Noticias

¡The Croods: A New Age presenta su emocionante tráiler oficial!

Finalmente llega el tráiler oficial de la secuela Los Croods, película que traerá de vuelta a nuestra prehistórica familia y presentará nuevos personajes

Noticias

¡The Croods: A New Age presenta su emocionante tráiler oficial!

Finalmente llega el tráiler oficial de la secuela Los Croods, película que traerá de vuelta a nuestra prehistórica familia y presentará nuevos personajes

POR Miriam Silva -

Tras años de retraso en la producción, The Croods: A New Age está lista para llegar a cines este otoño. Universal Pictures prepara el escenario para los fanáticos y recientemente ha lanzado el tráiler oficial que nos muestra a la entrañable familia Crood enfrentándose a su mayor amenaza hasta el momento: una familia más evolucionada llamada Bettermans (Los Siemprebien en la versión latina). Continúa leyendo para ver este emocionante avance y conocer la fecha de estreno de la secuela de Los Croods - 70%.

No te puedes perder: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

La primera entrega de The Croods se ambienta en una era prehistórica ficticia conocida como “croodaceous” donde la posición del padre de familia Grug (Nicolas Cage) como líder de manada, se ve amenazada con la llegada del brillante Guy (Ryan Reynolds), con ideas e invenciones que maravillan a la adolescente Eep (Emma Stone). El resto de miembros de esta inigualable familia que fascinó al público en 2013 incluye a Ugga (Catherine Keener), Tunk (Clarke Duke), Gran (Cloris Leachman ) y Sandy (Randy Thom).

El tráiler de Los Croods 2: Una Nueva Era - 90% nos muestra a la familia Crood buscando un lugar que finalmente puedan nombrar como su hogar. En su nueva aventura, se topan con un jardín abundante como nunca antes habían encontrado. Descubren que las personas viven allí han avanzado sus conocimientos en el cultivo de la tierra y que además utilizan tecnología más sofisticada. Este bello paraíso es hogar de Los Siemprebien, familia conformada por Hope (Leslie Mann), Phil (Peter Dinklage) y la adolescente Dawn (Kelly Marie Tran). Los Croods se mudan con los Betterman con la esperanza de una existencia pacífica, pero pronto que sus respectivos estilos de vida son demasiado distintos.

En una entrevista exclusiva para GamesRadar+ y Total Film, el director de The Croods: A New Age, Joel Crawford, habló sobre sus motivos para incluir a una nueva familia que interactúe con nuestros protagonistas:

Los Croods se encuentran con otra familia, los Betterman, que son una familia más evolucionada, y estas dos familias no podrían ser más diferentes. Los Croods lideran con su corazón y los Betterman lideran con su cerebro. Por supuesto, hay conflicto, enfrentan desafíos, pero aprenden a apreciar las diferencias de los demás, no solo a vivir con las diferencias de los demás, sino a casi celebrarlas. Están pasando muchas cosas. Hay muchos personajes en esta [película]. Hay muchos temas maravillosos y poderosos. Pero también es una comedia ridícula.

Te recomendamos: TIFF 2020: Wolfwalker ya tiene calificación de la crítica

Tal como se aprecia en el tráiler oficial, una nueva adolescente aparece en el mundo Los Croods, lo que podría complicar la relación de Guy y Eep. Durante la misma entrevista, el director habló sobre la importancia de que se encuentren con este personaje en la secuela y cómo esto ayudará a definir si son el uno para el otro:

En la primera película es como un amor de cachorros entre Eep y Guy. Se conocen y están enamorados. Pero son los únicos dos adolescentes en el mundo, así que, por supuesto, se aman. Esta historia responde a la pregunta de por qué realmente se pertenecen el uno al otro. A lo largo de esta historia, desafiamos lo que significa su relación y por qué deberían pasar su futuro juntos.

Probablemente pocas personas lo sepan, pero el camino para la llegada de The Croods 2 ha estado lleno de problemas. La película fue cancelada por completo cuando Universal Pictures adquirió DreamWorks Animation en 2016. No obstante, la historia pasó por una reinvención y la secuela finalmente pudo pasar a la fase de producción. Ciertamente los fanáticos de la primera película deben ser más grandes de edad ahora, pero los filmes audaces y coloridos siempre son muy atractivos para los más jóvenes de la familia (tal como sucedió con el increíble éxito de Trolls 2: World Tour - 62%).

Los Croods 2: Una Nueva Era - 90% se estrenará el próximo 25 de noviembre. Por el momento el estreno está programado para llegar directamente a los cines, pero dada la situación actual en taquillas no sería ninguna sorpresa que Universal busque el éxito a través de un lanzamiento Premium VOD al mismo tiempo o poco después. ¡Estaremos muy pendientes de las próximas noticias sobre esta hilarante familia de las cavernas!

Te podría interesar: Mulán es una película anti-feminista y conservadora, aseguran académicas chinas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos