a nuestros superhéroes favoritos de DC Comics, pero a pesar de lo reportado recientemente por THR, Henry Cavill asegura que no habrá más grabaciones y que todo lo que veremos en la película corresponde al material filmado años atrás. Quizás Fisher tiene razón y Warner Bros. ha estado abusando de las declaraciones falsas para mantener a sus fans al pendiente de sus próximos proyectos, aunque ni siquiera haya negociado el regreso de los protagonistas de Justice League al ruedo.

El Snyder Cut se estrenará el próximo año en HBO Max.

También te podría interesar: Henry Cavill desmiente que regresará como Superman para el Snyder Cut

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos