Noticias

Transformers tiene nuevos escritores

Los spin-offs y secuelas incluyen a Robert Kirkman, Zak Penn y más

Noticias

Transformers tiene nuevos escritores

Los spin-offs y secuelas incluyen a Robert Kirkman, Zak Penn y más

POR Giovann Pelayo -

Como si las películas no fueran ya tratadas cual episodios de televisión, fue revelado a principios de este año que Paramount Pictures y su grupo de expertos, conformado por Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura, pusieron a cargo al guionista y productor Akiva Goldsman para supervisar a un grupo de escritores con la misión de desarrollar ideas y guiones para los spin-offs y secuelas de Transformers.

De acuerdo con Deadline, los escritores Robert Kirkman (The Walking Dead), Art Marcum, Matt Holloway (Punisher: Zona de Guerras), Zack Penn ( Hulk: El Hombre Increíble), y Jeff Pinkner (Lost), completan el listado de escritores para las películas de Transformers de los directores Goldsman. Nos queda claro que la mayoría de estos escritores están relacionados fuertemente con el mundo de la televisión.

El plan es desarrollar una serie de cintas entre este grupo de escritores, luego establecer grupos más pequeños para escribir cintas individuales. Esta estrategia se ha convertido en realidad común en los últimos tiempos, con James Cameron ensamblando tres equipos de escritores para trabajar en las historias de las tres secuelas de Avatar antes de asignar a cada equipo un guión individual para escribir. Sony tuvo un intento similar aproximado con la franquicia Spider-Man después de El Sorprendente Hombre Araña 2, pero esos planes fueron desechados cuando Marvel negoció sobre el control creativo del personaje.

Este equipo de escritores de Transformers, es una aproximación literal de cómo las películas son tratadas como series de televisión, y la cuestión aquí es si cada cinta individual puede ser satisfactoria por sí misma o si la películas se sentirán como episodios de una historia más grande.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos